FORO GENERAL

Eres un ..... sinverguenza!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
noxe
Enviado: 13-02-2005 07:04
No fuiste tu, el q pusiste NADA DE POLITICA EN EL FORO?? Y eso q el tema estaba relacionau con la nieve!!

Y mira ahora tus posts???????????? sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido

Se coherenteeeeeee!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
no no, si ya se ve que a ti no te calla nadie!! Todos tenemos mala leche y sabemos decir barbaridades, solo q ante todo sabemos respetar!! Tu tb si lo hubieses hecho con un poco de respeto seguramente q mejor!!
No se pq te pones ha hablar de vascos pa arriba y pa abajo!! No todos los vascos somos iguales, asike primero hazte a esa idea.
si te cuesta paseate por el pais vasco, q y veras q gente tan maravillosa te encuentras!!

Lo siento no es sobre ski, pero este tio me puede!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fernandoB
Enviado: 13-02-2005 07:32
Por favor, hay que cerrar este post y también el otro de Alvaro que se refiere a cuestiones que no tienen que ver con el esquí.

La política está claro que lo ensucia todo. Nos separa. el esquí nos une.

Por favor, cerrar estos posts
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tobazix
Enviado: 13-02-2005 07:59
Mira, no voy a entrar al trapo. Lo primero, no me conoces de nada, asi que no me metas en ningún "saco", porque no sabes si soy independentista, trompetista o feminista. Siempre he procurado no hablar de política en este foro, y sólo he contestado a algunas sandeces como esta.

Segundo, no se por qué extraño circunloquio llegas a la conclusión de que no comulgar con los Borbones equivale a meterse con los españoles, como si todo el que fuera español es monarquico. Chico, lo tuyo es una patología muy seria, haz caso a Belociraptor y haztelo mirar.

Tercero, me parece a mi que el propio iniciador del tema que da origen a esta estupidez no es vasco, y Santiago Carrillo tampoco, ni Julio Anguita, como tampoco lo fueron Manuel Azaña ni Niceto Alcalá Zamora, ni lo son Pepa Flores o Ismael Serrano. Y aunque lo hubieran sido, deberías de aprender a respetar opiniones distintas a la tuya, que ya eres mayorcito. ¡¡Ya esta bien!! Salud y república.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alvaro (Sevilla)
Enviado: 13-02-2005 07:59
Hay cosas q vienen de antes... no solo de este post!

Y yo, repito,YO,tolero muchas cosas.. De echo, en la kdd hablé y encontre gente vasca encantadora. Incluso independentistas q me cayeron genial.

Pero lo mismo q yo no conozco a mucha gente, muchos no me conocen a mi, y cada uno tiene sus circustancias.

A mi se me va la olla con ciertos temas......por eso pido q se hablé de esqui....Y YO EL PRIMERO....Q SE ME VA LA OLLA!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alvaro (Sevilla)
Enviado: 13-02-2005 08:08
Yo a tí no te he metido en ningún saco.

Cada uno q piense lo que quiera, pero yo soy tan libre como tu de expresarlo.

Saludos, paz y UNIÓN.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
belociraptor
Enviado: 13-02-2005 10:04
Ale, ale, deja la botella, que no la solución, es parte del problema.

No entiendo los demonios que te persiguen si te "educaron" en Pamplona en una reconocidisima entidad educativa.



De bombas, lo único que sé es que hay de agua, de combustible y de bicicleta.


Yo no celebro asesiantos. Ni nadie (creo)

Es más, por pasarme de pacifista y no querer empuñar un arma en tu ejercito, estuve a punto de ir al talego por insumiso. Tú en algún post has reclamado alguna vez que manden tanques a Bilbao ¿quien es el belicoso?

Tu te jactas desde que tengo el deshonor de conocerte de entre otras lindezas:

Meterte 2500 km en 36 horas dos esquiadas y dos borracheras ¿quien es el descerebrado?

Esquiar medio borracho....

Borracheras, borracheras y más borracheras.

Acosar a las azafatas de una conocida marca de automoviles sueca mientras hacian su trabajo de promoción....


Insultas a todo aquel que no comulga con tus rancias ideas xq ten en cuenta que yendo así vas a tener + problemas en la vida pero no somos nosotros quien te los daremos, ya te los encontraras el dia que te comportes así con algún otro intolerante como tú.

Por cierto... ¿lo que querias cogerme cara a cara para pasartelo bomba era amenaza u otra de tus bravuconadas?

Ale, ale calma y ahora un caldito para que se te pase la resaca.

Espero que te sea leve la resaca
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
[Free-Ski]
Enviado: 13-02-2005 10:15
...de que este post se ha convertido en vuestro lugar de riñas? Lo digo por belociraptor y Alvaro (Sevilla), me alegro de que cada uno exprese su opinión, pero este no es el lugar, post eso pido que cierren este post.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
[Free-Ski]
Enviado: 14-02-2005 14:34
Pues eso. Echadle un vistazo [www.nevasport.com]


Saludos Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
calimero
Enviado: 14-02-2005 14:56
Elemental haombre
Lo que pasa es que aun queda gentecilla que eso no le entra.
Si tuvieramos un presidente de república, pues también sería así, aquí, y en Sebastopol.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
David_rD
Enviado: 14-02-2005 15:03
Cierto, cierto, .... pero sería presidente de la República por ser hijo del ex-presidente de la República??? Que a su vez era ya hijo del abuelo del actual presidente .... y así sucesivamente....

O quizás lo hubieramos elegido entre todos, aunque no fuera el "nuestro" (Léase al que hubiesemos votado).

Saludos,
David rD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.