FORO GENERAL

Cadelo
Enviado: 18-01-2005 06:59
Si tú lo dices, me callo.
A tí si te creo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 18-01-2005 07:02
Joder, macho, que ganas de buscar polemica....

Tu tampoco llevas mucho tiempo por aqui, no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 18-01-2005 07:04
En el caso de los mios, no solo dos duros sino que eran lo peor de lo peor....

La policia que se ve por alli no es nacional sino autonomica. poero que no van a servir de mucho ya que el nivel de esqui que tienen no es muy .. ejem...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Loret
Enviado: 18-01-2005 07:07

Que te parece tristisimo? ahora resulta que vamos a ser la misma persona con distinto nick.... yo no pido que me creais, igual si me cuentan esa historia no me la creo ni de coña... pero es lo que pasa o lo que a mi me paso en SN...

Tmb estoy de acuerdo con recalcitrante en que igual los que lo hacen son pijos aburridos, para mangar unos bastones hay que ser cutre....
Por cierto me comenta mi hermano que tu estabas en un Kdada en la botellita el 19 de diciembre en madrid aunque creo que al final no fuiste smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
trístisimo
Enviado: 18-01-2005 07:08
risas risas risas
DAS RISA
risas risas risas
no yo no soy hermano de Loret o como sea
ni Loret ni nada
puedes estar tranquilo,,, y no tan aburrido
solo te digo
solo
que esas cosas en Sierra Nevada pasan casi a diario

Si quieres mas información, solo pregunta a los mismos seguratas que trabajan allí de la empresa CESS y ya te contarán
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FUR
Enviado: 18-01-2005 07:11
No pongo en duda nada, ni lo de los esquís, que me lo creo por supuesto, ni si me apuras lo de la navaja, pro pregunto yo ¿cual es el procedimiento? Porque yo solo he estado una vez en sierranevada y las pistas estaban llenas de gente, digo yo que alguien verá la escena no? Que esquian tan bien como para conseguir parar a una persona o atracan a los que esquian mal?¿ Los derriban?¿Por que zonas? En fin, que me gustaria saber con mas detalle cual es el procedimiento que usan los de las navajas ( lo de los esquis lo tengo claro)

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
matanoel
Enviado: 18-01-2005 07:13
y en los otros post que firma nano no sale dirteccion de correo.
no se no se.
la verdad es que si te intentan robar los esquis en sierra nevada y encima lo cuentas en un foro de nieve y no te creen es una putada,pero si te metes en un foro de nieve para inventarte historietas es peor todavia.
no se si sera verdad o mentira.
si es verdad lo siento mucho y espero que no te vuelva a pasar,pero si es mentira me parece lo peorcito de lopeorcito.
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
scotsmith
Enviado: 18-01-2005 07:15
Y yo que fui a sierra nevada para que me robaran la virginidad y nada de nada risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Latoso
Enviado: 18-01-2005 07:15
Ey, quechua hace unas chaquetas cojonudas y no las cambiaría por muchas de marcas más conocidas y más caras.

También hace unos esquís con muy buena relación calidad/precio aunque no lleguen a los niveles de virguería de atomic y demás.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 18-01-2005 07:18
Pues a mi lo que me han contado, un profesor de mi escuela que tiene ya mas de 50 años.... Vamos, que no es un niñato...
Es que esperan cerca del rio a ultima hora..... y como suele haber mucha gente que no tiene mucho nivel... pues eso....

Me conto tambien un caso que le quitaron la cartera a punta de navaja en el rio a un matrimonio con un niño pequeño-...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Marcussen
Enviado: 18-01-2005 07:23
No entiendo por qué se pone en duda a una persona que pone un post, he intenta advertir a los demás foreros de una situación peligrosa.

Qué es eso de decir que no se llama Loret porque su email es masculino? Yo utilizo varias cuentas de email, a saber: trabajo, domicilio, el de mi hermano... depende de la situación y del momento.

¿Acaso no será que el que critica ese post es porque le tiene algún tipo de cariño a Sierra Nevada y no le gustaba el contenido del mensaje?

Ha habido más post ultimamente en la misma línea, advirtiendo de la situación lamentable en Sierra Nevada (robos, atracos) y bastante más contundentes que el de Loret.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Loret
Enviado: 18-01-2005 07:24

Estoy de acuerdo con Sonic, yo no pido que me crean, solo cuento lo que paso, no me inventaria esto ni de coña si no hubiera pasado me parece bien que no me crean, pero si por algo se caracteriza este foro es por el buen ambiente reinante en el y esta claro que por uno o dos no se va a empeorar, se puede discrepar pero siempre guardando las formas...

Lo que esta claro es que sierra nevada es de las mejores estaciones de España, pero como cuenta sonic, tiene en este momento un problema que cuanto mas conscientes seamos de el , mejor que mejor smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
scotsmith
Enviado: 18-01-2005 07:27
Pues como estacion me encanto Diablillo una pena que pasen estas cosas Triste aunque creo que igual que pasa aqui puede empezar a pasar en otras estaciones
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Loret
Enviado: 18-01-2005 07:33

Gracias Marcussen, no entiendo que incidencia supone que mi nombre se Loret y mi correo este a nombre de Fernando y tampoco entiendo por que eso pone en duda mi credibilidad, si no fuera mujer pondria Nano como nick y se acabo, de lo que aqui se ha dicho deduzco que si escribiera como nano tendria mayor credibilidad, y la verdad es que no lo entiendo....

