FORO GENERAL

victor-snow
Enviado: 11-10-2008 21:50
me gustaría saber cual de las estaciones españolas es la mejor generalmente. contando para poder ir en familia, en grupo, de fin de semana, para principiantes o expertos... y todo eso

un saludo a todos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2008 22:07
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.668
Buuuf.... menudo preguntón. Si hubiese una estación mejor de la que todo el mundo estuviese de acuerdo, todas las estaciones serían iguales.

Una es mejor para unas cosas y otras para las otras.
Para mí Cerler es la mejor. Tiene Benasque al lado, con sus restaurantes, servicios, tiendas, etc... La estación es grande, variada y bastante zona para debutantes. Y el precio es alto, como en todas las de España, pero no de los mas caros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2008 23:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 360
Eso es una pregunta dificil.A cada persona le gusta mas unas estaciones que otras. Hay unas con mas kilometros, otras con mas desnivel, otras con encanto, otras familiares.....
Mi opinion, y no es porque esquie alli (porque he probado otras) es la de Capi-Cook: Cerler.
Ademas de porque me queda cerca, el ambientillo del valle es muy bueno, tienes sitios por donde salir, escursiones y es un valle muy verde y arbolado. En cuanto a estacion pues....un poco de todo. No es de las mas grandes pero tiene zonas muy familiares y para debutantes, tienes zonas de largas y anchas pistas con pendiente, y tienes zonas de freeride.
Un popurri. Y cuando la gente dice que el trato del personal es muy bueno, por algo sera.
Ahora, a escuchar opiniones del resto.




Nos vemos en Sarlle!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2008 23:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.842
ninguna por el precio q se paga
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2008 23:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 18.103
Cada uno tendrá su preferida.

Yo de las que he esquiado (entre ellas Cerler), me quedo, y de calle, con Baqueira. Es el entorno de las estaciones españolas/andorranas que he estado que más me gusta, tiene desnivel, calidad y cantidad de nieve habitualmente, un valle precioso...

Pero cada una tiene lo suyo smiling smiley



...enojadoenojadoenojado......enojado......enojado......cooly.......cooly.......enojado..............enojado.......enojadoenojadoenojado.....Suena: Mumford & Sons - Sigh no more
enojado....................enojado...enojado.................................enojadoenojado.........enojado.....enojado
...enojadoenojado............enojadoenojado...........enojado.......enojado........enojado....enojado....enojado.....enojado...enojado......... Eres la ostra, maite
..............enojado......enojado...enojado........enojado.......enojado........enojado........enojadoenojado.....enojado.......enojado
enojadoenojadoenojado.........enojado......enojado......enojado.......enojado.......enojado..............enojado.....enojadoenojadoenojado.......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2008 23:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.277
No hay estaciones mejores ni peores, sólo hay estaciones distintas de otras. Pero claro, eso es como todo (que gran fase risas), para gustos están los colores.

Salu2
Cierzo pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2008 23:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Tema novedoso,la primera vez que sale en el foro.
Saludos
MARCO(Mostín)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2008 01:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 34
Yo me quedaria con baqueira
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2008 08:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
Cita
Mostín
Tema novedoso,la primera vez que sale en el foro.
Saludos
MARCO(Mostín)

Sip, tema novedoso.

Baqueira????? sorprendido ....con lo que cuesta el forfait de semana en baqueira te haces con uno de temporada de cualquier estacion francesa.

