FORO GENERAL

Jander
Enviado: 11-02-2005 15:01
Esperar... que ahora caigo... y nosotros habiamos entendido mal.....
Noxe se refiere, si mal no le pillo, a si es compatible bajar por alguna pista iluminada por la noche con una petaquilla en la mano sorprendido

Yo creo que se refiere a eso, no ???
el post es "Skiar y juerga a la noche, es compatible??", pues entonces esta claro....no pone nada que sea uno durante el dia y lootro por la noche.

Esto si que seria compatible, ademas, el carving te sale que ni pintado de esa manera......y ya los Tumbados no veas risas Diablillo risas Diablillo

Venga, cuidadin y por lo blanco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
anussskkk
Enviado: 11-02-2005 18:44
jajaja yo se de una ke en grand valira la semana ke viene piensa salir todas las noxes y eskiar todos los dias....eso sip por las tardes dormirrrrr y dormirrrr
jejejeje
una prgunta el alcohol es duty free en andorra alguien lo sabe? Diablillo Diablillo No entiendo No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
el flako
Enviado: 12-02-2005 11:04
Que si es compatible?Joooooder....es casi una obligacion!!!, puede que a la hora de esquiar (sobre todo al principio) no rindas al 100%, pero si no sales, el viaje no habra sido lo mismo!!

salir despues de esquiar no es lo mas recomendable porque aun no ha empezado la juerga y ya estas cansado, y esquiar despues de salir ya ni te cuento... Colocado - Dope eso no es que sea recomendable, es que eso es una putada!!!pero por suerte a mi se me pasa rapido y al dia siguiente hasta puedo repetir Diablillo Diablillo (es que soy de los que se dan con la misma piedra 2 veces risas )

Buenas huellas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.