FORO GENERAL

noxe
Enviado: 10-02-2005 06:12

Se puede hechar juerga y levantarse temprano pa ir a skiar??

Q no se q pasa, pero por la noche cada vez son menos los jovenes q salen!!ANimaos hombreeeeeeeee!!! risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
habece
Enviado: 10-02-2005 06:15
Lo único incompatible son los precios de las copas. Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo

Besitos MIKI
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
laredo-esqui
Enviado: 10-02-2005 06:15
Yo hasta hace unos 5 años lo hacia a menudo e incluso con menos de 25 tacos casi casi podía ir de empalmada pero ahora con 33, camino de 34............cuando estoy hasta los 2 ó 3 y me bebo tres copillas de nada ( bueno más las cañitas de la tarde y el vinillo de la cena risas risas ) al dia siguiente estoy muy espeso, ni esquio bien ni me encuntro bien....la edad no perdonaaaa jajajajajaja. Pero algun dia la seguimos liando , mas suave , pero lo hacemosssss es parte del ambientillo de esqui jejejeje.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dueto
Enviado: 10-02-2005 06:27
yo no lo hago, despues no rindes, no lo disfrutas para eso prefiero qudarme en mi casa y ir un dia a la estacion mas cercana.

entendiendo por salir el llegar a tu casa a las 4 5 6 de la mañana.

saludoss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Paula
Enviado: 10-02-2005 06:31
Pues yo en la vida, y eso que tengo 25 años, si esquio a las 11 como muy tarde a la cama para a las 7 estar de pie al dia siguente.

Menos este verano en los alpes,que se nos ocurrio cenar con vino, y luego tomar una copa, que fueron muchas y hasta que cerraron l´avalache (les 2 alps) a eso de las 4, y despues de vomitar, al dia siguiente no era persona, y ni de coña subimos a esquiar.

PAra salir de fiesta lo hago aqui en valencia, y para rendir a tope un pipi y a dormir. veo que los años pesan a cualquier edad....jajajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bereikua
Enviado: 10-02-2005 06:40
claro que se puede, este mismo sabado hasta las 5 y piko estuvimos, y me desperté a las 7 y 30 para ducharme, hacer la maleta y bajar a desayunar en jaca porke a las 8 30 salía el bus para ir a formigal, iba en un viaje organizado. La verdad es que es duro de cojones , pero tras otra siesta en el bus y al llegar ver ke estaba nevando y ke hacia un dia cojonudo para eskiar te pones en plena forma otra vez. Cuidado con las pájaras, porke a mi me entro una al meidodia que estuve un rato bastante jodidillo fisicamente, pero aguanté todo el dia como un campeón. También hay ke decir ke salí porke era carnaval, si no tal vez sea mejor no salir y estar mas fresco al dia siguiente.

P.D. tengo 25 años (tal vez haya ke tenrlo en cuenta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alvaro (Sevilla)
Enviado: 10-02-2005 06:41
Todo es compatible,,,,vamos, y sino q se lo digan a mas de uno en la kdd!!!!!!!

Salir por salir,no.....pero si la compañia es buena, una juerga y despues un dia de esqui son cojonudos.

Ademas,,, q los dias de curro son cojonudos pa descansar!!!! Juerga y esqui en la nieve, y despues careto en el trabajo risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PITY
Enviado: 10-02-2005 06:45
Me cuesta mucho esfuerzo y mucho dinero ir a esquiar y no me perdonaria perderme un dia de esqui por una resaca,ademas no se que tiene el alcohol andorrano que pufff!!! A una copa en el hotel no me niego pero a pegarme la gran fiesta.... me parece demasiado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo
Enviado: 10-02-2005 06:55
a mi nunca me ha parecio compatible, desde que tenia 15 años, hasta ahora con mis 30, yo cuando esquio, por las noches estoy hecho polvo, y el tipico ultimo dia de semana blanca que te quieres agarrar un buen turron, siempre la he cagao, porque estoy agotao de toda la semana.

Para mi eso de salir y esquiar, imposible.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jander
Enviado: 10-02-2005 06:59
Vamos... yo si voy a la nieve es para esquiar, no para Toñarme por la noche y al dia siguiente estar echo una papa.

No pago la pasta para eso.

Para lo otro, ya tengo el resto de fines de semana, con su resaquilla dominguera en la cama.....

Que luego pasa lo que pasa, que las piernas y el cuerpo no RESPONDEN !!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ahivamivieja
Enviado: 10-02-2005 07:26
Jeje , pues depende de cada uno, y depende del día

Si luego entre el esquí y la juerga , osea, de las 5 que terminas a las 10 que cenas, te pegas un siestorro de los buenos, yo salgo a donde haga falta, ahora, al día siguiente me cuesta mover hasta los párpados, pero si es por esquiar, el menda se repone risas

Además, no es eskiar y salir toda la noche la base de la combinada alpina??? que clase de foreros seríamos si no?? risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
noxe
Enviado: 10-02-2005 07:58

