Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
David_Andorrano
Significa " O PAGAS O NO ESQUÍAS CHAVALOTE"
SYSYPHUS
En realidad es una contracción de las palabras "for faith": los primeros esquiadores que en Colorado y Utah pagaron unas tasas por subir a esquiar en una montaña, pagaban esta tasa en un intento de comprar una protección divina, y lo hacían como donativo al pueblo (remontes no había) Pagaban POR LA FÉ: FOR FAITH.
LCIRPM
Y O.K. (que es como decir que todo va bien) viene de Cero Killled. Cuando en nosequé guerra daban el parte de víctimas.
21marcgracia
SYSYPHUS
En realidad es una contracción de las palabras "for faith": los primeros esquiadores que en Colorado y Utah pagaron unas tasas por subir a esquiar en una montaña, pagaban esta tasa en un intento de comprar una protección divina, y lo hacían como donativo al pueblo (remontes no había) Pagaban POR LA FÉ: FOR FAITH.
que curioso
21marcgracia
LCIRPM
Y O.K. (que es como decir que todo va bien) viene de Cero Killled. Cuando en nosequé guerra daban el parte de víctimas.
que va no te lies eso viene por el batido
David_Andorrano
Forfait es abono en gabacho
raton700
David_Andorrano
o sea, ¿estiércol, por ejemplo?
SL2, ratón
David_Andorrano
raton700
David_Andorrano
SL2, ratón
jajajajaja qué jodiooooo
Abono de acceso a recinto jajajajja.
o sea en ingles seria:Cita
raton700
David_Andorrano
SL2, ratón
glob
o sea en ingles seria:Cita
raton700
David_Andorrano
SL2, ratón
Pleased give me a manure of: day ¿no ?
The Dude
Forfait significa felicidad
Véase tambien acepciones relacionadas:
Tirol snow card: Felicidad de la Hostia.
Epic Ski Pass: El cielo existe en la tierra.
The Dude
Forfait significa felicidad
Véase tambien acepciones relacionadas:
Tirol snow card: Felicidad de la Hostia.
Epic Ski Pass: El cielo existe en la tierra.
Daniel10
Jajaj for significa 4 y fait 0...40 eurazos
Otrousuarii
Soy de Argentina, llegue acá buscando el significado de forfai o forfait xq tenía un amigo q decía estoy forfait cuando quería decir que estaba muy hecho mierda, lo ejemplo cuando estaba muy borracho o estaba sin dinero(aunque estuviera sobrio je).
Forfait en mi caso lo traduzco por pastizal impresionante que jode mi economía en invierno...Cita
LT
hola
es una palabra francesa: "le forfait" es un contrato atraves de lo cual uno (alguien ó una empresa) se compromete a hacer algo mediante un precio estipulado, no confundir con "un forfait" que es un grand crimen
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: