FORO GENERAL

Zapi
Enviado: 16-03-2005 07:34
Vaya hombre, despues de pasar un par de veces solo con el carnet....... pues este finde me han d¡cho que no valía y que necesitaba el cupon Llorón . Le he respondido que pasaba, si unas veces si y otras no a lo que me ha contestado que eran ordenes que le habían dado. Le he preguntado por el cupon y solo me ha sabido contestar que sale en el Marca No entiendo No entiendo (menudo celebrito la chica) pero ni el día, ni hasta cuando, ni cuando empezo.......... Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aeros
Enviado: 16-03-2005 08:06
pues a mi el finde tambien me dijeron lo del cupon!!! vaya mierda, con la ilusion q me hacia ahorrarme 2 eurilllos por la geta...en fin buscare en el marca del bar al q bajo a tomar el pinxo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Brujo
Enviado: 16-03-2005 12:35
Yo conseguí dos cupones en un marca en un bar de Riaza, lo que refuerza la teoria de que solo salga en la tirada de Segovia??????

Pos no se!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.