FORO GENERAL

laura
Enviado: 28-02-2005 10:09
Buenas,

Este fin de semana, como siempre mi pareja y yo subimos a Andorra.
Y el sabado por la mañana, antes de la primera bajada, justo bajar del telesilla de la coma mientras estabamos calentando. Mi novio me regaló un anillo de estos que quitan el sentio,vamos, que todavia me tiemblan las piennas...... y me pidio que me case con el!!!!

Que romantico, existe mejor manera de pedirle a una matrimonio???
La respuesta os la podeis imaginar.
Y el viaje??????

Aspen.......Canadá ...........un circuito por estaciones europeas........


Aceptamos sugerencias
SImplemente queria compartir con vosotros mi felicidad, ya que os considero como de la familia.

Besos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 28-02-2005 10:11
Enhorabuena...

Efectivamente no hay nada mas romántico.... por lo menos, en Andorra. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aeros
Enviado: 28-02-2005 10:12
enhorabuena...

yo cuando pida matrimonio lo haré en andorra tambien me parece genial

al menos seria en catalá no???

q lo paseis bien sea donde sea

PD: nuevazelanda no suena bien???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
foncho
Enviado: 28-02-2005 10:19
pues felicidades!!! Yo me inclinaria por una semana de Heliski en las rocosas canadienses combinada con unos dias en whistler...

Y si os casais en verano heliski en Nueva Zelanda...o un recorrido por todas lasestaciones de Chile y Argentina... aunque para esto ultimo igual es mas complicado...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
la_alemana (carol)
Enviado: 28-02-2005 10:30
laura es lo mas romantico que he leido nunca.

la verdad es que ya le gustaria a mas de una forera que le pasara eso, en andorra o en cualquier estacion del mundo.

el viaje a San Carlos de Bariloche, estacion de Cerro Catedral, es impresionante, yo fui dos semanas y una la dedique a excursiones por la zona de los lagos y la otra al esqui.

os lo recomiendo.

un beso y felicidades. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
laura
Enviado: 28-02-2005 10:31
Sera en invierno.
No queremos pasar calor en el altar.
Ya bastante mal se debe pasar, entre nervios, focos el traje y demas, como pa casarse en pleno julio, uf, quita quita.

Nosotros en diciembre, enero, febrero y a mucho estirar marzo.

Ya cuando llegue la hora me gustaria que nos ayudarais a elegir el viaje.
De momento......vamos a aprovechar la temporada que queda, y ya mas adelante decidiremos que hacer.

Y, si, va ser en català, i super bonic.I el casament!!!!! TAMBE EN CATALÀ!!!

Petons!!!!!!!!!!!!!!!


cara de listillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
laura
Enviado: 28-02-2005 10:33
gracias Carol.

Lo tendremos en cuenta.

Un beso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
foncho
Enviado: 28-02-2005 10:37
No suena bien heliski en nueva zelanda??

Mira esto...
[www.southernlakesheliski.co.nz]

Este pequeño pais se esta convirtiendo en una "meca" de todos los freeriders, de hecho por ahi pululan muchos de los pros internacionales mientras que en europa y EEUU solo se puede esquiar en cuatro glaciares... Eso si, debe se bastante caro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Unai
Enviado: 28-02-2005 10:37
Enhorabuena a los dos!!!! smiling smiley

En cuanto a ideas... lo siento, perop mi conocimiento se limita a Pirineos y Alpes, pero seguro que os aconsejan algo mejor que bueno

Y... a disfrutar de la recién estrenada situación, sea donde y como sea smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
la_alemana (carol)
Enviado: 28-02-2005 10:40
si por lo que veo os casais en invierno mejor iros a algun sitio de los alpes en alguna casita rural o en alguna zona donde podais ir a varias estaciones y hacer turismo.

suiza, italia, francia........alpes en fin.........ya habras visto las fotos que van poniendo los foreros de los distintos sitios de los alpes a los que han ido.

preciosos, yo me piro a 3 valles en semana santa, ya pondre el reportaje fotografico y de video a la vuelta.

un beso, y dile a tu novio que es un crack del romanticismo en pista.

pd: donde puedo conseguir uno asi??? smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lifetime
Enviado: 28-02-2005 10:41
te podria regalar unas clases de castelleno para que vayas entrenando, y tambien unas clases de ski para que cierres la cuña de una vez por todas, igual que los de este foro, son todos unos cuñeros, y a ti tampoco te descarto, de buen rollo, enhorabuena por lo que se te viene encima, comprate unas rodilleras majas, y esas clases no las dejes, un beso y saludos a los catalufos, a ver si aprendeis un poco de new school, y os dejais de pistas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 28-02-2005 10:46
Desde luego seguro que bajaste la primera pista como una novata de la emoción.
Si decidís casaros en Aspén, alpes u otro sitio parecido me ofrezco a llevaros las arras risas risas
El mes que viene cumplo 4 años risas

Se me están saltando las lágrimas blue - triste blue - triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aeros
Enviado: 28-02-2005 10:46
hace falta ser mamonazo de mierda y mas para no saber que en andorra el idioma oficial es el catalan estupido ignorante
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
laura
Enviado: 28-02-2005 10:53
ja ja ja ja

La boda será aqui!!!!!!!!!! no tenemos tanta pasta como para llevarnos a toa la familia a Aspen. risas risas risas ya nos gustaria ya!!!!

