FORO GENERAL

curi
Enviado: 13-12-2004 11:50
Yo con estos asuntos siempre pienso en lo mismo..... el poder de los estereotipos. Intentad extrapolaros y pensad en la imagen que se tenía hace unos cuantos años de la gente que eskiaba.....me refiero a cuando la cosa estaba mal por aqui y sólo podían permitirse esquiar unos pocos privilegiados. Pues en esa época se creó el estereotipo del esquiador pijo de la muerte que tristemente algunas personas todavía conservan.
Pues con el snow pasa algo del estilo, en un inicio era practicado por gente "alternativa" que se salían de la normalidad del esqui tradicional y que iban haciendo el gamberro por las pistas....y claro, la gente se formó la imagen de tío gamberrete con porro en mano, que instaura el terror en las pistas y que lleva bajo los pies una sola tabla!!!!!!!! Ya tenemos el estereotipo montao. Ahora hace falta muy poco para que el estereotipo se siga alimentando, sólo falta un tío con tabla haciendo el mongolo para que todos los demás lo sean del mismo modo. Por favor..un poco de sentido común, el que vaya haciendo el mongolo con un snow será un mongolo con tabla, o es que a ese si le pones unos esquis va a ser un tío modélico????? No!!!será un mongolo con esquis que también los hay.....Del mismo modo que también hay gente con snow que no se cuela en las colas, no va haciendo el cafre por las pistas fumado hastado las patas ni va con pintas de alternativo....o eso o yo esquío en sitios diferentes.

Saludos!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ertxuki
Enviado: 13-12-2004 13:05
Coincido contigo que aunque la mona se vista de seda, mona se queda.
Pero yo sí que creo en este estereotipo y además hay algunos a los que les encanta escenificarlo.

Un estereotipo de éstos me arrolló y me rompió la muñeca en Pas.

Un estereotipo de éstos apareció de un salto fuera pistas en mitad de Lanuza en Formigal y me pegó con la tabla en la espalda, me tiró (no me mató de milagro) y el h... se largó.

Dos estereotipo de éstos no arrollaron a mi mujer en Baqueira porque la pude apartar.

Con lo cual sin contar que van de rebeldes fumados de las pistas, tienen menos visión que un skiador pero les da igual, les encanta realizar los giros a 30 cm tuyo cuando no pasan pisándote los skís, casi te tiran al acceder a una silla, cuando les recriminas algo te eruptan a la cara y un largo etc., pues que quieres que te diga, o me han tocado todos los 'majetes' o estos 'majetes' son la mayoría y encima disfrutan con esta diferenciación que ellos mismos se han ganado a pulso.

En fin, un saludo.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
curi
Enviado: 13-12-2004 14:03
Me mantengo en mi posicion...tal vez tenga que partirme las dos muñecas, sufrir 5 tablazos en la espalda y que a mi novia le pasen 3 veces por encima ( que por cierto...vaya historial) para que cambie mi modo de ver el asunto, no es que lleve 30 años en esto...pero ya llevo el tiempo suficiente como para ver que si tienes problemas en las pistas los vas a tener del mismo modo con los de tabla como con los de esquis...o es que sólo has tenido problemas con snows?????

Saludos!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran
Enviado: 13-12-2004 14:42
El problema es que como bien han dicho algunos antes, normalmente (cosas del marketing) el snow intenta captar y vender una imagen de radicalidad (radicalidad de mis cojones) a la que se adhieren y con la que se identifican muchos niñatos descerebrados, y claro pues ya está el lio montado. En cambio esa imagen no está tan ligada al esqui por lo que ese tipo de subnormal es menos atraido hacia este deporte (aunque alguno hay). Es una pura cuestión de psicologia/sociologia.

Yo he practicado boxeo muchos años y existe un estereotipo de las personas que practican este deporte, yo no me considero así y además he conocido gente que tampoco responden a este estereotipo, pero tengo que decir que la mayoria de los que hacen boxeo si que son así, las cosas son como son y no hay que darle más vueltas.

