FORO GENERAL

la-alemana(carol)
Enviado: 03-02-2005 06:41
ya, si mi primera idea era irme a Avoriaz,pero como dijo jose-getxotarra de ir a 3 valles, pues...........


pero vamos a ver si nos decidimos y vamos a algun sitio fijo.

tengo que mirar los mapas a ver como anda de lejos.

tu sabes cuantos km hay de madrid a avoriaz????


y por donde se va??????'' aproximadamente..........N-2, zaragoza, lleida, barcelona, perpignan............y luego, es que mi mapa no me da para mas, jejjee
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jfz
Enviado: 03-02-2005 06:52
[www.viamichelin.com]

Entra aqui y lo ves carol.

No se que es mejor si tres valles o Avoriaz. El segundo no lo conozco. Los tres valles si y te digo que yo saltaba desde el balcon del apartamento a la nieve con los esquis puestos el año pasado. Avoriaz? no se como es no lo conozco, pero hablan muy bien de el.

Yo que tu no cerraria nada y luego lo que mas te interese por presio y cerca de las pistas.

Respecto de ir cuatro en un coche, yo tengo un laguna ranchera y me entra todo, meto 6 pares de esquis en el techo y eso si como los marroquis hasta arriba el maletero. No uso maletas duras si no bolsos de lona que se aprovecha mas el espacio, y llevo 4 cascos,....... 4 de to.

No se como es el maletero de un seria A de grande.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
la-alemana(carol)
Enviado: 03-02-2005 07:06
pues no es ni de cerca como el de tu ranchera.

vamos que 4 cosas de cada uno no entran ni de coña, lo mismo llevandolo repartido por delante si que cabria pero irian mas incomodos los pasajeros.

los esquis me caben 4.........tengo dos pares de porta esquis magneticos..............con lo que a mas de 140-150 no puedo ir, y con el coche lleno, no creo que ni los llegara a cojer, jejeje

vamos que no lo se.

pues avoriaz a mi me han dicho que es precioso.

a ver si al final les convenzo y nos vamos alli, jejeje

que por lo visto todo esta bien, la marcha, los restaurante, los apartamentos, la estacion............

un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jfz
Enviado: 03-02-2005 07:13
De todas formas mucho ya no se puede correr ni en España ni en Francia.

Has visto que vienen marcados en el mapa que te he mandado algunos radares de francia, si te cojen te crujen.

Y en españa ni te cuento, a mi me han enganchado en España a 173 (menos mal por 7 me libro de retirada de carnet) en autovia de zaragoza y son 200 euros (140 con la rebaja del 30%), con lo que lo que te ahorras de gasolina...........

De todas formas todavia faltan de salir muchas ofertas para semana santa. En semana santa la gente se pone el maiba y las cangrejeras aunque este nevando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
la-alemana(carol)
Enviado: 03-02-2005 07:42
risas risas risas risas

mi coche como te digo, no pasa de los 160 como mucho y cuesta abajo y con el viento a favor, jejeje

vamos que si voy con gente paso de pisarle mucho, que hay que ser prudentes.

smiling smiley

bueno, pues a ver que hacemos al final y a ver a donde nos vamos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jose-getxotarra
Enviado: 03-02-2005 08:05
hola,perdon por no dar señales de vida pero los examenes.....

Bueno,yo tengo un opel astra que no está mal de maletero y portaeskies.

Yo,como ya he dicho ,prefiero 3 valles por 2 razones:

-sale más barato.
-debe ser increible y como me dijo Mario para conocer Alpes que mejor que la estación más potente.

Yo desde aqui y sin correr ,calculo 60 -80 euros por persona,yendo 4 pax con peajes y todo.

No se,yo me decidiría ya tanto si es una cosa como si es otra.

