FORO GENERAL

Ardi
Enviado: 27-01-2005 11:43

Hola campeones!!
Yo no soy un orador como ese tal Girardelli que se esconde tras un nombre tedioso,siendo dificil hasta de pronunciar. Mi nick produce un dulce sonido y buen sabor de boca al ser pronunciado... (se me ponde dura solo de pensarlo)

Lo primero hablar un poco acerca de los bichos que existen en nuestra sociedad. Los podríamos clasificar en tres tipos:
El primero de ellos es "gente normal", tipos que basan su semana en el estudio o el trabajo y que esperan el fin de semana para ver a los amigos, echar cuatro risas y planea el futuro con ambiciones que le harán crecer como personas recionales.
En el segundo grupo encontramos a "Los niños de papa", aquellos que debido principalmente a estar rodeados de dinero y tener una familia con recursos excesivos no saben el significado de la palabra austeridad. Se creen superiores a los demás por que piensan que ellos no pueden tener problemas, por que son los mejores, por que tienen pasta o aparentan tenerla y con ello piensan deben ser adorados y ser rodeados de ese extricto grupito de personas que son tambien llamados niños de papa. Personmente son los que mas me revientan....
Por ultimo tenemos a los "Hijos de puta", un conjunto de personas que se hacen llamar nacis, cabezas rapadas, fachas...y estupideces de este calibre. A ver, si no tienen nada que hacer, si no tienen ambiciones en su vida, que me llamen, que les mandaré hacer recados para que ocupen su tiempo. Pero eso de asociarse con una ideología y adquirir un modo de pensar que muchos de ellos ni han vivido ni han estudiado historia en su vida, me parece una falta de personalidad absoluta!! Y lo más triste es que vayan jodiendo a la sociedad por mostrar que son la raza superior...A ver, que estamos en el siglo 21!!!!

Pues como todos sabeis en las pistas de ski abundara gente de todo tipo, desde Hijos de puta...hasta niños de papa. Cada una de estas calificaciones se podría desmembrar en muchas otras, pero no perdere el tiempo en ello....

Lo primero, todo deberiamos de asentar que los que hacen snow producen muchisimos mas accidentes que los skiadores, y no kiero entrar en la experiencia propia de cada uno, tan solo vayamonos a las estadisticas y punto.

La división de las pistas produciría una gran controversia, a quien pertenecería cada pista? "A los del snow" les gustarían las de los skiador ya los akiadores las de los snows, eso esta claro, asi que nos encontrariamos con gente mezclada, y si se pruce un accidente por que un tipo que hace snow esta en una pista haciendo ski, o viceversa...en vez de pedirle perdon (esto solo lo hace el tipo de personas "nomales", educados y corteses)directamente le darían un par ostias bien dadas o volveria a subir el telsilla para pillarlo por detras al del snow y desgraciarlo para toda la vida como moneda de cambio.

A mi que practiquen snow sencillamente me la suda, ademas os habla alguien que ha estado skiando 5 veces y que bajar sin caerme una pista roja ya supone todo un exito. A mi lo que me jode es la actitud de superioridad, que pasa, que por llevar una marca tienes derecho a subir antes en el telearrastre o algo asi? No hemos pagado lo mismo? Que por llevar un anorak de Nordica te tenemos que decer la amaca? O simplemente por llevar unos skies de 600 € tienes derecho a fumar mierda delante de todos?

Ya vale de tocar los huevos, niñitos de papa o hijos de puta: simplemente pensar que algun dia no os sacaran las castañas del fuego...acaso vais a saguir pensando como fachitas a los 45 años cuando esteis casados y con tres crios corriendo por casa?

