FORO GENERAL

azud
Enviado: 10-02-2005 04:40
David, creo que el camino más corto lo tienes por la ap-7, por 30 minutos más te plantas en Valencia, así es que si quieres te pasas por Valencia y subimos directamente desde aquí.

Si bajas el viernes creo que tendré la casa vacia asi que te podrías quedar, esto te lo podría confirmar mañana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
David_rD
Enviado: 10-02-2005 05:22
Ap-7??? Que es eso?? Peajes, yo??? No gracias!!! sorprendido sorprendido sorprendido

Mi idea sería bajarme el viernes directamente a Teruel, aunque como no lo he leido todo no se exactamente como lo estais organizando No entiendo No entiendo No entiendo

En cualquier caso, se podría estudiar smiling smiley smiling smiley .

Saludos,
David rD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
matanoel
Enviado: 10-02-2005 05:36
que tristeza.
ese finde os librais de mi pq tengo reunion comercial en sto.domingo de la calzada.
Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
David_rD
Enviado: 10-02-2005 14:13
Por cierto, si subiesemos juntos el sábado..... el domingo despues del palizón como que no apetece mucho la palicilla de bajar a VLC para volver a subir Triste Triste

Y aprovechando.... que tal está la ruta Reus-Gandesa-Calaceite-Alcorisa-Teruel??? Hace años que no la hago (La haciamos solo hasta Alcorisa y/o Andorra), de hecho la última vez no tenía carnet sorprendido sorprendido

Saludos,
David rD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
azud
Enviado: 10-02-2005 14:22
El amigo quemasda ya había pensado en eso...

sería subir con dos coches hasta segorbe y dejar uno allí hasta la vuelta, y de alli sale un poco mas abajo el desvio a Barcelona.

Yo cuando hago lo de combinar coches suelo dejarlo en hospitales, delante de la puerta, y siempre perfecto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sento
Enviado: 10-02-2005 14:34
No puedo rematar la kddilla turolense. Tengo un bautizo el Domingo y no puedo fallar, es mi sobrino y además soy el padrino, q despiste!!!!
Pero contad conmigo para el sabado esquiada, comida, cena y combinaaa nturna(y alojamiento por supuesto). El domingo ya veremos, os daré la salida pa Javalambre.

Ya hablamos, saludos SEnto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ñeveñeve
Enviado: 10-02-2005 15:01
Hola todos,

Mi santa esposa (novata surfera y cogiendo el mono a esto de la ñeve) y yo ( paquetillo adicto a los palillos) no conocemos a nadie del foro, aunque si nos pica la idea de subir a Teruel y ver el ambientazo que se debe montar en una kdada risas risas .....la cuestión es que nos vamos a Cerler el siguiente finde y son muchas pelas Triste Triste , así que ya veremos qué hacemos, miraremos las telarañas de la hucha y si da para algo, subiremos y bajaremos un día guiño ó los dos y dormimos 360 grados 360 grados ó ninguno blue - triste blue - triste blue - triste

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Quemasda
Enviado: 10-02-2005 16:00
Hola de nuevo.
Voy a ir contestando a diversos foreros sobre sus inquietudes.
Para empezar indicaros que éste año la visita a las estaciones la haremos al reves del año pasado. El primer día propongo ir a Javalambre y el domingo a Valdelinares. la razón es sencilla: puesto al habla con habituales de ambas estaciones y personal respònsable de ambas, me indican que si la afluencia es similar tanto en sábado como en domingo, en Valdelinares hay menos colas en general los domingos.
- Para YALHANDA: aplaza la boda y súbete tambien el próximo finde. risas
-Para Lolo: es una pena no contar con vosotros. En todo caso esperaremos hasta última hora, por si acaso se cambian esos turnos y al final puedes subir. Triste
-Para moi: en varios días sacaré relación de precios de varios alojamientos para que te hagas tu particular composición de lugar. No serán caros y estarán en el Centro de Teruel.
-Para Pachi (Komepiedras): Ya me dirás si "tus niñas" vienen también. (Aunque creo que eso lo hemos comentado ya por telf. ¿no? )
- Para David rd: Me alegro mogollón contar contigo smiling smiley . Con respecto a la ruta y llegada a Teruel ya te llamaré y ocncretaremos.
- Matanoel: Pena, penita, pena. ¿Y no puedes aplazar esa reunión cormercial hasta Junio? risas
- Para Sento: Espero que a tu sobrino no le apliques en vengaza el nombre de "Kedadilla" o algo similar. risas En todo caso, tranquilo que haremos lo posible para que por la noche cenes prontito, te tomes un vasito de leche y a la cama sin tardar mucho. risas
Para ñeveñeve: como ya he indicado, sacaré lo antes posible una lista de alojamientos para que hagáis vuestros cálculos.