De todas formas pienso, como también decia alguien más arriba, que mucha de la culpa la tiene las estaciones, ¿por qué cojones no hay gente organizando y controlando un poco las colas?, ¿por qué al subnormal de turno (snow o esqui) que va molestando a todo el mundo no le quitan el forfait y le ponen de patitas en la calle?, quizás es que en este pais lo que falta es bastante educación y respeto por lo demás y ahí está el verdadero problema.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carlos
Enviado: 13-12-2004 15:14
arriba los palilleros Diablillo Diablillo Diablillo




muerte a los snowboarder Diablillo
muerte a los snowboarder Diablillo
muerte a los snowboarder Diablillo
muerte a los snowboarder Diablillo
muerte a los snowboarder Diablillo
muerte a los snowboarder Diablillo
muerte a los snowboarder Diablillo
muerte a los snowboarder Diablillo
muerte a los snowboarder Diablillo
muerte a los snowboarder Diablillo
muerte a los snowboarder Diablillo
muerte a los snowboarder Diablillo
muerte a los snowboarder Diablillo
muerte a los snowboarder Diablillo
muerte a los snowboarder Diablillo
muerte a los snowboarder Diablillo
muerte a los snowboarder Diablillo
muerte a los snowboarder Diablillo
muerte a los snowboarder Diablillo
muerte a los snowboarder Diablillo
muerte a los snowboarder Diablillo
muerte a los snowboarder Diablillo
muerte a los snowboarder Diablillo
muerte a los snowboarder Diablillo
muerte a los snowboarder Diablillo
muerte a los snowboarder Diablillo
muerte a los snowboarder Diablillo
muerte a los snowboarder Diablillo
muerte a los snowboarder Diablillo
muerte a los snowboarder Diablillo
muerte a los snowboarder Diablillo
muerte a los snowboarder Diablillo
muerte a los snowboarder Diablillo
muerte a los snowboarder Diablillo
muerte a los snowboarder Diablillo
muerte a los snowboarder Diablillo
muerte a los snowboarder Diablillo
muerte a los snowboarder Diablillo
muerte a los snowboarder Diablillo
muerte a los snowboarder Diablillo
muerte a los snowboarder Diablillo
muerte a los snowboarder Diablillo
muerte a los snowboarder Diablillo
muerte a los snowboarder Diablillo
muerte a los snowboarder Diablillo
muerte a los snowboarder Diablillo
muerte a los snowboarder Diablillo
muerte a los snowboarder Diablillo



esperemos que la moda del snowboard pase rapido
y solo salga adelante el esqui smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pinchO
Enviado: 13-12-2004 16:04
Bueno yo solo hace un año que practico esto del deporte blanco (y la verdad con tabla voy), pero yo creo que como muy bien han dicho arriba tontos en todos lados y no creo que sea un problema de una tabla o dos, sino que es de la juventud en general han perdido todo tipo de valores y lo unico que saben hace es liarse un porrito y pasar de todo, porque es lo que mas mola.

Y la verdad como lo que se ve en la montaña es lo que se ve en la relidad sino basta mirar el indice de accidentes de gente joven.

Con un poco de respeto, educacion y empatia estaría solucionado pero nó, es mas interesante hacerse el gallito que ser una persona decente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freestyler
Enviado: 13-12-2004 16:23
Curi mis colegas son todos snowboarders salvo los de la escuela. Responden a un perfil bastante alocado al igual que yo xo respectan xq en sus casas se vende el respeto aunque siempre son algo mas cerraos q yo en algunas cositas de las que comentais.
El caso es que ellos opinan como yo y que no opine asi es que se tiene que quitar la venda de los ojos. Si no te invito a que vengas a campoo y veras que acojono es ir con los niños y que este llenos de subnormales que la mayoria son snowboarders (yo soy lo que algunos catalogan como freaki colgao.... con lo cual no tengo fobias). Como dije antes la razon es como se vende el snowboard
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
T3IXI
Enviado: 13-12-2004 16:24
de verdad que no se en que pistas esquiais, a mi nunca me ha pasado nada, lo tipico un encontronazo con alguien pero nada mas. no sera para tanto!!

en el esqui hay algun que otro encontronazo, como en el futbol hay penaltis o en el basquet faltas personales.

jejejeje es que nos molesta todo o que?