Me pegaría horas escribiendo y desacreditando a mucha gente, pero perderia el tiempo por que se que va a ser dificil cambiar a este tipo de personas, asi que solo queda ser "personas normales" y ser respetuosos, aunque momentos como este sirven para quitar un poco de presion....
BYebye julays!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
azud
Enviado: 27-01-2005 11:45
ya estamos con el temita de marras Triste Triste No entiendo No entiendo Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Manu
Enviado: 27-01-2005 11:50
Pedazo de tema!!
Ardi tienes toda la razón del mundo, comparto casi por completo tus ideas, aunque no es la mejor manera de expresarlo, se que si no se hace con palabras claras y de esta mamera no nos enteramos, nada de pajas mentales....
Enhorabuena por ser tan directo, me lo has kitado del la boca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nuri
Enviado: 27-01-2005 11:56
sorprendido sorprendido sorprendido ostras k claridad de expresion, me parece k tuviste alguna muy mala experiencia con alguien por las pistas, yo tambien he tenido algunas.... sorprendido sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alf
Enviado: 27-01-2005 11:57
Es el temita de siempre pero bien tratado.....

La diferencia no está en el tipo de tablas que llevas, sino en la clase de gente que seas (lleves lo que lleves)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pitadell
Enviado: 27-01-2005 12:00
Pues yo añadiría una: la del "envidioso integral", que le revienta que haya gente que nazca "hija de papá" y tenga dinero para reventarlo como le plazca. Esta clase de gente es la más peligrosa de todas, pq además van con tanta mala leche x la vida como los "hijos de puta" Diablillo

Ah....lo "normal" es muy relativo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 27-01-2005 12:00
Ardi escribió:


> Me pegaría horas escribiendo y desacreditando a mucha gente,


Creo que a mucha gente no... a ti solo. Hay que ser mas normal, me joden tanto los niños de papa como los supustos progres que me llaman julay o a los qu les gusta decir en publico que se le pone dura. Eso hay que dejarlo para la intimidad.

Por cierto, a mi los qu peor me caen de todos son los nazis....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
elin
Enviado: 27-01-2005 12:02
ademas de hijos de puta y de hijos de papa....... estas tu, que eres bastante incalificable... los que miran la paja ajena y no la viga en su ojo...? tio, vive la vida y no te procupes por los demas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
[Free-Ski]
Enviado: 27-01-2005 12:04
Toda la razón, ¿pero que tienen que ver con el esquí? No entiendo No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bereikua
Enviado: 27-01-2005 12:09
joder y yo ke pensaba ke en el mundo solo habia dos tipos de gente, 1,los ke escuchaban a los chichos y 2,a los ke les molaban los chungitos.
Y ahora resulta ke hay mas clases.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
loop
Enviado: 27-01-2005 12:10
no se pq le dais tantas vueltas al mismo asunto, hay peña q es imbecil y lo será siempre, pero no solo en las estaciones de ski, los tenemos en el curro, en los supermercados, etc...creo q no merece la pena hablar sobre ello, todos conocemos de sobra a este tipo de gente...ademas sin entrar en topicos, tenemos "envidiosos hijos de papa" y "tiraos" (como dicen ellos) de puta madre o no?
con esto lo q quiero decir es q no se puede meter a todo el mundo en el mismo saco, cada cual se compra lo q quiere o lo q puede y por eso no son ni mas ni menos, yo le doy al snow para pasarmelo bien, estar con amiguetes etc...y hay dias en los q he sido un cabroncete por las circustancias q sea(un mal dia lo tiene cualquiera) y otros q he sido personita ejemplar guiño

la peña q tiene prejuicios con los q hacen snow o ski es pq ven demasiadas peliculas...lo mismo q surf vs windsurf, starwars vs star trek, etc....son chorradas q no conducen a nada

un saludete
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jairo
Enviado: 27-01-2005 12:11
A mi me gustan más los Calis... Verdad, Sonic?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
azud
Enviado: 27-01-2005 12:13
loop escribió:


> star wars vs star trek, etc....son chorradas q no conducen a nada
>
> un saludete

Por diossssssssss!!! no saques ese tema que me enciendo risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
javalero
Enviado: 27-01-2005 12:22
Pues yo no se que tiene que ver lo que dice ardi con es esqui, lo unico que veo es mucho resentimiento.