Eso , eso..... buena siesta, buena ducha, cenar y a la calle!!! y a la mañna siguiente nada mas llegar a la estacion se te olvida de q has hechado juerga!!!! a cargar las pilas y a skiarrrrrrr!!! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Recalcitrante
Enviado: 10-02-2005 08:53
No solo es compatible sino que es recomendable, el esqui es un deporte que desgasta mucho y hay que reponerse de la gran perdida de liquidos que se sufre Diablillo
En serio, si al dia siguiente no te has recuperado no merece la pena, pero si recuperas bien en dos bajadas estas como nuevo.
Para mi ir a esquiar no es solo eso, es ir de vacaciones con los amigos, que mejor que tomarse unas cervecitas despues de esquiar pa contarnos las batallitas, cenar todos juntos y luego tomarse unas copillas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 10-02-2005 09:05
Esquiar sin resaca ¿es posible? No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alvaro (Sevilla)
Enviado: 10-02-2005 09:09
si es posible. Si llegas de viaje tarde...el dia siguiente no tienes resaca, pero de los demas no te libras seguro risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tatis
Enviado: 10-02-2005 09:15
Si para bajar hay que hacer eses...pues mejor entrenar por la noche smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
[Free-Ski]
Enviado: 10-02-2005 09:17
Sólo con decirte, que este finde en Baqueira, estando de fiesta hasta las 4, tres días seguidos, puede levantarse uno a las 7 para ir a esquiar smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Latoso
Enviado: 10-02-2005 09:36
Yo prefiero esquiar verticalmente durante el día y esquiar horizontalmente durante la noche. Y a buen entendedor.........


Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
la_alemana (carol)
Enviado: 10-02-2005 09:48
yo te dire que no lo hago desde hace 4 años, pero esta semana santa lo intentare de nuevo

me voy con gente que solo conozco por post de foro y son jovenes, con lo cual una retirada pronta a la cama me da que no me va a servir de mucho

asin que juerga por las noches........intentare que sea moderada......que tenemos muchos km de pistas por recorrer cada dia, jejeje

pero vamos, que cuando mejor he esquiado yo ha sido con una buena resaca, jejeje

algo querra decir, no??'

yo creo que como vas todavia un poco pedo........le pierdes el miedo a lo que sea y te bajas cualquier pista con la gorra, ademas hasta con tecnica.

impresionante
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
laredo-esqui
Enviado: 10-02-2005 10:21
Estoy contigo, si solo seria esquiar y luego a dormitar o tumbarte las semanas de esqui se harian bastante peñazooooooooooo. risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
javalero
Enviado: 10-02-2005 10:49
Se puede, en reyes en los alpes yo y mi amigo carlos lo hacíamos (salir por las noches de juerga), además conforme se pasaba la semana alargábamos la hora de vuelta tanto por la noche como de esquiar al dia siguiente en pistas, y madrugar madrugábamos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
highlander
Enviado: 10-02-2005 11:46
Yo tambien opino que se puede, es compatible, ya que no es lo mismo dormir tres horitas y ponerte a jugar a futbol sala con todo el morao en el cuerpo, que meterte en un telesilla a diez bajo cero... yo por lo menos me despejo a base de bien...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ahivamivieja
Enviado: 10-02-2005 16:13
risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
javiyun
Enviado: 10-02-2005 16:54
Por experiencia os digo que si te gusta llevar al límite el deporte que practicas es incompatible una cosa con la otra.Llega un momento que debes elegir,hace años que yo lo hice y si volviera a reencarnarme haría lo mismo.Nada es más frustrante que tener caidas o lesiones que sabes que no son por técnica sino por estar hecho polvo de la juerga anterior.Mejor reservar unos dias al mes para el cachondeo pero mezclarlo,nunca.Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
javi_zgz
Enviado: 10-02-2005 17:46
Yo cuando voy a esquiar, el dia anterior procuro no salir, y si salgo a la 1 estar durmietno xq me levanto a las 5:30 para ir las pistas.

Si salgo no bebo nada, xq si no al dia sigiente con el estomago mal.... como q no disfrutas igual, y ya que no puedo ir muy amenudo (dinero mas q otra cosa, q no tengo casi, y libres solo findes) Llorón

Saludos, y a disfrutar d la nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
belociraptor
Enviado: 10-02-2005 19:32
Esquiar cuesta una pasta, hay que madrugar para almorzar bien y llegar a pistas pronto y se debe estar en condiciones.
Además debo estar al 100% de reflejos por respeto a la integridad de los otros usuarios.


Supongo que los que se jactan de esquiar habiendo salido y estar medio tocados en pistas no son nadie de los que critican a los fumadores de petas ya que creo que predicaran con el ejemplo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
noxe
Enviado: 11-02-2005 07:32
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido
Pero q diras???? una cosa no tiene nada q ver con la otra!!!!!
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinio
Enviado: 11-02-2005 08:49
No se que me pasa, que la noxeeeeeeeeeee me confunde!!!. Si Marujita me la levanta y me levanto po voy a ekiar!. Si no me voy a la terrasa de las pistas a tomar un vermut. Saludos. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
laredo-esqui
Enviado: 11-02-2005 10:19
Tanta concentracion necesitas ? sorprendido smiling smiley . Yo por lo que veo en este pais y en otros hay una panda de inconscientesssss jejejejeje, por que por la noche en las estaciones los baretos estan petados de genteeeee, y no bebiendo colacaossss risas risas risas risas .

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
belociraptor
Enviado: 11-02-2005 14:12
la misma que para conducir seria lo ideal.
Pero con resaca o medio borracho dudo que se este en condiciones como sin resaca.

El que no haya diferencia entre cuando uno va borracho o drogado no es una virtud, es una desgracia. Eso quiere decir que lo que a uno se lo provoca las sustancias ajenas al cuerpo, el otro ya es así por sí mismo.

Yo si voy ciego no cojo el coche para ir a pistas y si estoy a pie de pistas no me levanto para esquiar.

El forfait es caro y si atropello a alguien, la demanda que me pueden poner, todavia es más cara.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.