FORO GENERAL

Loret
Enviado: 18-01-2005 04:28

Hola a todos, os cuento lo que me paso en Sierra Nevada

La verdad que habia leido alunos post de este foro hablando sobre lo "insegura" que se habia vuelto sierra nevada, pero como llevo toda la vida yendo alli no le di mayor importancia, pero en el primer dia de esqui a eso de la 1, me di cuenta de que habia tres tipos que siempre estaban en la misma cola, y bajaban las mismas pistas,y teniendo en cuenta lo que lei aqui, y que estrenaba mis volkl superspeed,me da por sospechar; total que llamo a unos amigos con los que habia quedado en la cafeteria sierra nevada 2000, ya que estaba esquiando sola, y les comento que cuando baje dejaria los esquis y me meteria en la cafeteria, y que ellos controlaran mis esquis, total que bajo, dejo los esquis y me meto como si tal cosa y los 3 LADRONES se acercan, eso si con unas mascaras cutres y uno de ellos coje mis VOlkl Superspeed y tb los bastoes, en esto que mis amigos que estaban alli les dicen que se equivocan de esquis, ellos dicen que no y tienen que agarralos para evitar que se los lleven, casi se monta una gorda, al final se acerca mas gente, y al ver que no podian se largan de alli, no os parece increible?

Esa misma tarde me cuentan que a un amigo le han atracado con navaja en una pista y le han robado una chaqueta Descente carisima, aunque parezca mentira es cierto, y el problema es que eso no hay forma de controlarlo, yo no ceo que vuelva a SN! Enfadado - Angry Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rongoborto
Enviado: 18-01-2005 04:46
Lo de los esquís es creíble, pero...¿¿¿atraco a navaja en una pista???, eso me parece demasié...

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
esquiador
Enviado: 18-01-2005 04:56
pues créetelo que es tan verdad como lo de los esquís. Cada fin de semana hay más atracos en sierra navaja, perdón sierra nevada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bereikua
Enviado: 18-01-2005 05:09
en ke sierra operaba curro jimenez en sus tiempos? se ke era andaluz pero no se por donde se movia.
no, en serio, me parece muy fuerte ke te atraken a punta de navaja en mitad de una pista, la verdad es ke estoy flipando.

a esos de los eskis habia ke haberles dao una paliza o haberlos retenido entre toda la gente asta ke llegara la policia.
yo, la verdad es ke a partir de ahora no voy a dejar los eskis tan alegremente como lo hacia hasta ahora cuando entre en la cafeta a comer un bokata.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Loret
Enviado: 18-01-2005 05:40

La verdad es que si no es por e foro me hubieran robado unos esquis casi sin haberlos ni estrenado... lo de la navaja parece increible, pero es cierto, si vais alli vigilar los esquis y cuidado con lo "enmascarados" sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cadelo
Enviado: 18-01-2005 05:58
A mí lo de punta de navaja me parece increíble, vamos, tan increíble que no me lo creo.

Por cierto, tu correo es Fernando318i y dices que estabas esquiando solA???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CHESCO
Enviado: 18-01-2005 06:00
alguien en este foro comento de dejar los esquis desparejados con la pareja o un amigo y esto es lo que estoy haciendo yo. Jamas habia pensado en la posibilidad de que me robaran los esquis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bereikua
Enviado: 18-01-2005 06:09
curro jimenez en sierra nevada!!!!!!!!!!!!!!!!!
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Arturo
Enviado: 18-01-2005 06:16
Tiene razón Cadelo. Resulta que hablas en femenino y tu nick parece femenino. En cambio tu correo es FERNANDO318TI. Me parece que estás intentando engañar a la gente y que te estás montando una diarrea mental que ni tu mismo te lo crees.

Ten cuidado, no vaya a ser que desde CETURSA emprendan acciones legales contra ti, por intentar desprestigiarles, con la consiguiente pérdida económica que podría suponerles.