Mejor ardi vete a las news al grupo es.charla.actualidad que pega mas tu post.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
oskar
Enviado: 27-01-2005 12:38
Yo sólo voy a opinar sobre el tan original tema ski vs snow por que lo demás no me parece propio de este foro. Hay sujetos despreciables subidos en una tabla y lo mismo en esquies, ahora por mi experiencia personal hay un hecho innegable, hay más impresentables en el mundo del snow, por las razones que sean, gente más jovencita con el caracter todavía sin formar, el hecho de andar en pandillas con lo que así pueden camuflar sus picias,u otras razones que se puedan exponer.Que hay gente encantadora en el mundo del snow, la mayoría sin duda (mi mejor amigo es surfero),y creo que los surferos de bien (que estoy seguro que en este foro sois todos) son los primeros que deberían en la medida de sus posibilidades intentar mejorar la imagen de su amado deporte apartando a la gente que lo ensucia.Saludos y perdon por lel sermón.

Pater oskar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
volkl
Enviado: 27-01-2005 12:41
La verdad es que sigo este foro con asiduidad, aunque no acostumbro a participar activamente, pero este tipo de posts no entiendo como los contestais... No entiendo No entiendo No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Txikilla
Enviado: 27-01-2005 12:44
Pero a ver a ver a verrrrrrrrrrrrrrrrrr........

Si ya estábamos de acuerdo ¿¿no?? Hay de todo en todos lados:
bueno, malo, mediocre, pijo, pobre, fashion, rubio, tonto, inteligente, feo, pedante, egoísta, presumido, pelirrojo, delgado, divertido, quisquilloso, chepudo.............

Estamos redescubriendo la rueda, como dice mi jefa.

Ya vale de tantas vueltas a lo mismo. :rocket: :rocket:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 27-01-2005 12:49
Jajajaja, mas shute no, ni cushara imprennada deroinaaaa

Ahora estoy descubriendo a Camela y a... tachannnnn (ruido de redobles y fanfarrias)......

JUNCO!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FELIXUKO
Enviado: 27-01-2005 12:52
Estoy 100% de acuerdo con oskar yo tambien ando con muchos snowboarders y son gente muy muy maja y legales, tambien hay "palilleros" que con 5 o 6 dias de esqui se tiran por pistas para las que realmente no tienen nivel, ni recursos en un momento de apuro y tambien se llevan a gente por delante... que hay mucho flipadillo con tabla debajo de los pies es cierto pero no generalizar.

Yo, ni vengo de familia de pasta (mas quisera!!) ni de familia esquiadora pero esquio desde los 13 años gracias a que un amigo "niño de papa" me cedio unos esquis para que comenzase a esquiar por entonces... ahora soy un currela que funde todo lo que buenamente puede es el esqui, hay quien se gasta la pasta saliendo de marcha viernes y sabado a saco y haciendo serios "desfalcos" en su cuenta bancaria... yo prefiero ir a esquiar cuando hay nieve...

no se puede generalizar en estas cosas...

