FORO GENERAL

herminator
Enviado: 13-01-2005 17:39
eso ya es mucho pedir, por aqui circulan planos, pero los antiguos
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
joao neve
Enviado: 13-01-2005 20:33
bueno no sé cual es la sensacion pero las ultimas noticias dicen que el proyecto seguira adelante
aqui estan las ultimas noticias relacionadas con la reapertura de la Tuca:

[www.nevasport.com]

me ha dicho Matamalos

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Io
Enviado: 15-01-2005 07:19
NO por el momento. Está todo paralizado aunque "los Políticos" nos quieran hacer creer lo contrario. No hay arreglo económico con los propietarios y está todo en la manipulación de noticias pasadas y preelectorales, pero ya pasaron... Por otro FADESA no está en el mundo del esquí, salvo en la construcción de hoteles y viviendas y pretenden invertir poco en instalaciones deportivas. Fué una pena que no lo concedieran a los andorranos ... aunque todo llegará.
Lo cierto es que si quiere progresar el Valle, tendrá que ofrecer otra estación para descongestionar acceso a BB y ofrecer otras actividades para el resto del año. El proyecto de la Tuca es vital para el crecimiento del valle como dominio esquiable, turismo de montaña y actividades en los meses sin nieve. Solo hay que fijarse en Andorra (unión de estaciones y dominios esquiables), Aramón y las inversiones del Gob. Aragón en Formigal y otras estaciones ...
Pero "los políticos" quizás algún día, abrirán los ojos, quizás a destiempo, cuando otras estaciones les hayan comido gran parte de la tostada Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2005 07:41
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.668


Como veis, hay una pista que llega hasta la cota 1.000 ... eso no se lo cree ni Dios hoy en día, auqnue podría estar habilitada para dias de buenas nevadas o mentenrlas mediante cañones y poder bajar al hotel esquiando.

No obstante, hoy en dia, habilitar servicios en ese lugar hoy en dia es muy difícil porque no hay sitio al pasar la carretera muy cerca y mas aun, con la ampliación de la carretera que actualmente ya están ejecutando, por lo que la base estará mas arriba sin duda...




Saludos,




Capi-Cook
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
julhy
Enviado: 21-01-2005 05:31
Mirad este extracto del boletín oficial de la Generaliat de Catalunya donde se da por caducada la licencia de los antiguos remontes de la Tüca. sorprendido sorprendido


RESOLUCIÓ

PTO/841/2002, de 20 de març, per la qual es fa pública la declaració de caducitat de les concessions administratives i revocació de les autoritzacions provisionals relatives a les instal·lacions de transport per cable de l'empresa Tuca Mall Blanc, SA.

El conseller de Política Territorial i Obres Públiques de la Generalidad de Catalunya, en data 22 de febrer de 2002, ha resolt declarar la caducitat de les concessions administratives del telecadira Artirgarich - Cumada, el telecadira Betren - Artigarich, el telesquí Cumada - Cauba, el telesquí Pla de Virgo, el telesquí Era Pinarra (abans Era Escaleta) i el telesquí serra Cap del Bosc - Serra (abans Gabriel Solé) i, així mateix, revocar les autoritzacions provisionals del telesquí d’Eth Pedralletes - Debutants i el telesquí Santet, atorgades a l’empresa Tuca Mall Blanc, SA.

Aquesta Resolució es fa pública en compliment del que preveuen els articles 35.7 i 38 del Decret de 10 de març de 1966, pel qual s’aprova el Reglament per a l’aplicació de la Llei de 29 d’abril de 1964, sobre concessió de telefèrics.

Barcelona, 20 de març de 2002

Enric Ticó i Buxadós

Director general de Ports i Transports

(02.067.086)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Puaj Alepro
Enviado: 21-01-2005 06:10
Que se plantea reabrir la Tuca, por que los derechos para explotarla ya no pertenecen a una empresa con capital francés que era la dueña... ¿pero realmente la reabrirá FADESA? Yo creo que no.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ARANES
Enviado: 08-02-2005 11:21
LA TUCA NO SE ABRIRA, LOS PROPIETARIOS NO VENDEN LOS TERRENOS QUE ELLOS QUIEREN .NOSOTROS LOS PERMUTAMOS Y FADESA DICE QUE NO Y EL ALCALDE NO DICE NADA ,NO SABE O NO CONTESTA.Y VIELLA SIGUE IGUAL DE MAL ADMINISTRADA.
BUENO QUE EN LAS PROXIMAS ELECCIONES TENGAMOS MAS VISTA.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pw-5
Enviado: 08-02-2005 12:28
Pues así estaba la semana pasada...