Es que no me creo ni que tengas un BMW 318ti, fantasmon.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Loret
Enviado: 18-01-2005 06:19

Si mi correo es ese y estaba esquiando SOLA pero es que uso el correo de mi hermano que es un habitual de por aqui, lo de la navaja me lo contaron por la noche y yo si le doy credibilidad, adems he visto otro post en el que contaban lo mismo sorprendido sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cadelo
Enviado: 18-01-2005 06:21
Amigo Arturo, y curiosamente es el primer post que hace (lástima que no se pueda buscar por el correo del nick, que seguro que encontrábamos más posts poniendo verde a SN)

Yo creo que cuidado hay que tener cuidado en todos los sitios con vigilar cada uno sus cosas, pero de ahí a que haya navajeros con unos volkl o una tabla Burton en los pies, me parece de risa.

Pudiera ocurrir un hecho aislado, muy aislado, pero creo que se busca hacer alarma social y me esas cosas a mí personalmente me joden bastante.

En fín.
Como suele decir un amigo mío en estos casos.. a ver si cae un buen paquetón...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
laredo-esqui
Enviado: 18-01-2005 06:24
Como ocurran muchos casos de ese tipo y no se ponga remedio creo que la estaciçon va a acabar mal.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cadelo
Enviado: 18-01-2005 06:28
No me creo nada.

Troll
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Loret
Enviado: 18-01-2005 06:28

Primero lo del correo ya lo he explicado, segundo no se a que viene lo del bmw y tercero, antes de hablar de acciones legales conviene que sepas un poco de derecho para saber lo que dices. No entiendo

Creo es una pena que gente asi se cuele aqui para insultar a los demas que solo tratamos de compartir algo para que los demas sepan de que va el tema.. Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Latoso
Enviado: 18-01-2005 06:31
No es la primera vez que en este foro se comenta lo de los atracos en las pistas de Sierra Nevada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
trístisimo
Enviado: 18-01-2005 06:34
Es tristísimo
NO A SIERRA NEVADA
NO A UNA ESTACIÓN QUE SE VENDE A LOS CHORIZOS
NO A UNA CALIDAD PÉSIMA EN SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE
NO NO NO Enfadado - Angry

SIERRA NEVADA YA NO MERECE LA PENA Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 18-01-2005 06:37
Yo estoy contigo Loret.
Lo de los robos en SN es verdad, no es que se roben 300 pares todos los dias, pero es verdad. A mi me han quitado bastones por la cara.
Y lo de las navajas, tambien conozco dos casos que me lo han confirmado de palabra y son personas creible, nada de un amigo me ha dicho que le han contado....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cadelo
Enviado: 18-01-2005 06:37
Insultar??
Pero hijo/a de mi vida ¿quien te ha insultado?

Me parece estupendo que compartas tus experiencias en este foro, para eso está, pero si no me creo algo de lo que dices tengo derecho a decírtelo ¿no?

Por cierto, podrías decir quien es tu asiduo hermano de este foro con el que compartes tu gratuíto correo Hotmail??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
trístisimo
Enviado: 18-01-2005 06:37
Pues creetelo men
por que no te lo crees?
es que no ves la chusma y la escoria que va por Sierra Navaja?
Acaso te extraña?
Si quieres mira, hasta un tipo de la Escuela Universal (profesor él)
el año pasado le sacaron la navaja, y si no lo crees ve y pregunta por el Coronel y que le mismo te lo cuente.

NO creo que nadie se lo invente, yo si lo creo, hay tanta mierda humana en Sierra Nevada que no me extraña nada nada nada Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
trístisimo
Enviado: 18-01-2005 06:41
Curro Jimenez era un señor risas
= que el tempranillo o pasos largos
estos solo un puñado de mierdas Enfadado - Angry risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
trístisimo
Enviado: 18-01-2005 06:43
NO voy yo a jurar que este metiendo una bola o no.