Taluegooooooooorrrrr !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepeillo
Enviado: 11-02-2005 03:08
¿Y Yo?
Como ya soy fijo-fijo, ni una mísera mención.... snif, snif.
Si ya lo decía mi madre.........

Saludos
Pepeillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
azud
Enviado: 11-02-2005 03:13
Estoy contigo... indignante... Llorón Llorón Llorón































risas risas risas risas Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Komepiedras
Enviado: 11-02-2005 04:06
Claro, no os pagais ni una rápida, ni lenta, ni floja, ni cargada, ni .....y encima quereis que os nombre risas risas risas risas

Saludos

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Quemasda
Enviado: 11-02-2005 04:15
¡¡¡¡ Ost** !!!
Los tres mosqueteros.
¡Hay que jod****!

risas risas risas risas

Que sus den por riau!!!

risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
David_rD
Enviado: 11-02-2005 04:49
Y es que no hay peor desprecio que el no hacer aprecio ..... Diablillo Diablillo Diablillo

Por cierto, de mi si que se ha acordado sorprendido sorprendido sorprendido

Saludos,
David rD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Quemasda
Enviado: 11-02-2005 08:37
Cuasi finalizada la semana laboral, los hasta ahora inscritos en la 2ª Kedadilla turolense son:
- Azud.
- KiterJoan.
- Pepeillo.
- Lanja.
- Migue 3915 (4)
- Komepiedras.
- David rd.
- Sento. (Hasta la noche del Domingo. El lunes no subirá a Valdelinares.
- Chatiwero. (dos subi-baja)
- Piluca y yo (2).
Foreros que todavía no han confirmado:
- ñeveñeve (¿ 2 ?)
- moi (¿ 1 ?)
- Las niñas de Komepiedras. (2)

Por tanto somos 14 confirmados y 4 ó 5 por confirmar hasta la fecha.
Jabalí comentó por otro post que se uniría a tomar unas cervezas y supongo que si baja el sábado a Teruel no dejará de apuntarse a la cena de confraternización y posterior combinada ibérica.

Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
David_rD
Enviado: 11-02-2005 10:34
Quemasda escribió:

> - Sento. (Hasta la noche del Domingo. El lunes no subirá a
> Valdelinares.

Pos no lontiendo.... No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo

Yo el lunes tampoco voy a ningún lado!!! Si eso a currar!!! Triste Triste Triste

Saludos,
David rD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

Re:

Enviado: 11-02-2005 11:01
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.653
Manolo, creo que me has llamado un par de veces esta semana para comentarme algo, nosotros no podemos ir ese finde tenemos un compromiso de esos que me hacen tanta ilusión Enfadado - Angry

Te intento llamar este finde.

Un saludo

Pepe
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Quemasda
Enviado: 11-02-2005 13:15
Po zí. Ta mal.

