FORO GENERAL

bic
Enviado: 30-01-2005 14:05
garbin tienes toda la razon , es muy bonito criticar a todo el mundo desde el foro pero los que vivimos en el pirineo sabemos lo que ha sido UNA SEMANA DE TEMPORAL CON TEMPERATURAS MAXIMAS DE -10 ºC y todo lo que eso significa para la vida diaria .
a mi tambien me gusta esquiar de echo trabajo en una estacion de esqui i cuando no se puede no se puede joder !!!lo primero es que la gente pueda llevar sus niños a la escuela ,ir a trabajar y luego ocuparse de los turistas y de algun flipao que porque ha esquiado 4 veces se cree con conocimiento para hablar de la montaña o de los que dicen las estaciones no abren para poder guardar la nieve para el finde ....enfin tranquilidad y lo primero es lo primero !!!
cuando voy al mar y hay bandera roja no me baño Porque !!!porque se respeta a la gente que sabe de que va vale ???

este escrito es para todos los urbanitas i demas especies que no valoran la montaña !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
DUA
Enviado: 30-01-2005 14:16
Estoy contigo Garbin.Por cierto,Garbin¿cómo lo ves para mañana,se podrá subir,o será mejor dejarlo para otro dia?Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
[Free-Ski]
Enviado: 30-01-2005 14:23
Mejor déjalo para otro día!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
DUA
Enviado: 30-01-2005 15:02
Te haré caso Free-ski.Saludos y gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
garbin
Enviado: 30-01-2005 15:21
Tipo de Incidencia Causas y observaciones Provincia Población Fecha-Hora Inicial Nivel Carretera Km
de-hasta Sentido Hacia


PUERTOS DE MONTAÑA CERRADO LA SIA CANTABRIA ARREDONDO 2005-01-24 18:29 CA-665 0.0-8.4 Ambos sentidos Ambos

PUERTOS DE MONTAÑA CERRADO PALOMBERA CANTABRIA ESPINILLA 2005-01-25 09:24 CA-280 10.0-21.0 Ambos sentidos Ambos

PUERTOS DE MONTAÑA CERRADO BRAÑAVIEJA CANTABRIA ESPINILLA 2005-01-25 09:31 CA-183 18.0-26.0 Ambos sentidos Ambos

PUERTOS DE MONTAÑA CERRADO LUNADA CANTABRIA SAN ROQUE DE RIOMIERA 2005-01-24 18:06 CA-260 25.0-31.0 Ambos sentidos Ambos

PUERTOS DE MONTAÑA CERRADO ESTACAS DE TRUEBA CANTABRIA VEGA DE PAS 2005-01-24 18:10 CA-631 6.0-11.0 Ambos sentidos Ambos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
garbin
Enviado: 30-01-2005 15:38
Con esta situacion parece que esta dificil la apertura.

Hay que pensar que todavia hay muchos pueblos que limpiar de nieve, mañana es dia escolar y mas de 3000 niños llevan una semana sin ir a clase, asi que las maquinas estan muy ocupadas........

Tenemos que pensar que la nieve existente en todo el valle es mucha, y para este espesor es nacesario el empleo de las maquinas tipo Rolba (Rodillos), siendo inutiles las de cuña.

pues nada esperemos pues......

AH!!!! Dan un 50% de posibilidades de precipitaciones en forma de nieve durante toda la semana y segun el INM el finde que viene 65% de nieve a unos 800 o 900 metros y vientos del Norte.

Asi que TRANQUILOS, repito la nieve no se VA!!!!!

G R A C I A S por el APOYO.......UN ABRAZO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chisco
Enviado: 30-01-2005 15:54
garbin la mallor verdad de este post, creo que yo intente decir en su momento lo mismo y no me explique tan claro como tu. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
garbin
Enviado: 30-01-2005 16:16
Gracias Chisco!!!!! Ya se de tu opinion, pero es que la gente no esta contenta con nada.

SI, sI, sI .....ahora todo es quejarse, pero a partir de Febrero ni campoo ni la nieve Existen!!!!

Esto es como al que en Reyes lo regalan algo nuevo y luego se cansa.

Esperemos a los que se quejan..... voy a buscarlos en Abril por ahi arriba, el año pasado subi el 24 y 25 y eramos cuatro....incluidos los operarios.