YA ES JUEVESSSS FINDE A LA VISTA Y NIEVEEEEEE Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bereikua
Enviado: 27-01-2005 12:55
bueno vale tres tipos de gente
los chichos
los chungitos y
los calis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
oskar
Enviado: 27-01-2005 12:59
Yo creo que se pueden tratar todos los temas, ahora eso sí con educación, creo que no se deben despreciar las opiniones sino a aquellos que las expresan de una manera hiriente.Menos insultos y más razones coherentes para llegar a acuerdos y no a desencuentros.Al fin de al cabo a todos nos gusta lo mismo y sólo nos diferenciamos en que unos llevan una tabla y otros dos. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jairo
Enviado: 27-01-2005 13:33
Hombreee, no me compares a camela con Junco, no hay color... con todos mis respetos para camela q tienen mucho mérito.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Manu
Enviado: 27-01-2005 17:02
.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Psm
Enviado: 27-01-2005 17:54
Ardi, tu resentimiento es tan alto como tu envidia. Yo he nacido en el seno de una familia de empresarios. Mi padre trabaja desde que tenía 6 años y se ha labrado un futuro a base de arriesgar todo lo que tenía y que en más de una ocasión por la mala gestión de la contabilidad y dejar en manos de otros tus cuentas, ha perdido hasta los calzoncillos. En la actualidad tiene 66 años y sigue trabajando desde la sombra para que a nosotros los sucesores nos quede algo.
Yo trabajo desde los 16 años, edad en la que pude comenzar legalmente a trabajar, y ahora que tengo 40 recien cumpliditos, me veo en una posición desahogada, con las manos con más callos que una casquería y con mi vida encarrilada (por cierto con mucho sufrimiento y pasando mucho sueño, pero que mucho sueño, pude terminar una carrera universitaria apropiada a mis negocios).
Si lo que realmente te corroe es la envidia, hay otra manera de expresarlo, pero descalificando a alguien o peor... insultando a quién ha tenido suerte en la vida.... Vamos que te jode que alguien pueda gastarse 600 euros en tablas (esquíadores o snowboarders), que llevemos prendas de calidad (sin decir marcas), que pueda alojarme en el hotel x de los Alpes o en Aspen (Colorado-EEUU), o que mi coche para la nieve sea un Todoterreno con asientos calefactables y... no sigo con la lista de pertenencias ya que te daría más rabia o envidia.
Respecto a la mala gente, los hay hasta en Sierra Nevada robando a punta de navaja y no son de ideas fascistas ni marxistas, simplemente son de la peor calaña.
A esos y contra esos deben ir dirigidas tus palabras y tus dardos y no tu envidia.
Siento si te enojas por mis comentarios o la historia de mi vida, pero tua has contado tu versión de la misma y yo cuento la mia.
Por cierto sin palabras mal sonantes ni insultos.
Ah! se me olvidaba si alguna vez me ves por las pistas luciendo a propósito marca, me lo dices y si ves que alardeo de tablas, también y si ves que me fumo cuatro porros antes de subir al arrastre o telesilla también, y si me pisas las tablas pq me cuelo también me lo echas en cara, pero desde luego la mala educación que tienes no podrás ni echármela en cara ni culpar a otro que no seas tú.
Y por último si tanto te joden los hijos de papá, o los skins o los porretas, recrimínaselo a ellos en vivo y en directo y no te escondas detrás de un ordenador para luego ponerlos a parir cuando no pueden defenderse. Y que conste que las chulerías, los malos modos, la xenofobia y las drogas me joden igual que a tí. Para más datos mi mujer es alemana y no te cuento lo que he visto cada vez que he visitado Alemania. Quéjate de el trato que reciben los inmigrantes turcos allí y de las bandas pronazis o de otra índole que pululan por las calles. Que conste que ni sus padres, ni sus abuelos quisieron vivir bajo la tiranía de cierto personajillo con bigote.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Estooooo....
Enviado: 28-01-2005 05:23
Sabes que tu nick significa "OVEJA" en euskera? Y se te pone dura?????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ahivamivieja
Enviado: 28-01-2005 05:54
Muchacho, tu criticas a los que tienen peligro , y con 5 días de esquí te vas por una roja???? risas

Anda, añade un nuevo grupo , que será el mas grande: gente que piensa que eres tonto risas

P.D:no te lo tomes a mal, pero creo que el tema está mal expuesto, sin ningún tacto, y encima son aires de tener la verdad absoluta,y "va a sé que no"...

P.D: cuantos años tienes? smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
palillerofriki
Enviado: 28-01-2005 06:27
Va ser que el julai lo eres tu:
1º Que coño haces en una pista roja si sólo has esquiado 5 días.
2º Te da envidia que esos llamados "niños de papá" puedan subir a esquiar cuando les da la gana y tu no.Además ellos por regla general llevan esquiando desde pequeñitos y esquían bien y eso te jode.
3º La cuestión no es lo que se lleve debajo de los pies sino lo que se lleve encima de los hombros y está claro que tú sólo llevas...el gorro o el casco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 28-01-2005 06:29
ahivamivieja escribió:

> P.D: cuantos años tienes? smiling smiley

Total, que al final la edad es importante
(<[www.nevasport.com]guiño
risas risas risas risas Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PINTXO
Enviado: 28-01-2005 07:03
TRIANA TRIANAAAA!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Coe
Enviado: 28-01-2005 07:12
Ardi ¿te corroe la envidia? Para mi los peores hijos de puta a años luz...los borrokillas.....¿ardi eres tú?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.