Lo que si que es cierto:

1º En Sierra Nevada hay muchos robos, mucha gentuza y se sacan navajas en pista. NO lo creeis? pues deberias

2º Cetursa Sierra Nevada se desprestigia ella sola, no necesita ninguna ayuda, tan solo hay que observar cuanto tienen que aprender en calidad de servicios y atención al Cliente en todos y cada uno de los sectores de dicha empresa.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bereikua
Enviado: 18-01-2005 06:47
tienes toda la razon con respecto a curro jimenez
pido perdon por comparar a curro jimenez con esos mierdas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
meli
Enviado: 18-01-2005 06:47
Loret, muy buena intuiciión, darte cuenta de que te estaban siguiendo 3 tipos con lo grande que es la sierra y los trayectos que pueden hacerse para no coincidir, con "los chorizos", buen golpe iban a dar esos tres........., completamente increible, ha historia pero muy buena, y lo de la navaja mas todavía, eso pasa por llevar objetos valiosos risas risas risas risas , seguro que una chaqueta "quechua" no te la robaban risas risas risas risas ,
Muy bueno de verdad, buena imaginación,.... por no has visto tu peliculas ni na.
Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
trístisimo
Enviado: 18-01-2005 06:47
Fíjate,,,, quizás hasta eran ellos y todo eh...
Tanto afán por proteger la Incolume e Inmaculada Fama y Reconocido Prestigio de Nuestra Excelsa, Segura y Fantastica estación del Sur de España risas

Yo sinceramente, no entiendo por que no se lo creen....
Vamos que me expliquen sus razones,,,,
aparte de lo de tu correo y nick, que sí, da por sospechar,

Saludos y como dicen por aquí
que caiga un buen paqueton
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
trístisimo
Enviado: 18-01-2005 06:49
Cool skier pulgar arriba Cool snowboarder
ole ole y oleeee
hay los tios que saben rectificar
smiling smiley risas smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
trístisimo
Enviado: 18-01-2005 06:51
PERO YO NO LO ENTIENDO No entiendo
BUENO, YA HE DICHO, NO LO VOY A JURAR QUE NO SEA MENTIRA....
PERO EL QUE CREA QUE SIERRA NEVADA NO ESTÁ LLENA DE CHUSMA, NO SE ROBAN ESQUÍS Y DE TODO Y NO SE SACAN NAVAJAS,,,, PUES ENTONCES ES UN IGNORANTE, PORQUE DESGRACIADAMENTE,,,, SUCEDE. Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Loret
Enviado: 18-01-2005 06:55

Gracias Sonic, como se nota que eres uno de los habituales de este foro....

Igual en lo del atraco a navaja lo he dicho con ligereza, porque no me paso a mi.. y se que lo otro suena a fantasmada pero despues de haberme gastado una pasta en unos esquis es como para desconfiar de todo cristo....

El nick de mi hermano es Nano, y la verdad es que me cambiare el correo porque si resulta un "poco" sospechoso...

Respecto al insulto deberias llamarme "fantasmona" con lo que si me siento identificada.... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Recalcitrante
Enviado: 18-01-2005 06:56
Lamentablemente es lo que pasa, no solo en Sierra Nevada, que hay mucho hijo de su madre suelto por las pistas. La semana pasada estuve por alli y a un amigo le mangaron los bastanes, que encima eran de alquiler, hace falta ser rastrero pa llevarse unos bastones que cuestan dos duros. Y por cierto ya hay policia nacional esquiando por alli, la caña.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
Enviado: 18-01-2005 06:57
podéis leer esto que salió publicado en "el mundo". No hablan de navajas pero de lo de los robos de esquís si....

"Otra novedad a pie de pista que es de agradecer es el aumento de los vigilantes de la nieve. Su misión no es otra que evitar los frecuentes robos de esquís dejados en la puerta de bares y restaurantes mientras uno se toma un tentempié."

[www.el-mundo.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cadelo
Enviado: 18-01-2005 06:57
Este también es tu primer post 'trístisimo' según me dice el buscador.

Lástima que no se pueda ver la ip, seguro que tristisimo y Loret comparte la misma ip, bueno, a lo mejor tristisimo es el famoso hermano de Loret
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.