FORO GENERAL

Uno k llega...
Enviado: 29-01-2005 07:29
Na, lo de siempre...somos los sufridores de siempre...

Os cuento: entro esta mañana en la web de Alto Campóo a las 8:05 y k me encuentro? pues el parte del día anterior. Vamos, lo de siempre, información en tiempo real...

Vale, pues les llamo al teléfono blanco de información 24 h.................cinco...seis...siete tonos... y ningún fulano coge el telefono; supongo k estaría echando una mano pisando pistas o limpiando el aparcamiento pa tenerlo to preparao...en tiempo real...

Por no hablar de otras veces, k miras las fotos "recientes" (ahí le han dao pa curarse en salud) y en lugar de ver la del día (como hace malo o llueve o su puta madre) nos muestran la de hace cuatro días con sol, to nevao...pa k nos entre por los ojos...Lo dicho,marketing e información en tiempo real...

Pues eso, Alto Campóo por los siglos de los siglos seguirá nevando y seguirán ahogándose en un vaso de agua. Cualkier estación seria tendría sus servicios a punto después de una nevada, k por cierto aki no ha sido pa tirar cohetes, pero aki no...aki to va más despacio, mu lento...eso si, la información en tiempo real...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ana
Enviado: 29-01-2005 07:36
aber los accesos estan cerrados y el autobus marcha de reinosa a las 8 osea q cuando yegan son las 8:30 y si la carretera esta nevada pues abran yegado bastant mas tarde n cres????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
iver-adrix
Enviado: 29-01-2005 08:10

Valeeeeee!!!!!!! Trankilo k no se viene el mundo encima...... esta bien k alto campoo tiene cosas k mejorar tanto en informacion, como en organizacion, pero eske roma no se construyo en un dia, todo a su debido tiempo.....

Tenemos k reconocer k este año, aprte de k la nieve y el tiempo acompaña, estan aciendo todo muxo mejor, en la estacion a abido una mejoria, en señalizacion y en señalizacion y en seguridad, asi k toca esperar asta k tengamos una estacion como bakeira en organizacion

Salu2

iver-adrix

PD: y no nos kejemos tanto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yayo
Enviado: 29-01-2005 08:51
que no valen milongas que no son profesionales y eso es unaempresa y por desgracia publica osea lo de siempre paniaguaos que todo se la suda ellos van ha cobrar igual. ni saben ni se preocupan en aprender. y como es eso del autobus? hasta ay podriamos llegar que los responsables de mantenimiento e informacion pernocten alli que cojones que esto ya no son los años 70 pero en ellos siguen anclados.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
goiznabar
Enviado: 29-01-2005 10:11
eso es....... el precio del forfait tb..... en tiempo real....
alto campoo siempre sera prehistorica.. no hay mas que decir...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Héctor
Enviado: 29-01-2005 10:35
En estas situaciones siempre tardan en abrir y limpiar los accesos. No entiendo
No han cambiado pero esperemos que cambien vamos a darles el beneficio de la duda.
saludos.
Héctor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chisco
Enviado: 29-01-2005 10:43
y digo yo con este tiempo para que subir, hace mucho viento y la carretera esta cerrada, no se puede subir desde el martes, la limpian y sube la gente a skiar y como todas las pistas estan cerradas y solo esta abierto la parte de abajo, la gente se sige quejando, que si hace frio que si no habren, que si me cobran. en definitiba creo que campoo este año esta que se sale y el que no le guste que no balla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fran
Enviado: 29-01-2005 10:46
no abren, porque no hay prisa, ya que si hoy no se factura, no pasa nada. En una empresa privada rodarían cabezas, si no se abren los remontes pues se venden cafes y bocadillos... en definitiva
empresa privada vs. empresa publica