viva la nieve!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freestyler
Enviado: 13-12-2004 17:01
A mi me molesta que dos tontos se ponga ha hacer flat por primera vez a dos metros de los niños de menos de 8 años de mi cursillo por ponerte un ejemplo, o que un compañero vuele por los aires a 10metros de la cafeteria xq entra uno follado por un cruce o que me pasen por encima de los esquis cuando yo no paso a nadie, o........... y todo esto en este puente. Si a eso le unes que salvo las horas de cursillo luego no tengo problemas y salvo algun dia tampoco me he jartao a dar clases pues ya sabes..........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sh4n6_^^
Enviado: 13-12-2004 17:05
Pues yo e estado esquiando con snowboarders y perfecto ademas que hay de malo en hacerse unos canutillos, yo creo que moleste a nadie, problema suyo.

Estos problemas surgen porque los snowboarders suelen ser mas jovenes y alocados, por lo general pero tambien ay jovenes esquiadores que protagonizan dichas escenas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tux
Enviado: 14-12-2004 04:21
Joder, ya era hora de encontrar un post como el de T3IXI,porque pensaba que yo era un personaje raro.Yo nunca he tenido nigun problema.Cuando subo por el telesilla igual hablo con un snow que con un palillero .
El año pasado una tabla de snow me dejó un recuerdo en el brazo (14 puntos), pero siempre lo he considerado como una fatalidad (caí delante de él y no me esquivó).
Convivimos todos en las pistas y hay que tener un poco de paciencia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NUG22
Enviado: 14-12-2004 07:27
hola veo en este post gente como carlos o como pan que evidentemente no tienen ningun sentido.
Yo cuando subo a las pistas subo esquis y tabla, si , practico los 2.
y a mi nunca me ha arrollado ningun snow-rider, sino esquiadores, que han llegado por detras, pero no pasa nada. si te arrollan, miras, hechas una sonrisilla, dices estas bien? y seguro que con esta actitud no hay ningun problema, mientras no te pongas todo nervioso...
hay q saber q en una pista no estamos solos, hay mas gente y gente experta, medios, gente q aprende y hay q tenerlo en cuenta. NADIE y repito, nadie es el rey de la montaña, y se tiene porque enfadar si lo arroyan accidentalmente, y subrayo accidentalmente. que nadie nacio sabiendo, señores.

No digo que haya que llegar a un entendimiento colosal entre esquiadores y snows, que seria lo ideal, sino un clima de respeto y educacion, cada uno a lo suyo y sin meterse en la vida del otro, ni siquiera para criticar.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Anton
Enviado: 14-12-2004 08:21
En resumen, que nos mean encima y todavía tenemos que decir que llueve.

Desde luego si hubiera respeto y educación en las pistas (y sobre todo en las colas) no creo que nadie se dedicara a estar quejandose de los border-lines, pienso que en general si la gente se queja será por algo, no??. Yo por lo menos no me quejo porque alguien, si querer, te arrolle esquiando, sea snow, esqui o trineo tirado por perros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marques de bradomin
Enviado: 14-12-2004 08:53
No es por nada pero yo llevo mas de 17 años esquiando ( y manejo tanto esquis como tabla) y jamas me he encontrado tanto tonto del haba, mal educado y mal encarado como con alguna gentuza de tablas. Aunque payasos tambien los hay con los esquis, no es habitual que se junten en medio de una pista, en un cambio rasante un grupo de 10 pintamonas a fumarse unos porritos como me ocurrio hace poco en Peryagudes. No pasa mas porque Dios no quiere ( o por que no es su día)
Como dicen algunos, se creen especiales por llevar la tabla. Señores hay que respetar........ Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JoseLuis
Enviado: 14-12-2004 09:36
sisi, la mayoria son unos waltrapas, esa es la palabra, unos guarretes. Todos van con la perillita, con el pelo a rastas, y con los pantalones caidos, parecen clones, ah y con el piercing. Y para el colmo destrozan las pistas, arrastando la nieve, pero bueno....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LuiX
Enviado: 14-12-2004 09:47
IMpresionante acierto el tuyo...