La verad es que no se ni como pude bajar. Uf,que temblores y con lo buena que estaba la nieve.Y mientras haciamos la minicola para volver a subir me caí, estando completamente quieta.....

Y para postres soy un llorona,y de la emoción, se me caian las lagrimas, no veia nada....que desastre de mujer......pero...uf, todavia estoy como flotando. No me lo creo.Es la primera vez que me lo piden y claro, eso impresiona!!!!

MUASES
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nacholo
Enviado: 28-02-2005 10:58
vamos, es que asi me caso yo con él.....eso es jugar sobre seguro... risas risas risas ....y de viaje....esta claro...a La Pinilla Ski Resort....enhorabuenaaaaa!!! risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
laura
Enviado: 28-02-2005 10:59
gracias Carol.
La verdad es que es una especie en extinción.

Le ha costado, pero la espera valió la pena. Es que es pa comerselo, y la cara de verguenza que pueso cuando me lo dijo.......se me cae la baba.

Nosotros por semana santa vamos a Avoriaz.
A la vuelta me cuentas.

Un beso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PINTXO
Enviado: 28-02-2005 10:59
jajaja y esperemos que la ultima no? Diablillo

moltes felicitats / zorionak
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
laura
Enviado: 28-02-2005 11:00
si, lo vie en un reportage en temps de neu. Una pasada, y el hotel....buf.........
Pero bueno, como es una vez en la vida..... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
la_alemana (carol)
Enviado: 28-02-2005 11:02
ahi te he visto aeros


si es que la gente no piensa antes de actuar


mira por ejemplo al novio de laura...............jejejeje risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas


es brooooooooooomaaaaaaaaa


smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 28-02-2005 11:04
En Semana Santa estaremos también por Avoriaz.

Ya nos veremos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pedro maia
Enviado: 28-02-2005 11:04
Enhorabuena Laura, y como veo que no te faltan las sugerencias para la luna de miel, te dejo una idea para la boda:



[www.blueridgeweddings.com]

risas risas risas

Pedro Maia

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
laura
Enviado: 28-02-2005 11:06
guai guai..
tu... si no me equivoco......estas embarazado no???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
laura
Enviado: 28-02-2005 11:06
risas risas risas
Que bueno Pedro.
Tus fotos siempre son buenisimas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lifetime
Enviado: 28-02-2005 11:07
no te metas en esto , tu que crees que no se que andorra es parte de cataluña??? a ver yo a ti no te he insultado, por lo que veo que eres un catalufo de mierda mas y que seras un cuñas asqueroso que se pasa el dia entero metido en la pista con la parienta haciendo saltitos para fardar de su nivel cuñero de mierda, seguro que ya te sale la tijera, o la jota, eres un maquina. pero no insultes campeon. por que pierdes toda la razon campeon. este es mi problema con laura, que la conozco y no tuyo campeon. ala hazte unas bajaditas por la pista y asi te distraes un poco, maquina!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
laura
Enviado: 28-02-2005 11:08
lifetime....
no te alteres, no estoy segura de conocerte.que tienes otro nick?
Se que ronda otra laura por el foro.
Dame pistas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Unai
Enviado: 28-02-2005 11:10
No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo

Podría poner muchas cosas, pero... para qué. en fin, supongo que hay gente para todo, pero he repasado mi mensaje (y no le veo tantas faltas para estar escrito en "castelleno", sobre todo para no ser mi lengua materna), eso sí, cuando respondo en un post, por lo menos respondo en el que me interesa.

Si es que, aprender, lo que se dice aprender, todos tenemos mucho que aprender, y yo el primero No entiendo No entiendo No entiendo

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nacholo
Enviado: 28-02-2005 11:13
otra vez, Mario???????......es que no paras!!!!! risas risas risas risas (supongo que es una equivocación) ...saluditooooooosssss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aeros
Enviado: 28-02-2005 11:14
mira flipao esq no das ni una, eres un mamonazo pero de los gordos.

1º cuñero lo tengo complicado pues llevo tabla, y como no vengas tu a enseñarme a hacer la cuña...

2º catalufo?? si por eso entiendes a los catalanes, no, no soy catalan, ahora mismo vivo en madrid desde hace ya 7 años, pero he vivido en muxas partes del mundo y nunca en cataluña, pero respeto muxo a la gente que hablando catalan mantiene viva una parte de nuestra cultura del pais

3º con la parienta??? tio pero tu de que hablas


4º eres un flipao
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
azud
Enviado: 28-02-2005 11:18
lifetime escribió:

> no te metas en esto , tu que crees que no se que andorra es
> parte de cataluña???

Si y Majadahonda de Burkina Fasho risas risas risas risas risas risas risas risas risas

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aeros
Enviado: 28-02-2005 11:23
risas risas risas risas risas risas risas risas

lo que hay que oir si la gente aprovecha cualquier ocasion para meter baza, incluso cuando alguien pone un post tan cojonudo como este para compartir una experiencia inolvidable en pistas con nosotros.

moltes gracies a laura por el post
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.