Ahhhhh y el año pasado en Baqueira, el 27 de Abril y ni Dios.....
ya os contare mas, para que flipeis......

FRYKIES!!! que esto es un deporte no es la NON, para pasar mierda y fumarse porros PIJOS!!! que solo subis si hace bueno, CHIQUILLOS!!! que solo os quejais por chorradas, ahi os querria ver yo.......

PISANDO PISTAS DE NOCHE, SIN VER UN METRO...

PASANDO FRIO....

COBRANDO DOS DUROS Y CON RIESGO....

OIR QUE TODO LO HACEN MAL....

MIRANDO POR TODO para que cuatro pijos que solo suben por interes disfruten.......

SE NOTA QUE ESTOY MOSQUEADO!!!! pero esto para mi es un deporte como no hay otro, tengo muy en cuenta el esfuerzo de las personas, soy humano pero hay cosas que pretendemos que hagan los demas y nosotros jamas!!!! hariamos.

Dejaznos disfrutar de la nieve, de la gente que le gusta esto y que sabe agradecer el Esfuerzo que durante los mas de 60 dias de temporada llevan haciendo por encima de todo la gente de CAMPOO.

VA POR USTEDES!!!!!! saluditos!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
garbin
Enviado: 30-01-2005 16:17
Gracias Chisco!!!!! Ya se de tu opinion, pero es que la gente no esta contenta con nada.

SI, sI, sI .....ahora todo es quejarse, pero a partir de Febrero ni campoo ni la nieve Existen!!!!

Esto es como al que en Reyes lo regalan algo nuevo y luego se cansa.

Esperemos a los que se quejan..... voy a buscarlos en Abril por ahi arriba, el año pasado subi el 24 y 25 y eramos cuatro....incluidos los operarios.

Ahhhhh y el año pasado en Baqueira, el 27 de Abril y ni Dios.....
ya os contare mas, para que flipeis......

FRYKIES!!! que esto es un deporte no es la NON, para pasar mierda y fumarse porros PIJOS!!! que solo subis si hace bueno, CHIQUILLOS!!! que solo os quejais por chorradas, ahi os querria ver yo.......

PISANDO PISTAS DE NOCHE, SIN VER UN METRO...

PASANDO FRIO....

COBRANDO DOS DUROS Y CON RIESGO....

OIR QUE TODO LO HACEN MAL....

MIRANDO POR TODO para que cuatro pijos que solo suben por interes disfruten.......

SE NOTA QUE ESTOY MOSQUEADO!!!! pero esto para mi es un deporte como no hay otro, tengo muy en cuenta el esfuerzo de las personas, soy humano pero hay cosas que pretendemos que hagan los demas y nosotros jamas!!!! hariamos.

Dejaznos disfrutar de la nieve, de la gente que le gusta esto y que sabe agradecer el Esfuerzo que durante los mas de 60 dias de temporada llevan haciendo por encima de todo la gente de CAMPOO.

VA POR USTEDES!!!!!! saluditos!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
primico ñaki
Enviado: 30-01-2005 18:41
si señor garbin, has puesto las cosas en su sitio chicu. a ver si espabila un poco la gente y empieza a pensar con la cabeza., y no con los pies. que hay cosas de mas prioridad que subir a esquiar, aunque a todos nos guste.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chisco
Enviado: 31-01-2005 00:49
me parece muy bien todo lo dicho, quiza estos no sepan que hace 2 o tres años murieron 3 o 5 personas de cantur (corregirme si me equivoco) en altocampoo por hacer su trabajo, que volco el coche en el que estaban a causa del viento. pues señores si no esta habierto es pq hay cosas mas imporatantes y la nieve no se va.
Y yo en mi trabajo no arriesgo mi vida para que luego la gente te lo agradezca asi (y yo no trabajo ayi).
Vivan todos lo currantes de alto campoo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freestyler
Enviado: 31-01-2005 09:04
No hables por hablar xq tanto el que ha abierto el post como yo seguro que esquiamos mas dias que tu.
No se la realidad de campoo en estos momentos pero nevar a nevado en toda españa y las estaciones han estado funcionando, calculo que alli tambien haya niños y colegios.
No entro en de quien es la culpa, ya que me han dicho que hoy la carretera sigue exactamente igual que el sabado. lo que digo es que no es normal que con precipitaciones de 1cm a dia de hoy nadie habra la carretera (aunque para los que suben entre semana q prisa hay). Los puertos que dices si te fijas siempre estan cerrados bastante mas que brañavieja, sea fuerte la nevada o floja.
La estacion permanece como esta desde que nevo y la nieve no se va de vacaciones pero se va de las zonas expuestas que en pista son muchas, pierde mucho calidad debido a la humedad y al viento,.......... vamos que tu igual no notas la diferencia pero no es lo mismo.