O s que no tenemos en cuenta el precio del forfait a la hora de valorar las virtudes de una estacion de esqui???
Baqueira es una basura, la basura mas grande de todo el pirineo y seguramente de toda españa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2008 08:40
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.272
dentro de las españolas, yo me quedo con Cerler (no he visitado Bcool smiley, aunque tendrás opiniones para todos los gustos, porque anda que no es difícil la pregunta guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2008 08:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.039
Me gustaban más que todas Baqueira y Cerler, pero en Baqueira tuve unas cuantas malas experiencias hace tres años y no he regresado ni creo que lo haga. Definitivamente, me quedo con Cerler.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lestat
Enviado: 12-10-2008 10:41
smiling smiley ummmmmmmmmmm, creo que es la del teide, pero podria ser que me equivocara. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2008 11:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Pues sinceramente,la pregunta no es nada difícil.
Sería difícil si hubiera igualdad entre 3 o 4 estaciones.Pero es que la superioridad de Baqueira es tan aplastante sobre cualquier otra estación de esquí española,que la respuesta a la pregunta es muy fácil.
Y sabes que tengo casa en Benasque,hace ya 27 años de la primera vez que esquie en Cerler,soy un enamorado de Cerler,es la estación a la que más quiero y de hecho la llamo "la estación de mi vida" o "el orgullo de Aragón".
Je,je que fuerte parece como decir la mujer de mi vida.....
Pero Cerler aún siendo muy buena,está en un escalafón por debajo de BB alias "la reina".
La verdad es que para decir que Cerler es mejor que BB,sólo me caben tres opciones.Un grado de objetividad cero,una animadversión o yo diría que ENVIDIA hacia la reina o simplemente no conocer Baqueira....

Saludos
MARCO







Cita
asisa
dentro de las españolas, yo me quedo con Cerler (no he visitado Bcool smiley, aunque tendrás opiniones para todos los gustos, porque anda que no es difícil la pregunta guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2008 11:17
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
O sencillamente que valoras cosas diferentes.

Aunque lo de la envidia es para mear y no echar gota ... risas risas risas risas risas risas ... a ver si alguien me puede sacar de mi duda ... ¿Cómo es posible que un esquiador tenga envidia de una estación? ... o mejor dicho, ¿Qué esquiador NO tiene envidia de una estación? No es la primera vez que lo leo y la verdad es que no consigo salir de mi duda.

Y respecto al hilo, sin lugar a dudas mi estación española ... lo siento, pero me quedo con dos, esto es como decir a quien quieres más, si a papá o mamá ... Cerler y Sierra Nevada.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2008 11:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.429
Candanchú...cuando hay nieve...es decir 2 días al año Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2008 11:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Tú sabes por donde van los tiros así que por muchos emoticons que pongas la palabra se llama eNVIDIA con mayúsculas.
Y me parece que tú que llevas cuatro días viniendo,poco me tienes que explicar de lo que ha sido,es y será Cerler.

MARCO(Mostín)








Cita
David_rD
O sencillamente que valoras cosas diferentes.

Aunque lo de la envidia es para mear y no echar gota ... risas risas risas risas risas risas ... a ver si alguien me puede sacar de mi duda ... ¿Cómo es posible que un esquiador tenga envidia de una estación? ... o mejor dicho, ¿Qué esquiador NO tiene envidia de una estación? No es la primera vez que lo leo y la verdad es que no consigo salir de mi duda.

Y respecto al hilo, sin lugar a dudas mi estación española ... lo siento, pero me quedo con dos, esto es como decir a quien quieres más, si a papá o mamá ... Cerler y Sierra Nevada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2008 11:29
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
Mostín
Tú sabes por donde van los tiros así que por muchos emoticons que pongas la palabra se llama eNVIDIA con mayúsculas.
Y me parece que tú que llevas cuatro días viniendo,poco me tienes que explicar de lo que ha sido,es y será Cerler.

MARCO(Mostín)

Ahhhhhhh!!! Osea, que la pregunta es que estación ha sido en la historia la mejor de España o que???

Y sigues sin responder ... como se puede tener envidia de una estación???




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2008 11:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 516
Para mi personalmente es baqueira por entorno,pistas,fuera pista,remontes,trato y un apre-esqui de calidad.
Tienes hoteles de todos los precios.
Si vas por Francia la carretera es estupenda.

************************************************************************
Por favor, escribid en minúsculas, gracias.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/10/2008 11:33 por David_rD.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2008 12:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.054
Es una pregunta dificil.

