FORO GENERAL

belociraptor
Enviado: 11-02-2005 14:37
Mañana estaran esquiando por aquí, en Candanchú los miembros de la familia sin ocupación real.

Ya tienen en el Hospital San Jorge de Huesca un quirofano cerrado al populacho y reservado a sus altezas y un equipo médico tb, así como se está intentando hacer sitio en la saturada U.C.I. para tener algún box disponible por si acaso.

Tb estan reservadas bolsas de sangre de sus grupos sanguineos (avisaron al hospital hace dias)en previsión de posibles transfusiones a sus altezas. No vaya ser que la gasten porque a alguien de la "chusma" nos haga falta.

Resumiendo: parte de los medios que costeamos con nuestros impuestos y que deberian estar a disposición del que lo necesite, estan reservados para ellos.

¿no seria mejor que los llevaran a su clinica privada de referencia? A fin de cuentas Pamplona esta al ladito de Candanchú.

¿Hasta cuando durara el feudalismo en nuestra querida España...?

¿como nos sentaria si a un familiar nuestro no lo pudieran operar o transfundir este fin de semana?

PD procurad no lesionaros este fin de semana en Huesca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
increible, esto solo pasa en nuestro queridísimo pais. Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
normal, lo veo normal que la familia real no este en la misma zona del hospital que otros, más que nada por temor a atentados o cualquier cosa, porque guste o no es el JEFE DEL ESTADO ESPAÑOL, y digo yo que tendran k tener la misma seguridad que zapatero, que no creais que el va descalzo, que también lleva un buen sequito
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
belociraptor
Enviado: 11-02-2005 14:55
Deseo que ni tú ni ningun familiar tuyo ni de nadie os veais privados de recursos sanitarios por culpa de ellos. Creo que cambiaria tu discurso.
Pd. El Jefe del Estado no viene. Viene su hijo y su esposa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
No seas demagogico. Solo tienes que decir que no soportas a los reyes o que son una panda de gilipollas, o que los matarías a todos. No tienes que venir con todo ese cuento del hospital, la sangre, los quirófanos y demás.

Además esto es un foro de esquí, este tipo de post sobran, son intentos de meter política de tapadillo, se te ve mucho el plumetere Si yo fuera el moderador lo borraba ya, sólo va a traer mal rollo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bueno, guste o no, no solo pasa en nuestro país, pasa en todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
koontzy
Enviado: 11-02-2005 15:04
Hombre creo que es un poco alarmar.... creo... o mejor dicho espero que en caso de necesidad, eso nunca ocurra.... desde luego en 28 años de edad no he oido nunca que ningúna persona nos le haya dejado a la buena vida por alguna visita de la realeza.

no me considero monarquico, más bien al contrario, pero si democrata, y la monarquía se ha decidido por la mayoria me parezca bien o no. así que aunque no crea en ello considero que la decisión de la mayorquia prevalece sobre la mía propía. Asi que considero que tengo que asentirla y punto.

De todas formas me parece que intentas crear un alarmismo infundado. Porque desde luego si yo fuera gerente de un hospital no limiitaría las reservas (resevandolas para ellos) sino las aumentaria para ello (Esto por supuesto tendría un sobrecoste que los españoles tenemos que asumir) pero entiendo que es necesario y justo antes un pais monarquico. Si me pongo bruto me parece más fuerte pagar a un sueldo a unas personas por no hacer nada productivo.... (evidentemente siendo monárquicos o no tendria que pasar por el aro)