Las prisas son malas compañeras y efectivamente quise poner que con la combinada ibérica del sábado noche pondrá fin a su Kedadilla y que el domingo no subiría a Valdelinares.
El se lo pierde.
risas

Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Quemasda
Enviado: 12-02-2005 06:52
Triste Triste

Pues nada pareja. Que lo paseís bien en el bodorrio y otra vez será.
En todo caso, haremos que Azud ejerza de reportero oficial y cuelgue unas fotos que os causen la mayor envidia insana del momento. risas
Y si se suspende el bodorrio ya sea por que no aparece el árbitro o alguno de los jugadores, no lo pienses dos veces, me das un toque (guarde bien el telf.) para indicarte en que zona y pista del dominio esquiable turolense estamos (¿¿¿ ???) y así nos localizas rápido. Ten en cuenta que entre Valdelinares y Javalambre hay unos 70 kms (esquiables y abiertos en la actualidad 9) pero entre ambas hay 70 kms. risas risas risas risas

Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ñeveñeve
Enviado: 12-02-2005 13:10
Triste Triste Triste finalmente no vamos a poder ir, demasiadas pelas la semana que vamos a estar en Cerler... Hace tiempo que seguimos el curso de las kdadas que se organizan y aunque no conocemos a nadie, estamos seguros de que son fantásticas, asi que esperemos poder apuntarnos a la próxima ..... Saludos y buenas huellas....

ñeveñeve Cool skier
ñevita Cool snowboarder

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lolo
Enviado: 12-02-2005 14:01
No os olvideis de votar por correo. risas risas

Como decía Fidel: Mariconsón!!!!

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sento
Enviado: 14-02-2005 06:30
Manolooooooo, gracias por los telefonos q me mandaste pero formi i panticosa estaban petaos y no pudimos ir. Tomamos la opcion de ir a Arette via Pamplona, quedamos con unos amigos de allí y nos fuimos el sabado temprano, fantástico simplemente fantástico, 2 m de nieve, buen precio de ff y sin aglomeraciones. Nos alojamos en Isaba abajo en el roncal a media hora y la verdad es q muy bien.
Bueno a lo q voy, Por fín puedo ir todo el finde completo, hay aplazamiento de bautizo no se si por mí o que, pero lo hay, y eso quiere decir q me teneis por alli pa tooooo el finde.
Ya me pongo en contacto con Juanjo(azud) pa subir el sábado.
Saludos, Sento. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
moi
Enviado: 15-02-2005 06:56
Llorón Llorón Llorón Llorón

pues va a ser que no voy Llorón

parece que se pone en marcha la operación "mudanza duradera" (espero) verde verde

buino, espero que os lo paséis mu bien, esquiéis musho y no nos deis mucha envidia con todo lo que comáis, bebáis, bailéis y... Diablillo Diablillo

un saludo!

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Migue(3915)
Enviado: 15-02-2005 13:08
Sientiendolo mucho Acalorado, se nos ha jodido el plan, tengo curro el domingo, las elecciones de las narices, o sea no podremos asistir a la tan esperada(por mi parte por lo menos) kdd Turolense, que pena.
Peeero, el finde siguiente, o sea el 26 y 27, esperemos que no se nos fatidie otra vez, y si las gripes y resfriados nos dejan, iremos a Teruel, ya se que no sera lo mismo sin toda la gente del foro, pero bueno, por lo menos conoceremos las estaciones de Teruel.
Manolo otra vez sera, si confirmo que vamos te dare un toque por si hay suertecilla y estais por alli.

saludos, y que lo paseis muy bien, smiling smiley smiling smiley smiling smiley .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CCM
Enviado: 15-02-2005 13:11
No, no, no, no, nooooooooo esos dias noooooo Llorón Llorón Llorón

Se podría atrasar? verde verde
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Quemasda.
Enviado: 15-02-2005 15:19
Pues te tomo la palabra. Si acabáis subiendo no dudes en llamarme y vemos la posiblidad de quedar.

Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Quemasda.
Enviado: 15-02-2005 15:22
Pues pusimos la kedadilla para ese fin de semana para alejarla lo más posible de la de Bejar (4 y 5) de Marzo. Además, a partir de esos días de Marzo, bastantes foreros vamos a estar de viajes de semana por Italia, Francia y creo que algún otro en Suiza.
En todo caso, cuando subas, envíame un e-milio o saca un post por el foro y si subimos más gente podemos quedar un rato.
Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.