Un saludo.

pd:1 voto para 3 valles,aloj en brides les bains.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
la-alemana(carol)
Enviado: 03-02-2005 09:11
risas risas risas

bueno, visto que lo del avion no merece la pena........abra que ir en coche.............


ahora bien...........4 personas en mi coche y con todos los bartulos, no cabemos ni de coña y menos para ir comodos.

cabrian.........3 personas y estaria el coche comodo para ir los tres, con las 3 maletas (a poder ser bolsa-deporte), 3 bolsas de botas, y pongamos que 3 mochilas de comida.

luego los 3 pares de esquies en el porta esquies y los bastones encima de la bandeja del maletero.

vamos que las maletas en el maletero, las botas que quepan tambien y lo demas en algun asiento para que el que le toque ir atras, tenga sitio para si quiere, echarse un ratejo.

si fueramos 4 personas............los de atras tendrian que llevar cosas en los pies para que cupiera todo.

que opinas jose???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
la-alemana(carol)
Enviado: 03-02-2005 09:17
por cierto, como iba el listado de las personas que ibamos a alpes???

alicia y su novio, por su cuenta, puesto que llegan dos dias despues.

tu

Txolis (85%) de examenes
Freeride (85%) de examenes

y yo

nadie mas?????

vamos que si nos vamos los cuatro y pillamos un apartamento de 6 (con alicia y su novio) estaria muy bien, no???

habia algun apartamento de 6 todavia???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jose-getxotarra
Enviado: 03-02-2005 09:44
Hola,

No queda ningún apartamento de 6,lo máximo 5.

No obstante hay 4 personas de Madrid que van en un coche y se apuntan fijo.

Asi que ppodemos pillar si quereis 2 de 5,eso si habría que darse prisa.Sale 320 euros el apartamento de 5 personas por semana(las 5 personas),lo cual hace un total de 64 euros por persona.

Los de 4 son 270 euros ,lo cual son 67.5 euros por persona.
Aunque hay otro sitio ,donde sólo hay apartamentos de 4 y sale el apartamento por 185 euros (46 euros la semana/persona)

El forfait 6 días 204 euros
5 días 183 euros.

Viaje : hay que intentar organizarlo para ir un mínimo de 3 personas por coche.Habría que mirarlo para ver donde quedamos para repartirnos en dos coches.Por que a mi ir sólo(o dos personas) me sale una pasta gansa y no podría asumirlo.

Bueno ,que os parece?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JAVIER
Enviado: 03-02-2005 09:44
El año pasado fui con un opel astra diesel a tres valles ...y desde luego se tarda mucho menos que en autobus, pero íbamos cuatro y no lo recomiendo, terminé con la espalda destrozada de lo apretados que íbamos. A contar:
1 maleta x persona
1 bolsa de botas x persona
esquies
bastones
cascos...quien use...
bolsas de comida.

en un maletero no cabe, tienen que ir muchas cosas en el asiento de atras y terminas deslomado.

Salvo que el coche sea grande no recomiendo mas de tres personas por coche.

Por cierto Carol, te acabo de mandar un mensaje ya que estaría interesado en escaparme unos días en las fechas que proponiais(19-26 de marzo).

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JAVIER
Enviado: 03-02-2005 09:50
Me estoy estresando.....

Contar conmigo...desde Madrid!!!!.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jose
Enviado: 03-02-2005 11:32
Hola , ya que teneis pensado ir a los 3 valles , estar preparados para esto

y una vista del pueblecito donde vais
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jose.getxotarra
Enviado: 03-02-2005 11:35
juer tocayo!!!

no nos toques la moral,jajajaaj,estamos preparados para eso y muuuuuucho mas risas risas .

el pueblo es super bonito

jajajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jose
Enviado: 03-02-2005 11:43
otra foto chula..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jose.getxotarra
Enviado: 03-02-2005 11:54
joder,eso es 3 valles???
madre mia!! queda aclarado donde vamos!!! risas sorprendido sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jose
Enviado: 03-02-2005 12:05
La foto de arriba y esta de abajo estan tomadas en el mismo sitio , una mira para courchevel , y la otra para el otro lado de la montaña , si tengo un rato busco mas fotos de los 3 valles .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ra_rider
Enviado: 03-02-2005 14:33
Hola a todos,
¿Hay gente que vaya del 26 de Marzo al 2 de Abril?......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ra_rider
Enviado: 03-02-2005 14:43
Hola a todos,
¿Hay gente que vaya del 26 de Marzo al 2 de Abril?......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fernandoB
Enviado: 03-02-2005 15:22
Hola Jose-getxotarra. Perdona que no te contestase antes, pero no sabía que este post me lo dirigías a mí, y hasta hoy no lo he visto.

Entiendo que os venga mejor la S Santa (cuando yo era soltero también me venía)

Espero que lo paséis bien.

A ver si yo también tengo suerte y localizo peña con la que irme en las fechas que puedo.

Un saludo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fernandoB
Enviado: 03-02-2005 15:28
Hola Carol.