Pues eso el proposito del foro es compartir y ayudar, si alguien me comenta que se agencia unos Black Thunder y se va a Aspen a esquiar, no se me ocurre llamarle fantasma, sino darle mi consejo, en la medida de lo posible, y sobre lo que se pregunta risas No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
matanoel
Enviado: 18-01-2005 07:33
precisamente los ultimos que pusieron eran mentira y a lo mejor por eso estamos asi.
saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cadelo
Enviado: 18-01-2005 08:16
Pues si, la polémica está bien, siempre y cuando se haga desde el respeto mutuo, que creo que es lo que está ocurriendo aquí.
Yo no he insultado a nadie y nadie me ha insultado a mí. Simplemente digo lo que pienso y me responden de la misma manera.

Referente al tiempo que llevo en el foro es poco.. pues bueno... evidentemente no llevo aquí un año.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cadelo
Enviado: 18-01-2005 08:19
El tal Nano existe, y tiene tu mismo correo, ya me parecería demasiado haber suplantado un correo.

Te pido disculpas Loret por haber puesto en duda tu identidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PITY
Enviado: 18-01-2005 08:21
4 viajes a grananda 4 veces que me han abierto el coche

Solo digo eso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FUR
Enviado: 18-01-2005 08:32
Pero si es tal y como contesta Sonic, que esperan cerca del rio, y que en el mismo rio le quitaron la cartera a un matrimonio con un niño pequeño, digo yo, ¿El rio no está siempre petado de gente? Vamos, yo nada mas que he estado una vez, pero me parece que no es el sitio mas idoneo para atracar a alguien. Aún así, pienso que cuanta mas información se de del tema mejor, así podremos estar "alerta"
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Loret
Enviado: 18-01-2005 09:16

Disculpas aceptadas, me alegro que todos/as cotribuyamos al buen rollito de este nuestro foro que es sin duda lo mejor que tenemos.

Por cierto a mi me encanta sierra nevada solo que cuanta mas informacion mejor, hay que evitar que esa "gente" nos pueda fastidiar el dia y nuestra blanca pasion! smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 18-01-2005 10:43
Joe, macho... eso es mala suerte.... yo voy todos los findes desde hace 4 años y no me ha pasado nunca nada... Ojo, que tengo matricula de fuera, no de las moelnas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 18-01-2005 10:45
El rio esta petado siempre de gente, pero esperan a que quede poca, que se supone que son los mas torpones....

no digo que suceda todos los dias, pero si que cuando se dio el caso que comento, fue asi.,...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jga
Enviado: 18-01-2005 10:59
Haber si aprendemos algo de linguistica.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FUR
Enviado: 18-01-2005 11:00
Si es así si que va cuadrando la cosa, y tampoco es descabellado que te atraquen esquiando, yo personalmente me lo creo, no creo que sea un bulo, por desgracia en esta sociedad en la que vivimos cosas mas raras se ven a diario. Claro que igualmente pienso que no hay que obsesionarse con ello, si no no disfrutaremos en absoluto.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
laura
Enviado: 18-01-2005 13:00
YO estoy contigo, no hagas caso de lo que te digan, y muchas gracias por la advetencia.

El mes pasado me compré en Andorra los Volk, pero los 5*, y lo primero que me dijo el de la tienda fue que no los perdiera de vista si quería volver a casa con ellos. O sea, que si te lo adnierten los de las tiendas de deportes, por algo será.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2005 13:12
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.668
Solo he tenido que mirar cuatro datos para ver que el forero de turno, vuelve a la carga con el mismo temita... si lo que quieres es que la gente no vaya a Sierra Nevada por que tu en una trola, dices que roban... vas apañado (si, en masculino).



Saludos, y suerte en tu iniciativa!!!



Capi-Cook


P.D. Y a los demas... no os dejeis enredar!!! risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cadelo
Enviado: 18-01-2005 16:14
Lo primero Capi-Cook, gracias por desvelar la verdad. pulgar arriba

Lo segundo una sugerencia: En muchos foros plantan la ip del que postea y así se evitan muchos malentendidos como gente con múltiples identidades y suplantaciones. Igual exagero y es una medida desmesurada para los casos que se dán en este foro, pero bueno, a mí personalmente me gustaría ver esas ips.

Un saludo para todos y.... paz

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
matanoel
Enviado: 18-01-2005 16:20
yo sigo pensando que el registro es lo mejor.
joder cadelo.al final nos han engañao tio ja ja.
que pena que haya gente que tenga tan poco que hacer en la vida para dedicarse a esto.
saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cadelo
Enviado: 18-01-2005 16:46
100% deacuerdo contigo matanoel, para mí también es lo mejor el registro, pero también me dá la impresión que iba a ser más complicaíllo para los admin hacer ese cambio que simplemente poner la ip en chiquitillo ahí al laíto del nombre.

Yo personalmente creo que tarde o temprano aquí habrá que registrarse para escribir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.