FORO GENERAL

Victor...
Enviado: 19-01-2005 16:10
Pues como bien dice el titulo, q pongais las pistas, palas, itinerarios etc mas jodidas q ayais bajao.
si pue ser poniendo una fotiyo mejor risas

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alvaro (Sevilla)
Enviado: 19-01-2005 16:13
las escaleras de las torres de europa, a las 5 de la mañana, borracho y con un amigo sobre los hombros...... risas risas risas menos mal q no me caí risas

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bereikua
Enviado: 19-01-2005 16:23
segun te bajas del telesilla de campos blancos en valdezcaray , tiras un poko pa la derecha y todo pabajo. Y tambien una negra con bañeras en luz ardiden y algun fuera pista en luz ardiden, pero no me acuerdo muy bien.
Ya se ke es una puta mierda pero cada uno con su nivel smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Latoso
Enviado: 19-01-2005 16:26
La pista negra Évasion en Risoul, helada y con bañeras de un metro. Espantoso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Zack
Enviado: 19-01-2005 16:31
yo las escaleras de Calcatta con un cebollón del 20 risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sandalio
Enviado: 19-01-2005 16:37
para mi la mas dificil es la cuesta de enero risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JLAS
Enviado: 19-01-2005 17:02
Los Suizos, en Courchevel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Los de QenK (Andy)
Enviado: 19-01-2005 17:08
El Rio de Sierra Nevada,una semana santa con mucho calor y muxa gente.. a eso de las 4 de la tarde sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Unai
Enviado: 19-01-2005 17:16
Pues es dificil saberlo. Depede de muchos factores. Lo más complicado yo creo que la Barbossine, en Châtel, pero también recuerdo como dura una conexión entre Val Thorens y Meribel y la primera pala después del tunel de Alpe d'Huez.

Pero todo depende de la nieve.

No son muchos logros, pero para mi... suficiente smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
iver-adrix
Enviado: 19-01-2005 17:56
La zapatilla................................................k no k al final me cague y no la baje risas risas risas risas risas risas

Salu2

iver-adrix
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
belociraptor
Enviado: 19-01-2005 18:05
Yo, una conexión que nos inventamos en Piau.
De una que se llama Coume Longe a otra que se llama Arnica. En vez de girar en una curva de la primera, seguimos rectos hacia la segunda.
Miraros el mapa de pìau los que la conoceis.
Fue hace dos años en un nevadón del copón.
Vaya cague pasé.
No se puede ir a la aventura así como así.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
eduabc
Enviado: 20-01-2005 03:28
No es lo más dificil porque no fue para tanto, pero habia que entrar de un salto por la cornisa, y me costo un rato pensarmelo, despues lo bajé 4 veces: La corbata en Baqueira.
Lo más dificil. cualquier itinerario de la cara norte en valdezcaray en condiciones de nieve que ponen los pelos de punta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Unai
Enviado: 20-01-2005 03:42
Estoy de acuerdo, dependiendo de la nieve (quitando quizá la zona del Collado Ormazal), los itinerarios de Valdezcaray resultan "costosos" smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juan Carlos
Enviado: 20-01-2005 04:18
La Chavanette -lado suizo- en Portes du Soleil; era simplemente bajar "bumps escaleras" con mucho cuidadín.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Berto
Enviado: 20-01-2005 04:20

Sin dudarlo:

La pista de Requejines en San Isidro el primer día de mi vida que esquíe, media hora después de que los "amigos" que venían conmigo se cansaran del área de debutantes.

Horroroso. Todavía me acuerdo... Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sandalio
Enviado: 20-01-2005 04:28
el bosque de los enanitos en soldeu Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Txikilla
Enviado: 20-01-2005 04:31
Pues yo, muy humildemente, una pista negra en Piau-Engaly (Le Piau, creo que se llama), empinada como una pared y llenita de bañeras!!

Tardé cosa de una hora en bajarla (es una pista más bien cortita!!!) así que os podéis imaginar; la bajé a base de caídas y más caídas, revolcones y demás..... pero la bajé... sorprendido
Eso sí, no he vuelto a meterme en una negra (si lo vuelvo a hacer a corto plazo, será en la de Serra da Estrela) y no lo haré hasta que me suelte un poquillo más porque aún estoy algo verde.....