PRIVATIZACION ALTO CAMPOO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
goiznabar
Enviado: 29-01-2005 10:47
trankilitè... smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
koontzy
Enviado: 29-01-2005 14:12
Estoy de acuerdo, en mucho que lo que decis, sobretodo que privatizandola seguramente la cosa mejoraria bastante, incluso en instalaciones, la verdad es que no saca el partido que puede, porque si la cuidaran algo más creo que saldría muy rentable, puesto que son muchas las capitales que quedan en torno a una hora y media de la estación, con lo cual ...... Sin embargo yo no me planteo pasar un finde allí, y prefiero largarme más lejos en en ese caso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ana
Enviado: 29-01-2005 16:57
yo creo q alto campoo a mejorado muxo y apoyo en todo a chico xq tiene toda la razon qien no qiera q no valla a mi est año me parece q lo estan aciendo jenial smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
joselin
Enviado: 29-01-2005 17:16
si sr. este año parece que se han puesto las pilar y esta funcionando bastante bien, ya sabemos que perfecto y comonos gustaria a todos no lo hace ninguna estacion pero poco a poco... con el tiempo yuna caña.... smiling smiley smiling smiley

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freestyler
Enviado: 29-01-2005 17:43
El tema es quejarse. No abren xq yo no debo ni puedo subir por el super examen que tengo el lunes y he empezado a preparar ayer. Si a eso le sumas que ha etsado cantabria medio incomunicada hasta el mediodia de ayer, que san glorio, puerto de la red nacional, sigue con cadenas, que desde la curva de la casa hay una pila nieve de flipar, que hace viento y sigue nevando, que............ vamos que todo son incovenientes, sobre todo mi examen que aunque os moleste a alguno yo para esto tengo suerte,jejeje. El martes ya os colgare fotos de paqueton desvirgado por mi y demas afortunados,jejeje.

Les queda varias cosas por mejorar sobre todo algunas uqe me voy a callar pero estan en el camino y como dicen por ahi roma no se construyo en dos dias.
En cuanto a lo de publico y privado siempre he estado a favor de lo privado como gestion pero solo hay que ver a aramon para ver donde esta el dinero a "fondo perdido".
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
otro q va y q dice
Enviado: 29-01-2005 20:23
el mensaje de ana da miedo!!!

cuantas faltas de ortografía en un solo mensaje!!!! Una cosa es escribir rápido, y otra es escribir barbaridades del tipo:
- valla de ir
- aciendo de hacer
- jenial por genial

Sé que muchos se lanzarán sobre este post, pero es que debería ser un tema muy serio este de la ortografía... o llegará el día en que ni dios entenderá lo que ha escrito su vecino del quinto.

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
koontzy
Enviado: 30-01-2005 02:34
Perdona, pero yo me lo tomo a que escribe como si escribiera un mensaje en el móvil y no, que tenga faltas de ortografia, aunque lo de "vaya"y "genial" no lo entiendo. Puesto que no hay ahorro de caractéres.

En fin, es una moda, ya pasará, a mi me fastidia más en inglés, que si "u r so friendly", "i m waiting sb", etc.... Diablillo Diablillo Diablillo