En la imagen original se aprecian mejor los remontes, pero como sólo se pueden subir 100 kb, pues así queda. Si alguien quiere la original con mejor resolución, se la puedo enviar por correo. Son sólo unos 500 kb.

Según me comentaron gente del Valle, de momento nada ya que Fadesa no ha conseguido los terrenos para urbanizar al no llegar a un acuerdo con los propietarios y claro, si no urbanizan, no interesa dejarse el dinero en montar la estación de nuevo.

El de Convergencia echaba la culpa al del PSE ya que estos son los que le han quitado la alcaldía en las últimas elecciones, pero la verdad es que los gallegos de Fadesa no son tontos y no quieren nada si no consiguen los terrenos que hay cercanos al hotel La Tuca para urbanizar.

Lo de la Val Foscá (perdón, no sé cómo se escribe) decían que tampoco iba por buen camino.

Saludos

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chema
Enviado: 11-02-2005 05:12
Yo si estoy interesado en que Pw-5 me envie la foto aerea completa a: hernando_jm@tsm.es ¿es Posible? Muchas gracias por adelantado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chema
Enviado: 11-02-2005 05:24
Os adjunto una curiosidad que encontré en un hotel de Viella. Las tarifas de La Tuca de la temporada 73-74. Toda una joya!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pw-5
Enviado: 11-02-2005 05:29
Enviada. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Julhy
Enviado: 11-02-2005 05:51
Yo también estaría ineresado en que me enviaras la foto a una mejor resolución. e-mail: julhymail@wanadoo.es

Gracias Pw-5

(por cierto, las tarifas del 73-74 de chema donde estan) No entiendo

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chema
Enviado: 11-02-2005 06:06
Esta aki!!! No se como hacer para que la visualiceis directamente junto con el mensaje!!!

Arreglado.

Nevasport.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Julhy
Enviado: 11-02-2005 06:28
Cuando subes la imagen, te da la dirección donde está guardada. Solo tienes que copiar esta dirección en el mensaje que desees escribir y aparecerá la imagen. Saludos

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pw-5
Enviado: 11-02-2005 06:48
Las tarifas:



Julhy, ya te la he enviado. Saludos

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chema
Enviado: 11-02-2005 06:49
Gracias Julhy
Esta es la imagen que queria que vierais!!!

Un saludo a todos y esperemos que podamos esquiar algun dia en Tuca

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
brugaliano
Enviado: 11-02-2005 07:11
Pw-5 por favor mandame a ti tambien la foto esa, mi correo es
j16l@htomail.com
GRACIAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freeride
Enviado: 11-02-2005 12:09
Por favor, mándamela tambien a mi la foto en grande y con resolución.

Creo que ya sabeis para qué la quiero no? smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2005 12:31
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.668
[www.imageshack.us]


Caben hasta 1.024 kb

Así no tendrás que enviarla una a una. A mi me gustaría tambien verla...




Saludos,



Capi-Cook



P.D. Y a Freeride!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pw-5
Enviado: 11-02-2005 14:00
Sí, mejor así, gracias por el enlace:

[img200.exs.cx]

Podría ponerla ahora aquí gracias al enlace para que la vierais todos, pero prefiero no bloquear el foro y que os la bajéis vosotros mismos.

Saludos y a disfrutar de la nieve

PD: Ya puestos, unas de Lunada para las miniestaciones (había un mensaje esta mañana con ellas):

[img196.exs.cx]

[img182.exs.cx]

[img169.exs.cx]

Como veis, estas están peor. Había poca visibilidad y además me salieron algo movidas

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freeride
Enviado: 11-02-2005 19:23
Pero como carajo has hecho estas fotos???? tienen un valor incalculable! Son estupendas!

Te felicito sinceramente, y van directas a la web de miniestaciones.

Gracias Unai por avisarme

Capi, te intentaré llamar mañana, al "vespre"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pw-5
Enviado: 12-02-2005 05:28
Ya ves, a uno que le gusta volar y sacar fotos. Por cierto, esto es mi nick (Pw-5):





Saludos

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
herminator
Enviado: 12-02-2005 09:39
joer q sortudo, como me gustaria a mi tb volar y ver todo lo q tu ves desde ahi arriba, enhorabuena por lo q tienes monstruo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.