Son estereotipos exagerados que no llevan a ningun sitio. Pablo y Alvaro amiguetes mios no son asi y van con tabla (sí les hemos intentado sacar del lado oscuro, pero de dondeno hay no se puede sacar)

Por cierto Ertxuki siento mucho tu experiencia, pero para que te hagas una idea la unica movida que yo he tenido en una estacion fue con un monitor frances que iba con un grupo de niños atoda hostia, tanto que uno se empotro contra mi, a lo que yo me cague en la put.a de oros (siento el vocabulario pero fue asi), por dos cosas una por el susto que me di y otra por ver que me habia hecho un corte en la pierna a la altura de la rodilla. Fisicamente no me paso nada pero tuve una buena bronca con ese "profesor", ya que lo mio no fueron modales....joder es solo una expresion que, ademas el niño no iba aentender... en fin que gente estupida hay en todos lados y situaciones, pero estos estereotipos no son muy acertados creo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freestyler
Enviado: 14-12-2004 12:37
Yo creo que o hay gente sorda o gente que no quiere oir. Aqui nadie o casi casi casi nadie esta diciendo que sean todos. Lo que se esta diciendo es que son muchos y eso es verdad mas si los comparas con los esquiadores. Razones varias xo como aqui sois sordos o algo peor os pondre alguna aunque la mayoria derivan de lo mismo: marketing
- Se vende como un deporte para gente revelde y no conformista.
- El perfil de edades es de 16-26 y si a eso le sumas que la mayoria no empiezan a esos años y al ser mas way que esquiar es lo que hacen pues tienes gente que de "montaña" y su comportamiento sabe lo justo.
- Es muy facil creer que tienes nivel, sobre todo con nieve buena pero a muchos no les llega la cabeza para saber que dias le tienen y que dias no. En el esqui pasa lo mismo pero como a esas edades ya suelen ser bastante buenos xq como se aventuran a empezar a esas edades y la progresion es mal lenta en caso de que se aventuren pues...........
- va atados a una misma tabla que gasta una inercia que flipas con lo que esto implica de cara a esquivar, golpear,..........
...............
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rafael
Enviado: 14-12-2004 13:32
estoy mas que harto de ver inutiles de snowboarders caidos en las salidas de todos los remontes.
Es mas, cuando caen, se quedan en medio atandose las botas y les da igual los que vienen detras.
A patás los iba a sacar yo, joder, que se quiten del medio y si han caido que se aparten a un lado a atarse las dichosas botas.
ademas creo que la mayoria de los snowboarders mantienen a duras penas una y solo una de las neuronas que le quedan. tronaos mas que tronaos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ertxuki
Enviado: 14-12-2004 14:21
Pues sí, las incidencias más importantes en los años que llevo esquiando las he tenido sólo con gente de tabla.

Por los comentarios que escribes deduzco que no has tenido tú ninguna importante.
Pero que pensarías si un día un tablero te arrolla, pues lo normal es que pienses, vaya mala suerte.
Seguidamente, otro día otro estereotipo de éstos arrolla a tu hijo, y balbuceando te dice que vaya, que por qué se ha cruzado tu hijo en su camnio? Supongo que empezarías a cambiar de opinión.
A la siguiente temporada cae uno del cielo y para en la cabeza de tu mujer y ésta no lleva casco. Seguirías pensado igual? O todavía no habrían cubierto el cupo?
Sólo por el mero hecho estadístico de que hay más esquiadores que tableros que pensarías, que eres el tío con más mala suerte de la estación o algo más.

A mí el que una persona sea maleducada y se cole en una cola y quiera mantener una actitud de pseudo rebeldía mal interpretada, pues que quieres que te diga, me enfada en el momento, pero al final que le den.
Cuando esa actitud de rebeldía y de diferenciación mal interpretada supone un riesgo para los demás pues confunden libertad con libertinaje, entonces ya no me dá igual.

Sólo pienso que es un tema que nos tenemos que plantear todos, desde los que esquiamos en diferentes formatos hasta las estaciones.

Como alguien indicaba, creo que es necesario empezar a regular este tema, de hecho el año pasado leí que Andorra se estaba planteando el establecer personal de vigilancia en pistas.

Por cierto, este fin la semana pasado (los días fuera del puente) en Baqueira, los únicos que pasaron dos veces por encima de mis esquíes fueron los de siempre.