Avoriaz es muy bonita, pero S santa es muy tarde. "Les Portes" son unas estaciones con cotas bajas, y seguramente no tengais nieve en las comunicaciones con algunas de las estaciones (con decirte que la cota más alta está en avoriaz a 2400mts, o sea casi como Valdesquí...)

Para S Santa yo te recomiendo 3 Valles, Les Arcs, tignes, etc. Nada de Risoul ni S. Chevalier. Ya que vais, ir a las grandes.

Además, estas estaciones también son bonitas. En Meribel y courchevel (3V), así como el Les Arcs tienes muchos arbolitos.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
la-alemana(carol)
Enviado: 04-02-2005 02:47
bueno chicos y chicas.

el viaje ha quedado asi de ordanizado:

madrid: coche carol o javier

carol, javier, javier(txolis) y freeride(fernando)

hasta bilbao los cuatro en el coche.......to apelotonaos, jejeje

en bilbao: coche jose

jose, txolis y freeride los tres en el coche de jose

y javier y yo en el mio .

luego dos dias despues se vienen alicia y su novio.

y ya tenemos el apartamento pillao.

smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cobyko
Enviado: 04-02-2005 02:58


Felicidades.Os lo habéis montado muy bien.Estoy intentando superar vuestro precio en val thorens(me direis que estoy loco)pero lo sabré mañana.

Si no lo consigo, lo pillaré en les menuires.Espero veros por allí y esquiar algún día juntos.

Taotra saltos de alegria saltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
la-alemana(carol)
Enviado: 04-02-2005 03:00
Pues ya sabes, 620.80.24.49..........un toque antes de la fecha y vemos a ver donde hacemos una kdd.

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aeros
Enviado: 04-02-2005 04:37
yo voy a los alpes tambien , pero ire con mis padres q estan en alemania y asi aprovecho y les veo!!! lo q no se aun es a que estacion ir... 3 valles tiene muy buena pinta, pero vallthorens tambien... no se que hacer... cuando lo tenga claro y haya pillado alojamiento os digo y kdamos un dia por alli...

otra cosa podeis decirme donde habeis mirado precios de alojamientos o paquetes alojamiento+forfaits'???

gracias y un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
la-alemana(carol)
Enviado: 04-02-2005 04:58
aeros, nosotros lo hemos mirado en esta pagina

[www.odalys.fr]

es en frances pero mas o menos se entiende todo.

espero que encuentres algo.........

eso a ver si nos vemos por alli y hacemos alguna mini kdd. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
la-alemana(carol)
Enviado: 04-02-2005 10:29
jose-getxotarra.........tengo que compartir contigo una informacion

madrid - barcelona - brides les bains=
11horas 46 minutos
1345,2 kilometros
valoracion peajes: 34.70 euros

madrid - bilbao - brides les bains =
12 horas 52 minutos
1472,6 kilometros
valoracion peajes: 26.10 euros

y digo yo, tambien podemos salir y quedar en Béziers que es el punto en el que los dos coches se econtrarian yendo por dos lados diferentes.

he sacado la informacion de repsolypf.com

segun mi primo.......es mejor que tu te bajes hasta zaragoza, y desde alli hasta brides les bains por barcelona.

son menos horas y a mi me trastornaria menos por el tema del exceso de equipaje que llevaria el coche (4 personas)

y a zaragoza tardamos mas o menos lo mismo

bueno, ya me diras algo, ok????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
padelman
Enviado: 07-02-2005 02:43
Yo tb voy a brides, somos 4 y salimos de Madrid aunque seguramente vengan otros 4, hoy por la mañana reservare el apartamento.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
la-alemana(carol)
Enviado: 07-02-2005 03:44
ah, pues nada, ya tenemos mini kdd en brides, jejeje


ya nos confirmaras cuantos vais y donde os alojareis para quedar un dia.

ok??'
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
padelman
Enviado: 07-02-2005 05:52
Ok ya toy al habla con jose por mesenger, estamos en los mismos apartamentos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
muchanieve
Enviado: 07-02-2005 06:09
Hola a todos, necesito ayuda porque quiero ir a esquiar a los alpes durante el mes de mayo y en todas las paginas que visito solo veo viajes hasta el 30 de abril. Si alguno de vosotros sabe si durante mayo se puede esquiar en alguna estación me gustaria que me informara.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.