FORO GENERAL

ABC
Enviado: 10-02-2005 10:08
Y que ofreceis menos nivel al cliente se lo decís también?
O eso lo tienen que averiguar ellos.
No al intrusismo profesional!!!!!!!!!!!!!
saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
luisky
Enviado: 10-02-2005 10:38
hola.
yo soy monitor del sherpa desde hace ya 5 años. hay varias cosas que hay que comentar:
1) es muy cierto lo que ha dicho MARIO respecto a lo de que se presenta mucha gente con un dudoso nivel de esqui.
2)los requisistos mas importantes para aprobar el examen de monitor es controlar la velocididad, no derrapar los giros y, por supuesto, esquiar bien. una persona puede suspender 30 veces el examen si sigue haciendo el examen a gran velocidad y derrapando los giros. por muy bien que esquie.
3) en el club estamos faltos de monitores. siempre se necesitam monitores para todo tipo de viajes (fines de semana, sierra de madrid, semana, alpes...) asi que nos vendria muy bien mas gente. PERO CON NIVEL.

la cuestion es que pagar no te garantiza aprobar. se supone que si haces un curso y lo suspendes, no eres monitor, PERO SÍ HAS APRENDIDO ALGO, por lo que se supone que en el curso siguiente podras aprobar. si has pasado del curso, de los ejercicios, de las charlas, etc... nunca aprobaras.
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crash23
Enviado: 10-02-2005 12:18
Por cuanto sale un curso de estos y que te puede aportar estar dentro de un club de este estilo?? Se puede contestar??

Gracias y un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sherpa
Enviado: 10-02-2005 14:06
y que pasa, q las universidades privadas que tienen homologados sus títulos son menos que los de las públicas??? son sus alumnos también unos intrusos? que no rompemos ninguna pierna a ningun cliente y claro que lo saben, no hay mas que comparar precios o preguntarlo, eso la gente lo sabe.
por ejemplo, un curso de 10 horas de clase cuesta 65€ y de 12 75€. y lo que reporta el ser monitor, para mi empezó como una manera de costearme los viajes y poder practicar el esqui yo también, dando 2 horas te pagan el viaje y ya esta. pero luego, yendo de guia te pagan mas (por organizar las llegadas y salidas) y por cada 2 horas de mas que des te llevas el 70% de lo que saques por esas clases. ahora me lo tomo mas como una fuente de ingresos extra. creo q te referias a eso, no Crash23?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fire
Enviado: 10-02-2005 14:31
La verdad que está muy bien para la gente que estudiamos y nos gusta esquiar, es una muy buena manera de sacarse unas pelillas y pasárselo bien...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jose-getxotarra
Enviado: 10-02-2005 14:57
ya te digo!!

alguien sabe de algún club que necesite monitores o guías por la zona del pais vasco??

puede uno de Bilbao trabajar para un club de otro sitio?

me gustaria todo tipo de información por favor,tanto en este post como si quereis por mi mil que lo teneis arriba.

Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ABC
Enviado: 10-02-2005 16:00
Vamos a ver.....
y con esto doy por zanjado el tema por mi parte.
No se puede comparar sacar una carrera en una universidad privada con una pública con el tema que nos compete, pues entonces sería el equivalente a que la pública fueran 5 años y en la privada dos meses y creo que el tiempo dedicado a hacer una carrera es una cosa importante.
Decirte además que la titulación oficial no es una cosa del todo pública aunque si son los que te expiden el título, pues parte de ello se hace de una forma privada.
En fin que cada uno haga lo que quiera, puesto que el cliente siempre tiene razón, y si quiere dar las clases con un "profesor" sin título y con una dudosa preparación por ahorrarse una cantidad mínima pues que lo haga.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gicaranak
Enviado: 10-02-2005 16:28
A ver sherpa...¿Sabes algo acerca de la "nueva" ley del deporte?Lo dudo mucho.
Siento decirte que ese tu club no es un centro de docencia ni público ni privado ya que por lo que cuentas no cumple ni de lejos los parámetros minimos que exige hoy por hoy el ministerio de educación y ciencia con relación a las titulaciones "Tecnicos Deportivos"en todos sus grados,si te interesa te remites a cualquier centro autorizado y te informas sobre cargas horarias.El bloque común ya dura una semana...El tiempo que tardáis vosotros en formaros como "técnicos-guía-estafadores".Disculpa que sea tan duro y se que tu intención es sacarte unos euros para invertirlos en lo que te gusta.Pero es indignante ver como defiendes la estafa que estás perpetrando,no es intrusismo,no tienes ninguna formación.Ten en cuenta que se te puede caer el pelo porque no estás capacitado como técnico ni como guía ni como nada.Que nadie se haga daño mientras esté dando clase contigo porque te puede caer un paquete del quince.Un ejemplo,4millones a un conocido mío porque el juez estableció que era responsabilidad del monitor,por suerte la escuela estaba al corriente de la responsabilidad civil de sus profesores y esa demanda la cubrió el centro...Los que se enriquecen ilegalmente a tu costa dudo que te presten tal apoyo.
Un saludo Sherpa,y no te lo tomes como algo personal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.