FORO GENERAL

raulasturias
Enviado: 17-02-2005 11:56
hola, esta mañana oia en la tele, que habia mas de 5000 tios atrapaos en pas de la casa, la carretera hacia tarter esta cerrada, la carretera hacia francia cerrada, y me asalta una duda. o dos?

1ª el tio que esta alli y tiene que permanecer en el hotel,comer, beber agua, es decir lo minimo imprescindible... quien corre con tods esos gastos. los seguros, el hotel, el gobierno de Andorra en este caso?

2ª todo lo contrario, el que tiene que llegar y no puede por esta circustancia. el gobierno mantiene cerrado el trafico. le rembolsan los gastos, puede anular el viaje, si ya esta alli pero no puede llegar...???


nunca me llego a pasar pero, por siacaso....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
meli
Enviado: 17-02-2005 12:17
es una buena pregunta, para estar prevenido.
Pero no creeis, que todos los que partimos hacia andorra este fin de semana, estamos atacaos, y somo sun poco catastrofistas, creo que deberiamos pensar en positivo, si no para que estan los quitanieves, no les conviene a nadie tener la carretera cerrada, aunque estemos 9 horas para salir de andorra.
Animo a todos, que no creo que sea tan grave la cosa.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
raulasturias
Enviado: 17-02-2005 12:50
atacaossssss??? solo atacaossssssssss??? :rocket: odio el PC joer, mira a mi me dijo una vez que el puerto de envalira estaba con cadena, un gendarme franchute, que espabilara, por que ello solo limpiaban hasta Nazaret, que es el ultimo pueblo gabacho, que de ahi para arriba, al que le interesaba que estuviera limpio era al gobierno andorrano. asi que ya ves las prisas de los gabachos, lo que yo no se es si las maquinas andorranas pueden entrar en terreno frances a limpiar (no son UE) ayer las cadenas empezaban en canillo, hoy ya "solo son desde tarter"

- de 72 hora para partir hacia andorra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
[Free-Ski]
Enviado: 17-02-2005 13:29
Arriba Diablillo Diablillo


Que me interesa el tema Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
javiyun
Enviado: 17-02-2005 14:05
Si tienes un coche con buena calefacción,depósito lleno,un buen saco,un par de buenos libros y una linterna dejas de ser pobre,te contruyes tu igloo móvil y a esperar sin ninguna prisa a que los quitanieves hagan su trabajo.No es cuestión de dinero sino de tener en todo momento autonomía ante situaciones imprevistas.Hablamos de la montaña y en este medio una situación cambia drasticamente en 15 minutos.Desgraciadamente la mayoría de la gente lleva en el vehículo lo mismo que cuando sale de compras o al cine.No vale solo dirigir la culpa hacia los quitanieves.Un poco de autocrítica es buena.Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
raulasturias
Enviado: 17-02-2005 14:30
totalmente deacuerdo en que hay que llevar de todo, pero toda lagente que esta en los hoteles que pasa con ellos, llevan mas de 72 horas alli, esos gastos insisto, no creo que te los puedan cargar a ti, no?? diferente es el que llega, aun asi y segun tu teoria, no hay deposito que aguante tienes que darte la vuelta y buscar otro hotel, y que pasa con tu reserva y lo que ya pagaste por adelantado??
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Héctor
Enviado: 17-02-2005 14:43
Pues el domingo la cosa se plantea un poco dificil ya que, en teoria empieza a nevar y a ver como se presenta la vuelta Diablillo .
Eso si el sabado va a ser grandioso
Saludos.
Héctor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
javiyun
Enviado: 17-02-2005 15:11
Obviamente mi sistema no vale para 72 horas,salvo que tengas una autocaravana risas La verdad es que yo supongo que ellos tendran que tirar de tarjeta Visa y pagar.Eso está claro,despues tendran que remover cielo y tierra para recuperarlo con algún amiguete abogado que les aconseje la mejor forma de demostrar negligencia.La verdad es que es una papeleta,puesto que si vas con insuficiente dinero en metálico o sin tarjeta,el director del hotel te sacará la "recortada" si intentas irte sin pagar,por mucha razón que tengas.En fin,esperaremos a ver en que acaba todo esto.Suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lukichei
Enviado: 17-02-2005 15:13
Pues mucho me temo que esos gastos que generas los pagas tú. En algunso seguros de esquí inlcuye el pago de este tipo de contingencias si tienes que alargar la estancia por exceso de nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
raulasturias
Enviado: 17-02-2005 15:14
chico yo creo que si es por fuerza mayor no imputable a ti, no te vas por que no puedes, es imposible irse... etc, ya puede ponerse el director como le de la puta gana.. creo yo.

que puestos a brutos ya sabes.. .jajaj Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
javiyun
Enviado: 17-02-2005 15:19
Tienes razón.Total,lo peor que puede pasar es te cambien a otro Hotel*****EL CUARTELILLO MELIA. risasPero si tiene calefacción y si alguno de sus clientes habituales no se encapricha con tu culo,pues todo en orden. risas Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2005 16:40
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.668
Pues se han hecho cargo del alquiler del material de esquí (porque muchos lo habían dejado en el bus), de la comida, les han organizado una fiesta y les han invitado a Caldea, el Gobierno Andorrano.

No solo eso, sino que el Conseller de turno ha ido a verles y para ver que tal estaban, darles las entradas a Caldea y... merchandising de Andorra que los de Andorra son primos nuestros los catalanes y hay que aprivecharlo todo... promoción en tiempo de crisis? Nooo!!! Una oportunidad!!


De todas formas, creo que los andorranos se han comportado preocupándose por ellos y regalando entradas para Caldea...


[www.nevasport.com]

Saludos,



Capi-Cook
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
raulasturias
Enviado: 17-02-2005 17:18
pues la noticia esa dice que esta abierto el camino de soldeu a pas, pero segun la pagina del gobierno andorrano sigue diciendo a las 23.19 horas que la carretera esta cortada. y prohibida la circulacion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
meli
Enviado: 18-02-2005 03:17
Pero vamos a ver, si tu no puedes salir, tampoco puede entrar nadie que tenga reserva echa en el hotel, entonces los gastos corren por cuenta de la reserva que no puede cubrirse y si de facil..... risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
raulasturias
Enviado: 18-02-2005 04:37
eso seria lo logico, pero hay algo regulado legalmente en este sentido??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.