En conclusión, no te preocupes y acostumbraté, aunque de vez en cuando lee algún libro porque si no al final ya no sabes cómo se escriben las palabras risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Uno k llega...
Enviado: 30-01-2005 06:10
Bueno,bueno. Pues como estos incompetentes de un día pa otro no van a aprender...hoy ha sido un calco de lo de ayer.(Bueno esta vez en lugar de dejar siete tonos he dejao unos dieciocho o así...)
Y yo me pregunto: para k cojones ponen un teléfono en la página de 24 h. si sólo lo cogen cuando les sale de los cataplines? Los iluminaos k llevan la página web tienen k tenerla al día, k digo, al segundo, k pa eso les pagan. Y en cuanto a lo del bus...los operarios tienen k estar en Alto Campóo a la hora,asike k madruguen más...k pa eso les pagan. O mejor dicho, en situaciones como ésta k pernocten en Brañavieja antes de k se produzca el temporal...previsión (para esto no les pagan...esto es competencia de las mentes pensantes de la dirección).
Por otro lado, toda la culpa no es propiedad privada de los de Alto Campóo sino también de los de carretera...k tiene cojones k hoy domingo todavía este la carretera cerrada...PA-TE-TI-CO. Y k no me vengan con las bobadas de siempre, k hay pocos recursos tipo cuñas,etc,etc...si tienen pocas cuñas k trabajen a 3 turnos coño!
LLevo más de veinte años eskiando en mi tierruca y han cambiado muy pocas cosas. Lo k tenían k hacer estos garrulos es tomar nota de lo k se hacen en otras estaciones...vale k no hay infraestructuras y eso...pero no me jodas k se han dado cuenta este año k habilitando un pasillo desde el Tres Mares al Chivo se descongestionan las colas y la pista del Chivo...Manda huevos
Váyanse señores de Cantur, váyanse (pero a tomar por culo) chorizos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
[Free-Ski]
Enviado: 30-01-2005 06:27
Pero no te has parado a pensar que en la estación, es decir, a pie de pistas, solo se quedaran un par de personas de la estación o ninguna persona, y que el resto de operarios no pueden subir ya que está cerrado el acceso Diablillo

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
duke
Enviado: 30-01-2005 07:07
Pues si llevas tantos años esquiando en alto campoo ya deberías saber que tras una buena nevada (más de medio metro en cualquier punto) tiene que pasar un día o día y pico de buen tiempo para que tengan la estación a punto...
Si dices que tienen que tomar nota y aprender mucho de otras estaciones no sé qué haces subiendo a campoo en vez de irte a otras. Para qué quieres que los operarios pernocten en brañavieja en situaciones como estas si luego la carretera está cerrada y los usuarios no podemos subir...

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chisco
Enviado: 30-01-2005 07:29
te debes pensar que todo se arregla con dinero, pues haber pagado al maldonado para que solo hubiera caido 20cm y asi lo tendrias pisado, o prueba a sobornar a las maquinas quita nieves haber si en vez de limpiar pozazal te habren el paso a altocampoo, y luego sobornas a los pisapistas y a todo el personal de a.campoo par que subas..
un poquito de coerencia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
koontzy
Enviado: 30-01-2005 08:23
Perdona Chisco que discrepe contigo. no creo que se refiera en ningún momento a sobornar, lo que yo entiendo es que todos los esquiadores pagamos por un servicio, y ha hecho malo, ahí te doy la razón, pero creo que hace dias que se puede trabajar, con mal tiempo eso si, pero trabajar se puede. Y evidentemente no voy a pedir a un quitanieves que trabaje si está callendo 1 metro por hora, pero-..... no es el caso, no se necesita sobornar, es hacer el trabajo, si tuvieran sus propios medios, y les cundiera el dinero en ello otro gallo cantaria, tendlo por seguro y sino fijate en otras estaciones. Puede nevar pero, ya está bien!!!, no se les puede defender no hay palabras, y eso que reconozco una mejoria este año.

Yo vivo en Burgos, y no se soborna a nadie para que el quitanieves trabaje, (y eso que vitoria-bilbao es un puro asco) pero cuando nieva alto Campoo no tiene o no quiere medios, estoy seguro que si tuviera los medios tampoco le interesaría. Yo he estado en los alpes suizos con bastante peor tiempo del que hay aqui y todo era bastante distinto. Eso sí incluso teniamos que esquiar con una especie de braga pero de submarinista,pero no habia problemas en llegar a la estación, ni salir de ella.

Querer es poder!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freestyler
Enviado: 30-01-2005 08:29
Hbaer tampoco os debeis que tiene parte de razon. Una cosa es que nosotros no lleguemos y otra que ellos lleguen cuando nosotros llegamos.
Son cosas a mejorar y que suponen dinero mas que nada xq no hay sitio donde se puedan quedar propiedad de la estacion. Si le hubiera no es que me parezca buena idea es que me parece una obligacion de cara al cliente ya que las cuñas no pasan por las pistas xq lo que igual da que este abierta la carretera que no para cojer las retrack y comenzar a pisar las pistas de manera que en cuanto abran la carretera se pueda abrir la estacion.

