FORO GENERAL

x
Enviado: 21-01-2005 12:11
smiling smiley smiling smiley smiling smiley las mejores nocheviejas las he pasado en alcalá de la selva.la verdad es ke e conocido mucha gente muy agradable y aunke no lo crean, me acuerdo mucho de ellos.en especial de una persona.desde valencia Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buho
Enviado: 21-01-2005 13:39
Hola Jorge. Coincido contigo en todo lo que dices de potenciar la zona sur de la sierra de Javalambre. Así que... ánimo y a seguir haciendo mucho ruido, de esa forma seguro que conseguís algo, por lo mínimo que sea, siempre será a vuestro favor. pulgar arriba smiling smiley

Por otra parte, creo que la zona de la sierra turolense (tanto Javalambre como Valdelinares) tendrían un tremendo potencial turistico si se ampliasen estas estaciones a un mínimo de unos 15 km cada una. Sería una opción ya algo seria para las gentes del centro-este de la península, es decir, la "formula" un día en cada estación para los fines de semana sería cojonuda. Yo, por ejemplo, soy de Alicante y suelo ir a esquiar a Teruel al menos un finde al año. Como los kms de pistas son escasos ya voy mentalizado con un finde de "esquí tranquilo", combinado con gastronomía y algo de relax... y de paso, me descongestiono del estrés de la brutal SCN (Sierra-crono-Nevada) risas a la que suelo ir varias veces al año.

De esa forma, cada vez más gente conocería esas maravillosas sierras y seguro que repetirían en plan turismo rural y deportes de aventura en época no invernal potenciando cada vez más a esa zona.

Saludos.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.