Repito que no señalo al responsable (cantur, gobierno o de politico local)pero esto es lo de siempre y lo de conformarse me parece de interesados o cortos xq si se conformasen en otros sitios que nieva batsante mas que aqui no se que hariamos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chisco
Enviado: 31-01-2005 11:12
en otros sitios que nieva bastante mas alomejor viven de las estaciones de esqui, como puede ser el caso de baqueria, la zona de jaca y pirineo en general, aqui la realidad es vien distinta y la comarca de campoo no vive de las personas que van a esquiar, los 4 monos que hay entre semana pq no tiene mas que hacer, que suben y esquian y se piran.
En la comarca de campoo hay muchas localidades que se an quedado aisladas y es de cajon que habran antes los acesos de un pueblo que no los de la estacion, y no os preocupeis que para mañana ya lo tendreis habierto, asi q subir que igual se ba la nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
garbin
Enviado: 31-01-2005 11:25
Vamos a ver!!!!

No es tan dificil de entender......en toda la semana no ha parado de nevar, incluso viernes y sabado, con mucha ventisca y cellisca, para que cojones quieres que abran....

Si abren por que abren y te cobran el forfait y encima tienen que cerrar por climatologia, y entonces que por que abren!!!!!

No os aclarais....... es cierto que ayer fue un buen dia para disfrutar, que mas quisiera yo!!!!! pero entendamos (que no somos cortos) que este año ha cerrado asta Baqueira varios dias (lo que jamas por temporal) y otras muchas estaciones, si bien en estas no ha nevado tanto (fijate en los espesores) incluido viernes y sabado......

Ah!!!! no creo que subas mas que yo.......y dudo mucho que seas de los que empiezan en noviembre y acaban en mayo....

CHIQUILLOS ........SEGUIR DANDO PATALETAS.......SEGUIR DEJANDO LAS PELAS A LOS PUTOS GABACHOS Y CIA......ya os conozco

VOSOTROS SOIS LOS INTERESADOS!!!!!!

ALTO CAMPOO ES LA ESTACION QUE MAS DIAS ABIERTO DESPUES DE BAQUEIRA, por lo que sea pero este año es asi.....y lo que nos queda!!!!!!!

[www.esquiespana.org]
FIJATE UN POQUITO AQUI Y BUSCA LOS DOS MAYORES ESPESORES.....DE ESPAÑA Y MIRA LAS IMAGENES DEL DIA QUE PAKETON!!!!!

ADIOSSSSSSSSS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freestyler
Enviado: 31-01-2005 14:06
te estas cenbando y cuando uno se ceba pierde la razon. Tu no olvides que no sabes quien soy y quien es uno que llega. Tampoco te lo voy a decir pero creeme que subo desde que abre hasta que cierra todos los fines de semana, festivos de estudiante y dias que me escapo que son bastantes con lo que a no ser que estes alli todo el dia.............

Escucha y luego habla. Yo no te hablo de abrir cuando el temporal te hablo de abrir hoy y mañana(q iba a subir). En baqueira ha caido bastante mas, no nos las flipemos y de echo ha estado abierta muchos dias en pleno temporal por seguir el ejemplo pero hay muchos mas.
Tu ventisca es la misma ventisca que puede haber otros dias .

Estoy deacuerdo en que es una año muy bueno pero a diferencia que tu yo no me conformo con lo que hay si no con lo que deberia haber. Ahora mismo no se decirte un dicho que creo que hay pero te pondre un ejemplo.
Un examen de universidad en el que yo no estoy para aprobar ni pa dios (el de hoy mismo). El profesor le da por ser un alma caritativa y rebaja muchos el nivel. Pues yo quiza apruebe o quiza me quede a las puertas pero aun asi no merezco aprobar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
garbin
Enviado: 31-01-2005 19:51
Alguien dijo en este post "la ignorancia es la madre del atrevimiento".