Espero que no te tenga que ocurrir todo lo que mencionas y observa, observa en pistas ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JJ Skyman
Enviado: 14-12-2004 14:33
pulgar arriba por los que abogan por mejorar la convivencia y el respeto en las estaciones.


pulgar abajo por los que se quedan anclados en su ira, no creceran como personas.

ah! una sola cosilla mas:


¡VivA el SnoooouuuuuuuuuUUUUU!!!!!!!!! :mdr! Cool snowboarder

Diablillo

bueeeno y el Ski!!!!!!!! Cool skier


Cool snowboarder Cool skier Cool snowboarder Cool skier Cool snowboarder Cool skier Cool snowboarder Cool skier Cool snowboarder Cool skier Cool snowboarder Cool skier Cool snowboarder Cool skier Cool snowboarder Cool skier Cool snowboarder Cool skier Cool snowboarder Cool skier Cool snowboarder Cool skier Cool snowboarder Cool skier Cool snowboarder Cool skier Cool snowboarder Cool skier Cool snowboarder Cool skier Cool snowboarder Cool skier Cool snowboarder Cool skier Cool snowboarder Cool skier Cool snowboarder Cool skier Cool snowboarder Cool skier Cool snowboarder Cool skier Cool snowboarder Cool skier Cool snowboarder Cool skier Cool snowboarder Cool skier Cool snowboarder Cool skier Cool snowboarder Cool skier Cool snowboarder Cool skier Cool snowboarder Cool skier Cool snowboarder Cool skier Cool snowboarder Cool skier Cool snowboarder Cool skier Cool snowboarder Cool skier Cool snowboarder Cool skier Cool snowboarder Cool skier Cool snowboarder Cool skier Cool snowboarder Cool skier Cool snowboarder Cool skier Cool snowboarder Cool skier Cool snowboarder Cool skier Cool snowboarder Cool skier Cool snowboarder Cool skier Cool snowboarder Cool skier Cool snowboarder Cool skier Cool snowboarder Cool skier Cool snowboarder Cool skier Cool snowboarder Cool skier Cool snowboarder Cool skier Cool snowboarder Cool skier Cool snowboarder Cool skier Cool snowboarder Cool skier Cool snowboarder Cool skier Cool snowboarder Cool skier Cool snowboarder Cool skier Cool snowboarder Cool skier Cool snowboarder Cool skier Cool snowboarder Cool skier Cool snowboarder Cool skier Cool snowboarder Cool skier Cool snowboarder Cool skier Cool snowboarder Cool skier Cool snowboarder Cool skier Cool snowboarder Cool skier Cool snowboarder Cool skier Cool snowboarder Cool skier Cool snowboarder Cool skier Cool snowboarder Cool skier Cool snowboarder Cool skier Cool snowboarder Cool skier Cool snowboarder Cool skier Cool snowboarder Cool skier Cool snowboarder Cool skier Cool snowboarder Cool skier Cool snowboarder Cool skier Cool snowboarder Cool skier Cool snowboarder Cool skier Cool snowboarder Cool skier Cool snowboarder Cool skier Cool snowboarder Cool skier Cool snowboarder Cool skier Cool snowboarder Cool skier Cool snowboarder Cool skier Cool snowboarder Cool skier Cool snowboarder Cool skier Cool snowboarder Cool skier Cool snowboarder Cool skier Cool snowboarder Cool skier Cool snowboarder Cool skier Cool snowboarder Cool skier Cool snowboarder Cool skier Cool snowboarder Cool skier Cool snowboarder Cool skier Cool snowboarder Cool skier Cool snowboarder Cool skier Cool snowboarder Cool skier Cool snowboarder Cool skier Cool snowboarder Cool skier Cool snowboarder Cool skier Cool snowboarder Cool skier Cool snowboarder Cool skier Cool snowboarder Cool skier Cool snowboarder Cool skier Cool snowboarder Cool skier Cool snowboarder Cool skier Cool snowboarder Cool skier Cool snowboarder Cool skier Cool snowboarder Cool skier Cool snowboarder Cool skier Cool snowboarder Cool skier Cool snowboarder Cool skier Cool snowboarder Cool skier Cool snowboarder Cool skier Cool snowboarder Cool skier Cool snowboarder Cool skier Cool snowboarder Cool skier Cool snowboarder Cool skier Cool snowboarder Cool skier Cool snowboarder Cool skier Cool snowboarder Cool skier Cool snowboarder Cool skier Cool snowboarder Cool skier Cool snowboarder Cool skier Cool snowboarder Cool skier Cool snowboarder Cool skier Cool snowboarder Cool skier Cool snowboarder Cool skier Cool snowboarder Cool skier Cool snowboarder Cool skier Cool snowboarder Cool skier Cool snowboarder Cool skier Cool snowboarder Cool skier Cool snowboarder Cool skier Cool snowboarder Cool skier