Lo de si no quieres vete a otra vete tu xq yo quiero lo mejor y mas cuando lo mejor parte de nuestros bolsillos. Sigo diciendo que estan mejorando pero es que tenain mucho que mejorar por lo que aunque me gusta la dinamica que han cojido espero que sigan en esa linea................

Hace dos año en la lomba estabamos con un paqueton igual o mayor. Solazo y la carretera limpia hasta mas arriba. Creo que lesfaltaba por limpiar la zona brañavieja-parking. Bueno, pues lo que me hizo gracia (ironia xq menos gracia....) fue oir como una señora de las que suelen star en taquillas decia que que hacian alli si no iban a abrir, que deberia estar en casa.......... Eso deberan sopesarlo los usuarios que pagan y estaban alli perdiendo tiempo y dinero xq a esa señora le pagan igual nieve o no nieve xq lo que como si esta de pie mirando a un arbol de 9 a 17.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Uno k llega...
Enviado: 30-01-2005 09:13
Creo k hay gente k no tiene retentiva, es decir, k lee pero k luego no sabe lo k ha leido. No se si es culpa de la logse o k...
En primer lugar, soy de Reinosa y tengo la suerte de tener Alto Campóo a 24 kms. de mi casa y como comprenderás es lo k más cerca me pilla y como no soy sobrino de Botín no puedo permitirme el lujo de eskiar cada fin de semana donde kisiera.
Repito, tengo la suerte de tener una estación de ski al lado de casa con buenas pistas rojas y fuerapista aunke la desgracia de k sea gestionada por ineptos,k pisen las pitas de puta pena y todo eso...
En segundo lugar, y aki es donde me refiero a k no sabes leer, he dicho k la culpa es tanto de la estación, k como bien dice freestyler, tienen la obligación de tenerla preparada independientemente de k este abierta la carretera o no, como del servicio de carreteras por tener todavía cerrados los accesos.
Cuando se abran los accesos pasará lo de siempre: el parking con nieve (competencia de la estación), pistas sin pisar,etc,etc...llegaremos el día k abran con paketón y solo estará abierto Pidruecos por culpa de estos vagos.
Esta es la realidad y punto. Ya está bien de defender lo indefendible. k te crees k yo no kiero lo mejor pa Alto Campóo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freestyler
Enviado: 30-01-2005 09:51
razon llevas tio, espero que el martes si consigo vencer primero las ostilidades en casa (es lo q tiene estar en mitad de examenes y que sepan q la vas a quemar) esten abiertos todos los remontes que las pistas plin ya que tengo mis proyecto para ese dia,jejeje.

Una cosa es que esten mejorando y otra bien distinta es que no les quede por mejorar (para los que tienen problemas de entendimiento).
Por eso hay que ser criticos constructivos,jejeje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
oskar
Enviado: 30-01-2005 10:07
Como he dicho en otras ocasiones Campoo es una estación a la que tengo mucho cariño por que allí empecé a esquiar, reconozco que poco a poco va mejorando, pero de lo que estoy seguro es de que se puede mejorar mucho más y no se si realmente hay voluntad real de hacerlo, cosas que pasan en esta estación sería impensable que pasaran en una estación de propiedad privada.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe Potamo
Enviado: 30-01-2005 11:03
"A ver, los accesos están cerrados y el autobús marcha de Reinosa a las 8, o sea que cuando llegan son las 8:30 y si la carretera está nevada pues habrán llegado bastante mas tarde, ¿no crees?"