Yo de las estaciones que he visitado Cerler me gusta mucho, en Baqueira no he estado así que no puedo opinar.
De todos modos lo más importante es que haya nieve, ya que por muy buena que sea una estación si no hay nieve.... Triste Triste Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2008 12:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Definitivamente, y no es coña, en la que esquie yo. ¿De que me sirve que esta o aquella sean una pasada si no estoy allí esquiando? Pues lo dicho, siendo egoista en la que esquie yo Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2008 12:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 499
Celer, buenas pistas, buen park, ambiente familiar, buenos fuera pistas, perfecto para ir un fin de semana para aprender, evolucionar y perfeccionar. Y si quieres ir con amigos es perfecta, aunque si vas con buenos amigos se puede ir a cualquiera.

Baqueira para el rey



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2008 12:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.184
Coll Baix resort risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2008 13:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 195
Cita
Cierzo
No hay estaciones mejores ni peores, sólo hay estaciones distintas de otras. Pero claro, eso es como todo (que gran fase risas), para gustos están los colores.

Salu2
Cierzo pulgar arriba
risas risas
para mi la mejor estacion es el Invierno, también me gusta mucho la de Canfranc y para esquiar Formigal risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 12-10-2008 15:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Cita
Padre de Aitor
Celer, buenas pistas, buen park, ambiente familiar, buenos fuera pistas, perfecto para ir un fin de semana para aprender, evolucionar y perfeccionar. Y si quieres ir con amigos es perfecta, aunque si vas con buenos amigos se puede ir a cualquiera.

Baqueira para el rey

tu y yo nosllevariamos muy bien!! pulgar arriba



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
albinamen
Enviado: 12-10-2008 16:18
La mas completa y la que más innova: Formigal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2008 16:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.735
Cualquiera de los Alpes....

ah, que eso no es España...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
victor-snow
Enviado: 12-10-2008 17:31
vamos qe la cosa esta entre cerler y baqueira
dos estaciones de los pirineos.
se podria decir qe las dos estaciones son igual de buenas?
un saludoo!guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 12-10-2008 17:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
a ver que no se pueden comparar guiño


si no has ido a ninguna y no tienes un nnivel de esuqi alto desfrutaras mas baqueira



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2008 19:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 426
Cita
victor-snow
me gustaría saber cual de las estaciones españolas es la mejor generalmente. contando para poder ir en familia, en grupo, de fin de semana, para principiantes o expertos... y todo eso

un saludo a todos!

Mejor en qué, Mejor para qué, Mejor para quién, Mejor cuándo, ...??????

Sin intención de faltarte al respeto, creo que has hecho una pregunta absurda, inexacta, y sin pensarla mucho... smiling smiley Las preguntas que buscan respuestas útiles suelen ser del tipo: ¿en qué estación de esquí disfrutais más en sus pistas negras?, cuando hay nieve, ¿en qué estación del pirineo aragonés disfrutáis más del apreski en Semana Santa?...etc... pulgar arriba

Saludos!!! Ya queda poco para volver a esquiar!!! Cool skier



----------
javi de Bilbao
----------
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2008 19:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 426
Cita
javi
Cita
victor-snow
me gustaría saber cual de las estaciones españolas es la mejor generalmente. contando para poder ir en familia, en grupo, de fin de semana, para principiantes o expertos... y todo eso

un saludo a todos!

Mejor en qué, Mejor para qué, Mejor para quién, Mejor cuándo, ...??????

Sin intención de faltarte al respeto, creo que has hecho una pregunta absurda, inexacta, y sin pensarla mucho... smiling smiley Las preguntas que buscan respuestas útiles suelen ser del tipo: ¿en qué estación de esquí disfrutais más en sus pistas negras?, cuando hay nieve, ¿en qué estación del pirineo aragonés disfrutáis más del apreski en Semana Santa?...etc... pulgar arriba

Saludos!!! Ya queda poco para volver a esquiar!!! Cool skier

Me autocito y me corrijo: tú preguntabas bien, pero las respuestas son globales, tajantes risas



----------
javi de Bilbao
----------
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.