FORO GENERAL

pedro maia
Enviado: 12-12-2004 17:17
Parece que la gente anda muy nebiosa, mirad esto video:

[www.muchosucko.com]

Pedro Maia

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gerardo
Enviado: 13-12-2004 03:52
...creo que nunca hay que llegar a ese punto. Pero la verdad es q si todos tuvieramos 2 dedos de frente, pues no pasarian estas cosas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Anton
Enviado: 13-12-2004 04:16
Se que esto crea polemica y desde luego que tontos los hay en cualquier lado y (por desgracia) a nadie le hacen un test de inteligencia o de educación cuando se compra unos esquis o una tabla, pero una cosa está clara y es que en general dan bastantes más problemas los snowboarders que los esquiadores.

Ejemplos:
- El orden de las colas no es por orden de llegada, como me suelto un pie y puedo ir más rapido, que les den a todos los tontos que hacen cola normalmente.
- A ser posible hay que ir en manada y por supuesto cuando llego a la cola me pongo al lado de mi grupo aunque esté 30 puestos por delante de mi.
- Me puedo sentar en el medio de la pista, a ser posible en grupos de no menos de 10 personas y luego como alguien me pase muy cerca le monto el pollo.

En resumen y sin querer ser talibán, que el tipico snowboarder (¿o es más bien snow-border-line?) que va de radikal por la vida, que se piensa que es más guay que nadie por llevar una perilla y el pelo teñido de rubio, que además lo unico que sabe es hacer el ridiculo por las pista y encima se piensa que es un pro de cojones, es un especimen que da bastante por el culo.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
luca sin la §
Enviado: 13-12-2004 04:31
mi respuesta al canallero anton es esta foto

esta frase lo dice todos no?
en general dan bastantes más problemas los snowboarders que los esquiadores.
grotesco charlatán

evidentemente yo soy el tio colocado y con falta de dedos de frente que lleva tabla y demas soy un pro smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
la-alemana(carol)
Enviado: 13-12-2004 04:44
No se puede generalizar..............hay de todo!!!!



sorprendido sorprendido sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Unai
Enviado: 13-12-2004 04:46
pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
Enviado: 13-12-2004 04:47
ya está liada.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kintterr
Enviado: 13-12-2004 05:02
Quien es cada uno? Quien es el que intenta apartarse vairas veces al principio de los empujones de la otra persona implicada, y en vista de que no para, pasa al ataque, aunque se tiene que enfrentar con 2 personas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gerardo
Enviado: 13-12-2004 05:06
......gana el palillero ¿no?

..es broma....es broma... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
harto
Enviado: 13-12-2004 05:11
y si la cola del remonte está hasta arriba es importante hacerse el guai liándose un porrito y fumándoselo (entre todos los border lines de su grupillo).

Estoy hasta el mismo gorro de estos especímenes. Pidamos pistas solo para snowboarders. con sus ceniceritos, con amplias explanadas donde pasarse las horas sentaditos y musica para que esten tranquilos. No hace falta ni nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
la-alemana(carol)
Enviado: 13-12-2004 05:17
eres un poco radical, no????????

yo tambien me he cruzado con esquiadores de ese talante por las pistas.................y eso que eran amigos mios!!!!!!

VIVIR Y DEJAR VIVIR!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
la-alemana(carol)
Enviado: 13-12-2004 05:22
Ademas............el video tiene pinta de ser americano, y la verdad es que los americanos (sin animo de ofender)..........estan hechos de otra pasta............se lo toman todo a la tremenda.

En este lado del mundo la gente suele tener 2 dedos de frente, le puede llamar de todo..........pero no llega a mas.

Vamos que hay que intentar ser mas tolerantes y en fin.......que es lo que hay.

Un saludo.

Buenas gajadas a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
luca sin la §
Enviado: 13-12-2004 05:30
mmm que gente de mentalidad abierta y social, seguro de no ser uno snowborder desfrazado de esquiador?? pistas separada.. que chorrada retrógrada... no comment Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jfz
Enviado: 13-12-2004 05:41
Yo no lo defino como esquiador vs snowborder sino

Gente que tiene "empatia" o que "No tiene empatia".

Empatía que es la capacidad de ponernos en el lugar del otro, que está por encima de la educación.

Un hombre puede cederle el paso en la cola del remonte a una señora "es educado"; Un señora (nivel experto) le cede el paso en la cola a un señor (nivel principiante) "eso es tener empatía".
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
la-alemana(carol)
Enviado: 13-12-2004 05:43
estoy de acuerdo contigo...........debemos tener empatia!!


smiling smiley

buen rollito!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pedro Maia
Enviado: 13-12-2004 05:44
Mi ideia no era fomentar esta polemica, solo he subido el enlace por ser un video curioso sobre dos tontos que se pegan en la nieve a la vez de disfrutarla.

A lo mejor debia haver cambiado el titulo, pero era el titulo del enlace.

