FORO GENERAL

Quemasda
Enviado: 08-02-2005 15:22
Hola amigos.
Como ya comente a algunos en nuestra gran kedada anual, el encuentro en las estaciones turolenses los hariamos a finales de Febrero o principios de Marzo.
Visto el panorama y para esparciarla un poco de la "Kedada de Bejar" y sumando a eso que estan recibiendo nieve fresca desde el domingo tanto Valdelinares como Javalambre, hemos pensado (vairos foreros) que el fin de semana ideal sería el del --- 19 y 20 de Febrero ---.
Como el año pasado, iriamos cada día a una estación, posiblemente el Sábado a Valdelinares y el Domingo a Javalambre.
El sábado comeriamos en pistas, (ya me encargaré de llevar un buen "tentesqui"guiño cenariamos en Teruel y el domingo después de esquiar comeriamos en algún sitio del entormo de Javalambre para después cada uno pille carretera y manta a su casita.
Yo miraré como el año pasado varios hoteles/hostales donde alojarse (si es posible en pleno centro de Teruel (por eso de la combinada ibérica del sábado) e igualmente del lugar de la cena del sábado y comida para el domingo.
Por tanto, una vez expuesto el tema espero que os seduzca la idea y sólo falta que los interesados toméis (en principio) éste post como lista para apuntarse para ir preparando yo el tema.

Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
azud
Enviado: 08-02-2005 15:25
me apunto smiling smiley

Esto parece el año jubileo de nevasport risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2005 16:03
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.668
Cuand te refieres a alojamiento en Teruek, te refieres a Teruel capital? Cuanto hay desde Teruel hasta las pistas?



Saludos,



Capi-Cook
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 08-02-2005 16:11
Uahhhh, yo no puedo..... Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Quemasda
Enviado: 08-02-2005 16:13
Pues a Javalambre 42 km. y a Valdelinares 68 km (creo).
En definitiva, a Javalambre 35-40 minutos y a Valdelinares 10-15 minutos más.
Sin madrugar, a las 10 de la mañana en pistas y nos sobra día para recorrer todo el dominio esquiable ( risas Diablillo risas ) y pillar varias cogorzas. risas risas

¿Tapuntas?

Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
KiterJoan
Enviado: 08-02-2005 16:15
si es el ultimo de febrero lo tengo pillao en andorre.
si pasa a marzo me apunto, aunq sea un dia. A 2 horas de casa q lo tengo, vaya q si me apunto.
por cierto, se aceptan tablitas?? Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 08-02-2005 16:20
Supongo que hasta dos tablas no hay problema... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
KiterJoan
Enviado: 08-02-2005 16:23
sospechoso sospechoso sospechoso Cool snowboarder risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kdlp
Enviado: 08-02-2005 17:11
Suerte para vuestra kedadilla, como decís.
Espero que otro año no pillen tan seguidas y tan lejos las dos y pueda plantearme asistir....y conocer otras estaciones.
Un saludo. smiling smiley

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Quemasda
Enviado: 08-02-2005 18:09
Pues es el fin de semana anterior al que tú vas a Andorra, o sea, el 19 y 20 de Febrero.
Así pues, estando a un par de horillas es cuasi un paseo.
Nos vemos.

Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
KiterJoan
Enviado: 08-02-2005 18:11
oye, pues me parece q si q voy a subir. ya lo confirmo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
milo
Enviado: 08-02-2005 18:16
Tu pa Bejar, que tienes contrato de exclusividad, chaquetero... risas risas

Salu2 y mandame un correo si vienes al final...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pedro
Enviado: 08-02-2005 18:17
Preciso de un mapa de distancia!!!! smiling smiley No entiendo No entiendo No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
milo
Enviado: 08-02-2005 19:03
Que tal Pedro!!, cuanto tiempo!!

Espero que vayas a la kedada bejarana... por cierto.. al final vas a llevar a tus alumnos a Bejar???

Salu2 granainos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pedro
Enviado: 08-02-2005 19:29
Si consigo bajar los 45,50 por dia en BEJAR a otro sítio cerca de Portugal... No entiendo No entiendo No entiendo

És mucho para 3 dias... mismo con ayudas, a los niños les queda cerca de 100 Euros el viaje! sorprendido sorprendido sorprendido


Para una zona carenciada en "money" es mucho...
Ahora mismo estaba pensando en mandar un mail a Pepe y através de ele obtener una ayuda "divina" smiling smiley


Saludos a ti amigo, que hace tiempo que no hablamos,
Abraço
Pedro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepeillo
Enviado: 09-02-2005 01:59
Este año me apunto al finde completo.
Creo que iré sólo, aunque la familia está valorando el turistear por Teruel. Ya confirmaré.
Tengo las tablas recién enceradas..... y con ganas.
Saludos
Pepeillo.
PD: Trataré de llevar algo sabroso desde mi pueblo, el de las tres mentiras. Ciao.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lanja
Enviado: 09-02-2005 03:46
Pues pá Teruel que vamos como campeones, si señor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Migue(3915)
Enviado: 09-02-2005 04:48
Manolo, en principio cuenta con los cuatro murcianicos, siempre que no me cambie el tema del trabajo, tengo muchas ganas de probar esa nieve Turolense, bueno los demás productos tambien risas .
Lo que habria que ver es el tema de los alojamientos, lo digo por que para nosotros seria muy interesante un apartamento. Bueno como tienes mi correo, por favor, mandame información o algunas direcciones o telefonos.
Saludos, y a ver si hay suertecilla y nos hace buen tiempo smiling smiley smiling smiley smiling smiley .

