FORO GENERAL

belen
Enviado: 28-02-2005 15:21
Pues si,chisco, fíjate que emoción! Encima era en pleno febrero,dia 11, y estaba el tres mares como un espejo como en los viejos tiempos.Fue el beso mas largo de la historia. (Yo creo que por lo que pudiera pasar en la bajada. Bueno , por suerte ,yo creo que del subidon, bajé como en mi vida. risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
belen
Enviado: 28-02-2005 15:26
Oye! Laura ! no te lo habia dicho .¡Muchas felicidades! Y que tengas tanta suerte como yo. Contento - Happy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chusete6
Enviado: 28-02-2005 16:21
Muchas felicidades y desde luego manera mas romántica no hay.
Por cierto yo me ofrezco para cargar con vuestras maletas durante la luna de miel, asi no os tendreis que preocupar de ellas Diablillo
Por cierto os llevo las maletas las dejo en el hotel y me voy a otra habitación Cool skier y nos vemos el último dia cuando os vaya a recoger las maletas Diablillo
SER MUY FELICES
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chica
Enviado: 28-02-2005 16:50
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido Q romántico!!! muchas felicidades.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Héctor
Enviado: 28-02-2005 17:03
Enhorabuena, que hay que hacer paar hecharse una novia esquiadora, yo quiero una como tu.
Nada a disfrutarlo y que seais mu felizes.
Cool skier Cool snowboarder
Héctor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
laura
Enviado: 01-03-2005 03:15
Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios.
Nos han hecho reir.

Bueno, ahora no nos queremos agobiar con preparativos, en busca de ermitas ni nada, ahora......lo unico que queremos es aprovechar la temporada que nos queda, y ya en primavera haremos un casting pavel quien nos lleva las maletas ja ja ja..... risas risas risas
es broma....


Un beso muy grande para tod@s l@s forer@s.
enamorado - love
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FELIXUKO
Enviado: 01-03-2005 03:31
Enhorabuena!!! en cuanto a lo del viaje... que tal una semanita haciendo heli esqui por Canada??? tengo un reportaje en una solo nieve que es mi sueñooo!! si quieres mas datos me pides, ok?
Enhorabuena de nuevo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Maytexu
Enviado: 01-03-2005 04:06
En hora muy buena Laura...tu mensaje me a hecho sonreir...ojala que vuestra felicidad dure toda la vida...

yo tambien..(y espero que dure)...encontre "el amor" en la nieve....creo que no hay sitio mas romantico!!! smiling smiley y eso que yo soy de playa y del caribe....

bueno, enhorabuena....y que seais super felices !!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chisco
Enviado: 01-03-2005 07:50
oye campurriano porque no te subes a cristina a la silla del cuchillon y haces algo parecido a lo que le a pasado a laura Diablillo risas risas , contacta con ella te puede dar consejo risas risas .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Anayet
Enviado: 01-03-2005 08:32
Unai, creo que este lifetime se ha confundido al contestar y le quería poner eso a Laura en vez de a ti porque vamos qué jaleo, que si Catalán, que si clases de esto de lo otro...
Saludos,

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jfz
Enviado: 01-03-2005 08:49
Enhorabuena Laura. Que seas muy feliz.

Por cierto, ¿no tendrás una prima o una amiga o hermana que quiera casarse conmigo? Soy mister Benidorm este año. Te pongo una foto mia para que veas que soy todo un sex symbol.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
laura
Enviado: 01-03-2005 09:04
risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jfz
Enviado: 01-03-2005 09:16
¿pero no me encuentras na?!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Domingo
Enviado: 01-03-2005 09:42
risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chisco
Enviado: 01-03-2005 11:26
el yeti en la playa de benidorm risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
la_alemana (carol)
Enviado: 01-03-2005 11:30
risas risas risas risas risas risas


mas quisieras ser ese, jajajajaja


sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
la_alemana (carol)
Enviado: 01-03-2005 11:32
has dado en el clavo chisco!!!!!!!!


risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Coopernico
Enviado: 01-03-2005 11:45
Enhorabuena.
De viaje a alguna estación Austriaca pequeña con mucha chimenea, madera, edrenos gordos y aperitivos por todas partes y que la mitad de los días haga mal tiempo. Vamos ... de las de gatar por gastar.

¿El anillo lo compró en Andorra?
risas risas Diablillo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tomba
Enviado: 01-03-2005 12:02
Mi más sincera enhorabuena, te entiendo porque llevo poco casado, yo cambié la nieve por el mar y también fue un éxito.

¡¡¡Felicidades!!!!
alfonso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
laura
Enviado: 01-03-2005 12:53
mummmm, este plan tambien me va......

El anillo???

En la Joyeria Roca de Paseo de Gracia (Barcelona)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ivan
Enviado: 01-03-2005 14:57
Yo tambien quiero que me pase eso.Que envidia me dais,ahora a disfrutarlo.suerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.