Pedro Maia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
la-alemana(carol)
Enviado: 13-12-2004 05:47
pues te has metido en un terreno de arenas movedizas, majete



risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freestyler
Enviado: 13-12-2004 05:55
Como bien dicen en esta vida hay de todo pero para algo estan las estadisticas y si hicieses como hacen los de estudios de densidad de trafico verias que es una realidad.
Como no lo va a ser si va unido a la imagen que vende su marketing asociado y si a estos de unes que muchos no tienen ni puta idea pues.............
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nanuk
Enviado: 13-12-2004 06:00
Evidentmente no es que el snowboarder sea imbecil.. pero es que hay mucho imbecil haciendose el snowboarder.

Como dice freestyler, es una cuestión de marketing, y la adolescencia es muy jodida.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Anton
Enviado: 13-12-2004 06:05
Como esperaba el tema trae cola...

Me tengo por bastante tolerante, de hecho paso de polemicas porque me voy a esquiar para pasarmelo bien, no para andar peleandome con nadie, pero también soy objetivo y hablo de lo que veo, este puente en Gran Valira he asistido a varios altercados y todos, repito todos, han sido protagonizados por borders-lines.

Repito que hay un montón de gente con snow muy normal y que hay palilleros imbeciles del culo, pero lo que no podemos es negar la evidencia, y yo hablo de lo que veo, ahora bien cada uno puede opinar lo que quiera.

De todas formas, pasando de acusar a borders-lines o a palilleros, hay una cosa que me fastidia, estoy hasta el culo de ver problemas en las colas, y que al final pringuen la gente educada, pienso que hay una dejación total de las estaciones en este asunto, no se trata de poner policias, pero si de que los remonteros ponganr a ciertos individuos donde se merecen, es decir quitarles el forfait y mandarlos a tomar por el c...., pero claro es más facil pasar de todo.

Bueno lo dicho, buen rollito
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
moi
Enviado: 13-12-2004 06:20
jelou!

en este foro se ha dicho muchas veces que aquí la polémica ski vs snowboard está más que superada...

pero por lo que he visto este puente en La Mongie, me parece que en pistas la polémica está más que asumida...por lo esquiadores Triste

que por qué? pues por lo de siempre: las calvas que se preparaban en las primeras palas de la bajada del tourmalet hacia la mongie, los pifostios en las colas por ponerse a engancharse a la tabla en medio la cola(por qué si van hasta la mitad con la tabla en brazos no suben hasta arriba y se la enganchan arriba, fuera de la zona de salida del remonte claro...), las paraditas en medio la pista...

también es verdad que se dicen cosas como lo de fumar porros o ir flipaos por las pistas que no sólo lo hacen los del snow en exclusiva...que gente hay de todo y para todo.

en fin, un saludo!

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
eduabc
Enviado: 13-12-2004 06:21
hay que ser gilipollas para darse de ostias con semejante paqueton. la nieve tiene una pinta de la leche... se han confundido de deporte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
la-alemana(carol)
Enviado: 13-12-2004 06:30
risas risas risas risas risas


tienes toda la razon...............que nos dejen a nosotros con ese paqueton.............que ya verian lo que ibamos a hacer........



Cool skier Cool skier Cool skier Cool skier Cool snowboarder Cool snowboarder Cool snowboarder Cool snowboarder Cool snowboarder Cool snowboarder saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LuiX
Enviado: 13-12-2004 06:33
Esquiador vs. snowboarder???????????

Por que??????
Por que??????
Por que??????
Por que??????
Por que??????
Por que??????
Por que??????
Por que??????
Por que??????
Por que??????
Por que??????
Por que??????
Por que??????
Por que??????
Por que??????
Por que??????
Por que??????
Por que??????
Por que??????
Por que??????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nabas
Enviado: 13-12-2004 07:22
gana el palillero!!!!
q ostion
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
[Free-Ski]
Enviado: 13-12-2004 09:40
risas risas risas risas risas risas

La que llevas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
[Free-Ski]
Enviado: 13-12-2004 09:44
...os dejo un link , de un post que se puso en Agosto, no sé si fue por el calor, o por el mono, pero que trajo polémica :kill: :kill:










Saludos Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pan
Enviado: 13-12-2004 09:49
que porque tienen q existir los snowboarders?? eso nos preguntamos todos risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
luca sin la §
Enviado: 13-12-2004 10:01
veo que el empatía gobernara con esito la "mente" de la mayoría de los palilleros... oops he caido otra vez en la generalizazion..
muy bien creo que lo mejor sea hablar de este asunto en un garrito con una caña cara a cara, no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LuiX
Enviado: 13-12-2004 10:09
Con un poco de respeto y educacion por parte de todos estos problemas no existirian.

Como ya dije en aquel post de verano, Snow o ski no, snow y ski sí.

Yo suelo eskiar con gente que hace snow indisitintamente y siempre me lo he pasado muy bien, yo no veo problemas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.