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bereikua
Enviado: 11-02-2005 16:44
viva la republica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
todavia tenia dudas de si ir a astun o candanchu mañana pero sabiendo ke van a estar esa cuadrilla de indeseables en candanchu la eleccion es clara, me voy a astun. ke penita me da ver como en pleno siglo XXI todavia haya gente ke es lo ke es por derecho hereditario, y mas penita me da ver la cantidad de gente ke hay en el estado ke les rie las gracias y los aprecia. como es posible????
bueno lo dejo, ke es ke a mi este tema juro ke me llega al higado, de verdad.ke asko
p.d. y esto no es demagogia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
borja
Enviado: 11-02-2005 16:54
No soy monárquico, si democrático hasta la médula y de momento la familia real española no me ha dado ningún motivo para pensar asi de ellos...está claro q no van d pijos, ni de prepotentes ni de nada...q podrían hacerlo perfectamente. Me parece normal q se reserve una parte del centro para ellos...creo q sería un caos q si Letizia se abriese la cabeza entrase en la misma sala de curas en la que están todo los demás pacientes y donde tienen fácil acceso peridistas, papparazis...sería una situación un poco incomoda no creeis?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
javiyun
Enviado: 11-02-2005 17:00
No seais tan extremistas.No todo es blanco o negro.Tienen privilegios,sin duda,pero tambien deberes,por ejemplo,como representación de política exterior que lo hacen muy bien,porque si estuviera todo en manos del SR.Moratinos lo llevariamos claro.Tendríamos el peso político internacional de Guinea Conarky en menos de un año.Pero,joder,ya esta bien.-MENOS POLÍTICA Y MAS ESQUIAR.Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
siempre chupando del bote. Pero no dicen que son iguales a nosotros?? pues nada, como nosotros. aaaaaayyyyyyyy q no puedo con estas cosas, me pongo.................!!! Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bereikua
Enviado: 11-02-2005 17:42
y esperate ke como mañana me encuentre con retenciones subiendo somport, debido a ..... dios mejor me callo ke si no no duermo esta noche
sinvergüenzas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chica
Enviado: 11-02-2005 17:44
pues q no esquie.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pulgar arriba pulgar arriba tienes razón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sorprendido sorprendido uffffffffff, menudo trabajo. Y cuanto es año un par de veces??? Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tobazix
Enviado: 11-02-2005 18:00
Hombre no seamos duros con ellos. Con tantas ocupaciones que tienen, es normal que hagan una escapadita a esquiar con su amigo Roldan, el de la progresion "exponencial". Lo mejor, mas que nada para que dejen de sufrir, sería decantarnos por modelo ruso para acabar con el sufrimiento del Zar o bien por el método del pueblo francés con Luis XVI y Maria Antonieta. Eso es medicina.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
borja
Enviado: 11-02-2005 18:26
Creo q tu comentario deja bastante q desear, es profundamente antidemocrático.
El Príncipe tiene un trabajo que hacer en España, y podemos estar d acuerdo o no, pero hasta q los españoles le digan lo contrario tiene la "obligación" de hacerlo.
Y si además d todo esto, le apetece esquiar como puede apetecernos a nosotros...no puede? Pues eso si q diría mucho d este país la verdad...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Parece q no estás informada la verdad, yo repito, no soy nada democrático, de hecho me da igual monarquía que república, pero los Reyes y los Príncipes tienen actos oficiales todos los días (su agenda la puedes encontrar en la pág. de la Casa Real porque lo acabo d comprobar). Y estos actos no son como pueden ser las reuniones d trabajo normales y corrientes digo yo..
p.d.: parece q sea un defensor aquí de la monarquía pero quiero dejar calro q no eh...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chica
Enviado: 11-02-2005 18:51
creo q el q no esta informado eres tu. Y de las juergas q se pegan no te informan?? pq yo si se de muchas juergas. La verdad q lástima ser principe, Triste lo siento por el. anda q ya te gustaría a ti.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bueno a ver q modelito nuevo nos saca la chica esta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bueno dejo ya este post. no me interesa lo q hagan o dejen de hacer. Espero q no den mucho la lata por la tele mañana.
Os deseo al resto un buen fin de semana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Irun-resort-ski
Enviado: 11-02-2005 19:12
TODO SON CHORRADAS. Si España fuese una republica, que os creeis que al CHIRAC de turno, no tendria ese tipo de atenciones o que....o no le gustaria ir a esquiar o como si fuese de putas a mi me da igual...A muchos politiquillos las propias estaciones tienen sus atenciones...Astun al señor exlehendakari Garaikoetxea le cedia un hueco en las colas de los telesillas y una buena mesa reservada en la cafeteria 2000 y otras cositas...Queramos o no personas mas o menos importantes tienen sus atenciones, y a mi me parece normal. A mi tambien me jode no poder llevar su vidorra pero asi es la vida...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
belociraptor
Enviado: 11-02-2005 19:57
Si per a sus queridass no se les da el trata miento de lateza real y no cobran del erario público.

En una república las putas son putas. En una monarquia se les da el tratamiento de su consorte si pasa por la iglesia.


AMEN
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
belociraptor
Enviado: 11-02-2005 20:00
Te digo lo mismo, espero que si alguna vez a alguien de tu familia le falta asistencia y muere no le eches la culpa a su majesta , serta xq eser demagogo y no por la graveda de sus afecciones.
Y te juro que espero que a ti no te pase.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
belociraptor
Enviado: 11-02-2005 20:06
En una sala de curas no entra ni dios.
Si tan pijos son, quer se vayan a la clinica universitaria de la universidad de Navarra. Que es ewl sitio donde van sempre que tienen algo grave y a si de paso nos escojonamos el populacho de ellos.
Y si te gusta bien, y si no que se jodan, que ya que pago, tengo derecho a reirme
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
belociraptor
Enviado: 11-02-2005 20:12
Pa todos los del fascio: Cuanto + os cabreais mas dura se me pone.

Viva el powder y viva le 14 de Abril

Y al que l@ guste felicidades, y al que no, que se joda.

PD. Simplemente he hablado de los privilegios que hay a la hora de esquiar y de lesiones de esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
belociraptor
Enviado: 11-02-2005 20:15
ya veras si te pasa algo o le pas algo a un ser querido tuyo lo que te reiras. Espero de todo corazon que no.

Viva la nieve de Jaca del 14 de Abril!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
belociraptor
Enviado: 11-02-2005 20:33
Ta aviso de que vayas con cuidado, que lo que acabas de decir, esta tipificado como ofensa a la corona y lo de la muerte, aún es más grave.
Yo solo te aviso Pepón. Es vuestro codigo penal.


Yo estuve a punto de pringar por no querer ser esbirro de vuestro rey. Pero ten en cuenta que lo importante no es ser subdito de una reina de vuestra tierra sino ser ciudadano libre.


PAz, salud y libertad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pero esque también es normal que a personas importantes como Jefes de Estado o de Gobierno tengan algunos provilegios,entre otras cosas porque tiene unas responsabilidades que ninguno de nosotros llegaremos a tener en la vida, y el temor de atentados como pueden ser dos ejemplos muy claros nuestro Rey Juan Carlos I o el ex - presidente Jose María Aznar, que aunque todos estemos expuestos ellos lo estan mucho mas y la verdad no creo que nadie se vaya a quedar sin sangre porque sea toda para ella, no digais tonterías.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
belociraptor
Enviado: 11-02-2005 20:56
Conozco ese banco de sangre de ese hospital y no son tonterias. Las tonterias puede que las digas tu si no tienes la informacion de las existencias ttales
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.