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chatiwero
Enviado: 09-02-2005 05:38
Como ya comentamos, me apunto!
Será un sube-baja, como el año pasado, pero tanto el sábado como el domingo.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
YALHANDA
Enviado: 09-02-2005 06:56
Vaya... Ahora q por fín hemos decidido ir a Javalambre este finde, vais vosotros y montaís la kedada... Ainssss Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jom
Enviado: 09-02-2005 07:30
¡Me cago en la mar! No me quería perder este año la kkd turolense, pero el 19 me marcho a La Clusaz smiling smiley .


Si organizas algo para otras fechas intentaré apuntarme.


Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Quemasda
Enviado: 09-02-2005 08:52
Para kldp: a ver si hay suerte y me escapo a Formigal algún día de éste fin de semana y os "vendo" lo mal que lo pasaréis si venis. En todo caso, para otro año ya intentaremos hacer un calendario de kedadas.
Para Migue(3915): Se que hay algunos apartamentos pero no estan en el Centro. Ya investigaré y haré una lista de alojamientos con teléfonos.
Para Pedro: pues que te queda algo lejos. Si quieres situar a Teruel en el Mapa tienes que buscarlo entre Zaragoza y Valencia (en medio). En todo caso entra en alguna guia de carreteras y verás donde estamos y lo mal comunicados. (No avión. Tren del Siglo XIX...)
Para Sonic: O sea, ¿Que a Bejar puedes y aquí no? Te vas a enterar tu cuando tengas bien el brazo lo que te hago en el otro. risas
Para YALHANDA: No se desde donde vienes el fin de semana, pero si no te cae lejos... ¿Porqué no repetir al siguiente?
Para Jom: Espero lo pases bien en La Clusaz. Es una estación que siempre me ha llamado la atención, pero cuando decides ir a Alpes. no se cual es la razón, pero siempre acado por buscar estaciones y dominios más grandes. Ya colgarás alguna fotillo y nos haces un reportaje. Cuento contigo para otra ocasión. Pásalo bien.

Saludos a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
YALHANDA
Enviado: 09-02-2005 11:15
Pues soy de Elche (Alicante) y la verdad no puedo repetir por falta de pelas... piso, boda, coches y muchos viajes es demasiado

Otra vez será...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Quemasda
Enviado: 09-02-2005 13:15
Al habla con Sento, indicaros que también lleva idea de venir.
Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sento
Enviado: 09-02-2005 14:43
DESPUES DE CAERME 3 MUELAS Y 2 LITROS DE BABAS POR NO PODER IR A SOLDEU, NO OS VAIS A LIBRAR DE MÍ. ME SUBO COMO SEA, PERO SUBO. ASÍ Q YA HABLAMOS ESTOS DÍAS Y VAMOS CONCRETANDO. SUPONGO Q SUPER AZUD CON SU FORFAIT INTERNACIONAL TB ACUDIRÁ(Ya me gustaría ver la agenda de ski q te has montado este año) pa mí q le ha salido la loto.
Saludos a todos. Sento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lolo
Enviado: 09-02-2005 15:14
Llorón Llorón Yo tengo trabajo ese finde. Así que ajo y agua p'a mi.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
moi
Enviado: 09-02-2005 16:39
ummm....

a ver si sacas un presupuesto y así nos lo vamos planteando los pequeños ahorradoes risas

un saludo!

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Komepiedras
Enviado: 10-02-2005 02:41
Pues si tienes que subir, subes y ya está. Pues este año, si todo va bien, nos volveremos a ver aquí, porque yo desde luego tengo pensamiento de ir. Creeis que se puede perder uno el esquiar, comer, beber,...pasarlo bien,reir...¿a qué no? QUEMASDA lo demás.

risas risas risas risas

Saludos

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
David_rD
Enviado: 10-02-2005 04:24
Pues como que me a apuntar a conocer esas tierras que tambien existen smiling smiley smiling smiley

Cuenta conmigo, que es una buena excusa para conocer aquellas estaciones .... y sobre todo los caldos y otros manjares de la zona smiling smiley smiling smiley .

Saludos,
David rD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
azud
Enviado: 10-02-2005 04:36
pero como que si todo va bien??? No entiendo No entiendo

El sabado te quiero ver a las 8 de la mañana haciendo cola en la taquilla risas risas risas Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.