Saludos

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cobyko
Enviado: 20-01-2005 09:44


Las dos primeras son por condiciones de pista,no por dificultad.

La Reberty de Valmorel hace 12 años.Estaba helada y al primer giro empecé a descenderla dando vueltas en suelo.La bajé entera con este método,pensé que me mataba.

La cime caron de val thorens a -20 grados y ventisca.No se veía nada a más de diez metros y había que pararse cada 200 a coger aire.

Lo más duro que he visto y no ha habido huevos de bajarlo son las palas de bumps que hay al lado de la pista de la aguille rouge de les arcs.Impresionante.

Taotra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pedro
Enviado: 21-01-2005 03:39
Me acabas de recordar una pista en les arcs, creo que era la tuffes, que tenía unas bañeras que me llegaban a la cintura. Por lo menos no era muy larga.
Hará 3 años de eso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
KAZI
Enviado: 21-01-2005 03:50
ummmm, estoy con sandalio ... el bosque de los enanitos de Soldeu ... Dios! eso es para niños ....!!!!!! smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chiqui
Enviado: 21-01-2005 04:40
"La red" en Cerler
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Paula
Enviado: 21-01-2005 04:49
Una roja en boi esta purisima, con mil de gente, hielo, calvas y piedras.... fue insoportable, y por los laterales peor, nieve costra, de normal no tiene mucha complicacion, pero dioooos ese dia no se acababa nunca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tony
Enviado: 21-01-2005 04:51
cual es ?? seguro que fuera pista pero donde por curiosidad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rongoborto
Enviado: 21-01-2005 05:49
Nunca había pensado en ir, pero me está apeteciendo conocer Valdezcaray...

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
skunk
Enviado: 21-01-2005 05:57
Escornacrabes en Baqueira, es de lo más. Sobretodo la primera pala.Luego se abre y se hace más sencilla por su amplitud.
Aunque el tubo de la zapatilla en Candanchu puede incluso superarlo (me han dicho. yo no la he hecho).
Lo que está claro es que dependerá siempre de las condiciones meto, nive, etc. Una pista normalmente sencilla puede convertirse en un infierno dependiendo de las condiciones.
Me las piro a la Molina nens...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Riojaski
Enviado: 21-01-2005 06:04
Para mi la mas dificil fue en valdezcaray, bajando segun sales del telesilla de campos blancos a la derecha,
la primera pala es mortal, ademas estaba con unos chuzos de hielo que los ibas cortando, eso si que era dificil.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
eduabc
Enviado: 21-01-2005 06:12
No hay duda de que valdezcaray es una de las estaciones mas extremas, mas que nada por las condiciones que se dan generalmente. En su enfermeria hay mas cola que en urgencias risas risas
Es como ese otro pueblo en alaska que se llama "valdez" risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
keleto
Enviado: 21-01-2005 06:42
La zapatilla, por cierto sabeis si se ha matado alguien bajandola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bereikua
Enviado: 21-01-2005 06:56
esa ke dice riojaski en ezcaray es la ke bajé yo, el principio se me hizo dificilisimo, me caí y se me fue el ski para abajo, y las pasé putas para salir de ahí y ponerme el ski con la pendiente ke había. después de la primera pala es una gozada, es una pista buenisima, sobre todo porke si bajas por campos blancos es un poko koñazo ya ke esa no es nivel rojo ni de palo, si tienes hasta ke remar!!!!
estais de acuerdo conmigo?
por cierto, esa ruta es la ka llaman la ese?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lucas
Enviado: 21-01-2005 07:36
Una mierdecilla de loma cerca del tobazo en la mili:

Yo era del equipo de competición del ejército (1981)

Teníamos que bajar a cincuenta tios de los cuales 40 empezaron a esquiar el día anterior. Como no había casi nieve y había que esquiar por huevos (el sargento manda), el h.de p. mandó echar AGUA durante la noche sacándola por unos tubitos de un riachuelo cercano para que se fuera helando en la loma.

El resultado: 5 cm de hielo totalmente transparente y tan duro que una piedra sólo hacía muesca = 2 piernas rotas entre la tropa en menos de un cuarto de hora, creo recordar que bajaron unos 15 y sólo 2 monitores llegamos abajo sin pegarnosla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.