Es increible la cantidad de faltas de ortografía en un parrafo de solo dos líneas. sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
duke
Enviado: 30-01-2005 11:24
Si yo lo que digo es que lo que ocurre en Campoo ocurre de una manera muy similar en el resto de la Península, viene el temporal y coge a la mayoría en pañales. Querámoslo o no Alto Campoo es una estación media-pequeña por lo que sus posibilidades son las que hay y poco más se puede hacer. Si la carretera no se ha limpiado antes sus razones habrá, igual mientras que suben limpiando hasta Brañavieja ya se había vuelto a cerrar con el viento y demás (y eso no es cuestión de cuñas) ... Eso sólo lo sabrán lo de las limpiezas de carreteras y no ninguno de nosotros.Además, te recuerdo que el servicio ferroviario también ha estado cortado hasta hace bien poco. Lo de que pernocten en la estación para tenerlo preparado pues estaría bien, no te digo que no (aunque más de uno lo hace en la corza)
Lo de ir a otras estaciones lo digo por lo siguiente: todos sabemos que alto campoo no es una gran estación (ojalá sigan mejorando y se convierta en una buena estación) pero para los que lo tenemos en el radio de hora u hora y pico desde casa sigue siendo la mejor opción aunque pasen este tipo de cosas que tenemos que aguantar,nos guste o no.

Lo de que privaticen Campoo tal y como está ahora me parece imposible, cerraría en un par de años. Las estaciones de skí no son rentables por sí solas y todas las que son privadas obtienen beneficios de la explotación inmobiliaria y hotelera, cosa que en Campoo ya sabes.

Lo de leer no sé si lo dices por mí, cosas de la vista plana, pero a Dios gracias me libré de la logse...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
garbin
Enviado: 30-01-2005 12:23
Yo aqui solo leo tonterias, opiniones de niños cabreados y sin sentido, perdon por mi opinion pero vamos a ver!!!!!!

PRIMERO: Nos paramos a pensar que durante la semana no han sido capazes de limpiar Pozazal o El Escudo.
Y todo el Esfuerzo que ha supuesto mantener abiertas Las hoces de Barcena....

Cuando ha habido (hasta hoy) gente incomunicada en un puebluco, sin un medico u otra medida de emergencia.

Pues bien.....como COÑO!!!!! quereis que abran un puerto que solo llega a una estacion,y es para el disfrute de unos cuantos domingueros en muchos casos (los de los plasticos), y a otros nos da lo mismo, pues SEÑORES!!!!

-La nieve no se va mañana, NI PASADO, ni en una semana....

-El tiempo no acompaña, mucho viento repito MUCHO VIENTO!!!!y nevando y CELLISCAS (SABE ALGUIEN QUE ES ESO??)...ETC

-Es un peligro,no solo la nieve en la carretera, sino el hielo y los valientes o FLIPADOS, repito FLIPADOS!!!! que suben con sus tunigs y no les entran las cadenas (Esto es otro tema asi que paso).....

- Si ABREN, por que abren sino por que NO!!!! Cojones han abierto en Noviembre, recien nevadito y se vendieron 1000 forfaits.........y ahora en Marzo y Abril no sube ni DIOS!!!!

YA ESTA BIEN SEÑORES!!!(algunos), pero vamos a entrar en razones, alguno de vosotros tiene el coche en la calle???

Pues bien en Reinosa siguen tapados con 50cm de nieve el que menos.....
quien es el guapo que despeja 80cm de cientos de sillas, de las cafeterias, del parking, de los garajes de las pisanieves, de los teleskis....etc.....etc.....en un dia???

AYER ARRANCARON CIENTOS DE CAMIONES PARADOS DURANTE DIAS EN POZAZAL Y EN BARCENA!!!!!!
ahhhhhhh EL TALGO YA LLEGA A SANTANDER!!!!!! PARA EL QUE NO LO SEPA!!!!!! pero no hace mucho!!!!

SALUDOS PARA QUIEN PIENSA COMO YO...........ADIOS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
garbin
Enviado: 30-01-2005 12:26
Como muecenter][/centerstra un boton.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
garbin
Enviado: 30-01-2005 12:29
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
duke
Enviado: 30-01-2005 12:35
completamente de acuerdo, evidetemente, con garbin
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.