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chemote
Enviado: 14-12-2004 14:45
no suelo escribir mucho, pero me leo todos los post de arriba a abajo.me he decidido a escribir después de leer las sandeces de rafael.......que te pasas cuatro pueblos y medio.
hace mucho q hago snow y yo no soy como esos a los que les echarías a patadas. a patadas si que echaria yo a gente que si no ha echo snow en su puta vida, se permite opinar tan libremente de lo que deberiamos o deberiamos dejar de hacer los q hacems snow. vale que hay q respetar unos a otros, y yo tb me cago en todos los gilipollas snowers que no lo hacen y que se pasan de la raya pero algunos siempre procuramos apartarnos despues de una silla, pero que sepas que es tremendamente incomodo manejar con una pierna la tabla en esas cuestas q hay nada mas bajar de la silla y cuanto nos sentemos a atarnos ,,,mejorrr,,,,
no es muy dificil, con dos puntos de apoyo y otros dos bastones en cada mano esquibar a un snower que va con una pata colgando sin poder andar.....
lo dicho, a trankilizarse todo el mundo,,, y a disfrutar todos de la nieve,
ale.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
T3IXI
Enviado: 14-12-2004 14:50
joder yo esquio, y si me tropiezo con algun snowboarder en la salida del telesilla y me caigo pues me rio y ya esta, tampoco hay que pasarse tanto hombre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
el mismo
Enviado: 14-12-2004 14:52
haber si nos enteramos todos.
[snow-monkeys.net]
saludos y wenas nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cano
Enviado: 14-12-2004 16:26
Yo creo que el que es imbecil, es imbecil y punto. Lo malo es tener que cruzarse con alguno. Tranquilos, que todos los que se paran en medio de una pista, a hostias aprenden........

Si alguna vez veis a un boarder dandoles voces a la gente asi, probablemente sea yo. Sera que tengo muy mala leche, pero me sienta muy mal.... risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freestyler
Enviado: 14-12-2004 16:59
El coleguita de snowmonekeys a dado en el clavo y es lo que muchos hemos intentado decir varias veces. El problema es que hacer snow es de ways aunque no tengas ni puta idea.
Respecto a lo de fumar ahora no es el momento xo ya os contare que inofensivo es aunque alguno siempre tenadra la escusa de que ese es tonto, a mi no me pasaria, es un poquillo,...........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LaVinCompae
Enviado: 14-12-2004 17:55
Debe ser muy barato el ForFait en Utah,

tanto como para perder el tiempo en peleas en vez de estar ripando. risas risas risas risas



Ya se que aquí también pasa, pero de ese pais ya hace tiempo que no me sorprende nada risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LaVinCompae
Enviado: 14-12-2004 18:01
El dia que empieze a pensar como rafael dejaré de subir a la montaña,

si hay gente que ya no se divierte, ¿ para que sigue yendo a la nieve ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
crlos
Enviado: 21-11-2014 15:23
para flipar con la mentalidad de algunos montañeros...espero no ripar con vosotros

me la pela si vas con una tabla, con dos. fumado o sin fumar.
yo hago splitboard, por si quereis insultarnos o algo.

las que lian con los palillitos...¿eso no tiene peligro no? de no ser por las gafas alguno abria perdido un ojo
acaso no hay esquiadores inutiles tanto o mas como los snowboarders.

flipante. siempre fui neutral. pero viendo estas cosas algunos me dais asco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jml
jml
Enviado: 21-11-2014 15:32
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 429
Ufff crlos...Esto era del 2004! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 21-11-2014 15:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.097
¿es crlos?

yo había leído críos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.