FORO GENERAL

pLaYeR
Enviado: 29-01-2005 13:47
Joder Ardi despues de leer tus palabrasme sorprende que hayas sido capaz de encender el ordenador. Seguro que has necesitado ayuda!! No lo apagues... no vaya a ser que no sepas encenderlo!

Madre mia como está el panorama!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
amezti98
Enviado: 29-01-2005 14:41

Angel, no quiero entrar al trapo sobre el tema.
No me comete.
Pero me ha gustado mucho tu frase:
"El odio y el resentimiento tienen los ojos en la espalda y a los esquiadores solo nos interesa mirar hacia adelante".

y sobre todo el tono de tu comentario.

Qué bueno , que ademas de esqui, tambien aprendo sociologia
en este foro. Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marinieves
Enviado: 29-01-2005 14:54
sos mu cansinos. Después de leer lo que estoy leyendo, no me extraña nada de lo que ocurre en las pistas de esquí. Espero que os relajéis esquiando. Y un poquito de educación. Ya está bien. No entiendo

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel
Enviado: 29-01-2005 15:00
Gracias a ti amezti98

El merito de la cita no es mio. Es una modificacion de una frase del que probablemente en el futuro, sea el mejor alpinista de todos los tiempos: Alberto Iñurrategui (seguro que lo conoces), ya lleva CATORCE OCHO MILES (¡y es un chaval ¡). Su hermano Felix, compañero de cordadas murio mientras descendía con él la cumbre del G-II. Alberto le cogio odio a la montaña, tardo tiempo en regresar. Cuando se decidio, le lei en una entrevista lo siguiente: El odio tiene los ojos en la espalda y a mi ahora solo me interesa mirar hacia adelante. Como puedes ver, yo solo me he limitado a adaptarla.

Non gogoa, han zangoa / Donde van tus pensamientos van tus pasos (proverbio vasco)

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jarderclander
Enviado: 29-01-2005 15:05
Proverbio vasco o etarra? Aclaralo bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 29-01-2005 15:07
sospechoso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alvarop
Enviado: 29-01-2005 16:28
pitadell stoy cntigo risas la envidia hay q masticarla muy bien xq si no repite
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SKIPER
Enviado: 30-01-2005 05:34
MUY BIEN DICHO ELIN.SALUDOS. SKIPER Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
camperski
Enviado: 30-01-2005 05:49
tassss colaooooooo bacalaoo ¡¡¡¡ sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 30-01-2005 06:35
He empezado a leer tu mensaje pensando que ibas a contar algo interesante e incluso gracioso.
Pero no ha sido así.

Aaaale majete.... sigue con tus cuadriculas pensando que lo sabes todo, y que lo que dices tiene un poquito de fondo. Yo creo que no eres mas que una marioneta, llena de palabrería.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
janderclander
Enviado: 31-01-2005 12:43
como tu, no? Por eso me contestas!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CHARLIE
Enviado: 31-01-2005 13:21
Aqui dan para todos eh???
A que viene eso de vasco o etarra??
Angel, la cita de A. Iñurrategi es increible sabiendo lo que ha pasado con la muerte de su hermano

Eso si JANDER CLANDER, es facil no poner tu mail y empezar a soltar espuma por la boca sobre temas que no vienen a cuento (vasco, no vasco...) para eso seguro que tienes foros de sobra...

UNA PROPOSICION PARA TODOS, NO LEER NI RESPONDER MENSAJES DE JANDERCLANDER (tiene varios en el foro), creo que su actitud no es buena para este foro y solo crea conflictos.

AGUR, ADEU, ADIOS, GRACIAS, ESKERRIK ASKO, GRACIES...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.