Conoces Baqueira?
Pues bien, resulta campeón, que por suerte esta estacion posee una carretera practicamente nacional....si si esa que sube al Puerto de Bonaigüa y da acceso a infinidad de pueblos y a estaciones como Super spot, Port Aine ...etc y por ello tienen que hacer el mismo esfuerzo que se hace en esta nuestra comunidad para mantener abierto Los Tornos o San Glorio o El Escudo

(te confirmo que Baqueira ha estado cerrado tres dias al completo y reconozco que ha habido devolucion de forfaits).

Bueno el caso, para que lo entiendas, es que el puerto de Brañavieja solo da acceso a un pueblo, que en verano esta desierto (muy a mi pesar) y en dias de temporal deshabitado.

Pero hay pueblos con miles de personas, de ancianos y de niños, en Valderredible sin un puto medico, en Enmedio, en Yuso, en Suso, incluso en Reinosa (y sin Hospital) que han estado literalmente incomunicados.....

Si, si, esos niños que llevan sin ir al cole una semana y que quieren ir a la univerisdad como tu....y que en sus dias libres quieren subir a esquiar.....ahhhh pero primero tendra que llegar una Rolba No?

O prefieres que primero te abran campoo para subir tu solito!!!!!

Macho!!!!Esto es lo que hay, o lo tomas o te compras unas raquetas si tanto te gusta y te pones a patear, yo lo hago!!!Es la ostia.

O mejor comprate una Quitanieves, asi fijo que seras el primero y el unico!!!!!! pero sube tranquilo desde Santander donde solo llueve, y cuando pases por Reinosa abre unas cuantas calles, pasados unos dias todavia hay metros de nieve CHAVAL, la que solo pisas si te la quitan del medio......

Que sabras tu.....lo que es sufrir.....lo que es una Ventisca e ir al curro, nevando y buscar la leche y el pan.......que sabras tu........lo que es espalar nieve......pisarla o andar sobre ella hasta caer rendido............

De Campoo chavalin tendrias que ser, lo verias todo de otro modo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
garbin
Enviado: 31-01-2005 19:57
Por cierto, ya esta bien!!!

Tu tienes tu opinion y yo la mia, punto y final.

Y Suerte con los examenes, para todo hace falta un esfuerzo.....tambien para quitar nieve.

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ramonín
Enviado: 31-01-2005 21:04
Y si el ''artobús'' lo conduces tú, pásate primero por la Real Academia de la Lengua y rasca en ella bien el '' vinículo'' a ver si se te pega algo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ramonín
Enviado: 31-01-2005 21:21
No puedo opinar sobre el tema que os corroe, pero sí puedo dar fé que en Campoo hacen unas galletas cojonudas.
En Galicia hay un dicho que traducido dice: "Al señorito no le gusta que llueva, pero le gustan las patatas".
A quién corresponda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freestyler
Enviado: 01-02-2005 04:05
Yo no he podido subir a patear xq tenia examen de fisica el lunes y empece a prepararle el viernes (vamos que aun siendo verdad viene a cuento con los resultados y el bonito fin de semana.....)

El que abrio este post es de reinosa desde que nacio y vive alli asi que no me hables con desprecio por ser de la pozona xq se lo que hay, que no xq se haya acabado el de los esquiadores de diciembre a febrero hay q sacar otro igual de estupido cuando no sabes con quien hablas.


Conozco baqueira y si no me equivoco el port de la bonaigua estaba cerrado. La llegada al pueblo de baqueira 1500 no. De todas formas he puesto ese ejemplo xo seguro que hay miles xq mira que nunca he tenido la mala suerte de no poder subir a una estacion por nieve y cada año minimo me hago uno o dos viajes desde hace bastantes años (vamos unos 13 y a base de no irme en verano y quitarme vicios q si no seguro q me tachas de algo q no soy de nuevo).

Estoy de acuerdo en que hay prioridades y para el gobierno de cantabria entiendo que sean las que tu dices. Ahora bien, si mahoma no va a la montaña que la mantaña vaya a mahoma, y siempre hay que mejorar. Yo como tu no se quien eres y por tanto desconozco tus intereses pero tan sospecho y cansino es el que siempre va a saco con la estacion (mas cuando parece que se abre una luz....) como el que la defiende por que si.

Tambien te dire que en esta ocasion me puedo confundir yo y sea una cosa exceptional que nieve en cotas de mas de mas de 900 en el norte de España pero te repito que ya lo dije que estos post suelen ser el resultado de un cumulo de experiencias (y te recuerdo que yo no lo abri y como empece escribiendo xo no me gustan los q van a saco). Ademas tambien te digo que las personas tenemos dos comportamientos mayormente: el de cuando algo nos interesa y cuando no. Con esto quiero decir que no es lo mismo jugarse uno sus dineros que jugar con el de otros y a fondo perdido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
[Free-Ski]
Enviado: 01-02-2005 08:23
Pues eso, que las galletas son de Aguilar de Campoo, en Palencia!! cara de listillo cara de listillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
garbin
Enviado: 01-02-2005 12:15
Parece esto un lugar de conspiracion, pero te lo voy a decir claro.

Tengo 26 años, soy aficionado a la nieve desde que la vi por primera vez mi primer invierno en Reinosa.
Si, ahi naci yo, y recuerdo como nevaba antes, como la gente del barrio de Sorribero abria las calles a espaladas, como en Cupido no se veian los bancos, auntenticos tuneles de nieve, preguntale a este que abrio el post si es de Reinosa, y si ha tenido la suerte de sacar el coche en esta semana pasada.


No tengo ningun interes en absoluto, solamente el que tu mismo puedas tener, solo quiero disfrutar, esquiar pagar e irme, pero te repito (ya esta bien) soy humano, que del mismo modo que tu no puedes disfrutar de la nieve,yo tampoco y que te metas en la cabeza, que toda la gente del valle, desean abrir Campoo, muchos de eso viven, incluso muchos que trabajan ademas en la propia estacion.

Te voy a poner dos ejemplos:

Kike trabaja en el mantenimiento de Campoo, solo le tienes que ver currar.....y fliparas,pues bien,es propietario de la "Posada Fontibre", tu crees que el desea presentar la estacion como CERRADA.
Quien reserva en estas condiciones???

Chicu trabaja de conductor de silla, pero su familia posee un restaurante en Abiada, en el que se come de vicio en un ambiente mas que familiar, pasate un dia!!! tu crees que chicu y su familia quieren la estacion cerrada!!!!!

Pues bien, el caso es que Abiada,hay que limpiarlo primero, para que el Chicu, pueda subir a limpiarnos las sillas del Tres Mares,que menudo paquete tienen y Quique no tiene mejor suerte, pero creeme aunque estos pudiesen, se necesitan muchos mas, cada uno de una zona diferente o vas tu a buscarlos???

Te he mentido!!!!tengo muchos intereses, el primero todo la Zona Campoo_Los Vallles que ya esta bien!!! Siempre estubimos marjinados (pregunta al de Reinosa) y ahora parece que arrancamos.

Luchar por el empleo en esta zona, muy necesario y dotar a la misma de todos los servicios que un lugar como este necesita, es nuestro DERECHO!!!!

Un Hospital, Centros Medicos Rurales, Centros Civicos o culturales....y por supuesto....

potenciacion de todas las actividades, tambien en Verano!!!!

de poder ir al cole chaval, o al curro o a un puto bar a tomar un cafe, que estos tambien comen!!!!

Pero yo deseo esto como todos los campurrianos,
por que ademas nos lo hemos ganado!!!!!!

Ademas vaya aficionado que ni entiende, ni es solidario con toda esta gente que desea mas que tu la apertura, pues comen de esto!!!!

SALUDOS A LOS ALUDIDOS!!!! y GRACIAS POR ESTAR AHI......

Fdo. GARBIN el "interesado"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Zapaburu
Enviado: 01-02-2005 12:30
Totalmente deacuerdo que yo trabaje en una estación de esqui unos años y la gente es la leche.Solo a quejarse:que si no hay nieve,que si los cañones estan molestando,que mal esta la carretera,seguro que cerrais arriba porque os da la gana(con un viento del copón)y si abres que hace mucho viento,etc.Enfadado - Angry Enfadado - Angry
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freestyler
Enviado: 01-02-2005 12:45
Como en todo hay de todo garbin. Tu me has puesto ejemplos de gente que quiere que se habra campoo xq tiene intereses en que se habra. Eso esta bien y es lo que hacemos todos pero tambien hay al reves y nunca hay olvidar que independientemente de que intereses tengamos hay que cumplir con las obligaciones laborales, tengamos especial interes o no.
De echo yo en ningun momento he puesto en duda lo que han intentado porque lo desconozco en esta ocasion. Lo que si he dicho es que evolucionar es de sabios y desde que tengo uso de razon siempre pasa igual. En esta ocasion hemos tenido suerte de que se estan sucediendo frentes (hoy en el pueblo seguro que ha llovido) pero en otras ocasiones he visto como me quedaba sin esquiar un dia bueno y entrar un frente calido y humedo y a joderse todo. Que esto no es canada que si no abren hoy ya abriran mañana.

El que ha abierto este post es de reinosa, casi de tu quinta y ha vivido alli siempre asi que calculo que algo quiza sepa, mas o menos que tu pero seguro que parecido.

Te repito que no te obceques y te ponas a le defensiva que yo no he empezado atacando si retomas post. Lo que he dicho es que ni una cosa ni la otra y que quiza en esta ocasion la estacion (q no sus trabajadores que como en toda empresa hay de todo) haya echo todo lo que ha podido y la culpa sea del gobierno cantabro x no estar suficientemente preparado para atender a sus ciudadanos de segundas (q no lo digo yo xo ese trato dispensan), yo lo que te digo es que no se en esta ocasion de quien es culpa pero mi limitada experiencia de santanderino me dice que he subido dias de no cerrarse la carretera ni de brañavieja y a las 11 estar todo sin pisar, que en epoca de heladas y con un anticiclon despues de un frente calido me han dicho algunas empleadas que no es culpa de ellos q la carretera no habra hasta la 1 del medio dia xq como iban a saber ellos que iba a helar,........................

pero lo que te digo que no te sientas atacado xq yo nunca ataco y que ni ir en contra a saco ni ir a favor si no termino medio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freestyler
Enviado: 01-02-2005 12:54
No olvidar que todos somos gente los que se quejan, los que no, los que trabajan, los que no........... y a partir de ahi todos somos la leche.
Lo mismo que hay que aguantar a tiquismikis que como decia de gaspar son como la gatita flora que si se la menten grita y si se la sacan llora hay trabajadores que pasan de todo. En el caso de alto campoo ahora estan en una dinamica muy muy buena pero hasta hace bien poco habia cosas que eran para flipar y no creo q fuese xq la gente se quejaba mas o menos, es cuestion de gestion y interes xq no seamos inocentes y reconozcamos que uno no trabaja igual si tiene el trabajo seguro que si los frutos de su trabajo y su trabajo dependen de su rendimiento.

Vamos que no hay buenos y malos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yayo
Enviado: 02-02-2005 04:46
que si coño que vuelven a las andadas. dia 2 ya miercoles y solo 3 km esquiables......no me jodas. como estan las demas estaciones en las que tambien ha caido paketon?. alto campoo is diferent? porque?. ciertamente en cuanto a accesos pasa lo mismo.y de reinosa no vamos ni a comentar dias y dias con la nieve amontonada por las calles. una guarreria. pero nada todos encantados.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freestyler
Enviado: 02-02-2005 06:49
Mira que no me gusta teenr razon en estos caso pero la nieve nunca se va: calidad de la nieve despues del temporal del año: DURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
campurriano
Enviado: 04-02-2005 10:58
garbin, tranqui que la ignorancia de alguno es muy atrevida, a disfrutar del paqueton.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
iver-adrix
Enviado: 04-02-2005 11:01

Como alto campoo dicen k vuelve a las andadas, ya veras como voi a disfrutar mañana de la nieve POLVO, aveis visto bien, POLVO, bajando x los asnos risas risas risas risas

Enfadado - Angry

Salu2

iver-adrix
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
campurriano
Enviado: 04-02-2005 11:07
javier, sabes que remontes abren? es mi regreso desde el 5 de diciembre que se me salio y rompio el hombro. espero que no sea el primer dia con colas en tres mares, o chivo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.