FORO GENERAL

Enviado: 09-04-2007 21:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.087
Hola a tós y tóas, qué tal?

La mega vuelve por estos espacios virtuales pa contaro las asventuras y desventuras oscurridas la semana pasá en lesdeusalpes con un grupo de desconocido que ar finá acabaron siendo conocido (ar segundo dia má o meno, sha sabéi que la mega tiene la cabesa fatá).

Lo primero de tó, disirle ar superjefe destapagina que avé si sinventa otla forma de subí las afotishos, polque tengo er deo tó desollao de darle ar raton, a copiá y pegá y la mare de deu en verso. A ve si le mete utté un guinsip de eso que se puedan de subí tropesienta foto ar mimmo tiempo polque tiene delito joé, toa la tarde aquí desojándome, que la mega ettá shan mú mayó pa tanto trajin.

Er origen de tó esto es er mono a lo bestia que tenía la mega, pol haberse tirao una semana enserraita en un apartamento de vartorén sin podé de esquiá con er megacopo atisando como si no hubiera má dias. Arrempujá por er mono, la mega miró un dia en los foros de quedadas y aín ettaba la Carol, salvatriz de las desesperadas, montando un invento a los arpes. Se lo insinué sensuármente a mi marío esa mimma noshe y todavía tiemblo de pavó ar recordá la cara que me puso. Eso si, cuando se recompuso, me dijo que me largara shon y le dejara en paz una semana que estaba shá de la nieve hastarmimmo jigo. Así que mú contenta shon, le escribí a la Carol pa eshá la solisitú. Como la Carol é así de guena amiga me aseptó ráspidamente en er grupo, y palante.

Salimo de los madrile un vienne pol la noshe, en dó coshe, sho iba en la Mershe (er coshe de la Caro), y conseguimo de shegá a un hoté en Barcelona que ettaba en un políngano industriá y que mabía buscao shon la tarde de ante, pa no jasé tól trasyesto de gorpes. A la mañana siguiente, a la mega le tocó turno de condursión. Curiosamente, tra siete vese que se caló er coshe, nueve aselerone como pa despegá, cuatro adelantamiento temerario pol la deresha y una velosidá media má que mejorable, la mega fue nosminada a abandoná er volante, y en la frontera pasó a ocupá er asiento trasero toa cabisbaja por su pesima astuasión. Y eso que ha mejorao la condussión musho pero musho, me tenian que habé vitto na más sacao er carnet.

Nos sartaremo la parte der viaje. Solo comentá que cuando shegamo ar deusarpes esos, despué de patealno media estasión buscando a la bruja de las shaves, cuando empesamo a de sacá cosas de los coshes, shon me quería de morí, no había sitio en er aspartamento pa las borsas, ¿dónde nos ibamos a meté nusotros? Meno má que entre tós nos pusimo mano a la obra y conseguimos rescondé toas la miles de cosas que habíamos shevao y sha se podía uno mové un poco por ashín.

Er apartamento era un dúsples en er difisio “Walla”. En la afoto, é er capirusho que se ve ar fondo y arriba, con dó barcone uno ensima dotro



Así que poco quedaba shán por jasé, así que sorteamo las cama y a planshá la oreja pa está descansao ar dia siguiente.

Y ar dia siguiente... desepsión generá. Er megacopo sabía metió en la montaña y er dia pintaba shungo. Aun así, con los ánimos pol los suelos, desidimo de írnos tos a comprá los forfaises. Y aquí empesó er carvario mañanero de cogé los shismes ar hombro y patearse medio pueblo. Menos má que Juanma dejó er coshe a medio camino der guevo y podíamo í con sapatos nolmales hasta ashin polque sino hubiera palmado ar segundo dia. Si shá te digo shón, maricrú, que er que inventó lo de “a pie de pitta” era un sabio, un sabio.

Subimo en er guevo “Jandri” (allí tó era Jandri, debe sé er nombre der dueño) y nos hicimos unas bajaditas por las sillas de la Toura, y por una pitta de snowcrosing, o boardersnow, o kissboarder... ¿o era snowcrossboarding? bueno, por una pitta de esa con curvas alevantás pa cogerlas tó foshao y con bachesillos pa jasé la bajada má interesante. Consegui bajarla jincando lo cuenno solo dó vese, lo cual é tó un recor pa mí.

Despué desidimo jasé un arto en la casfetería de la Fee, y pa dá fee de eshon, he aquí etta linda afostisho.


A la isquierda, Miguel Angel (Miguel A), Raul (NewT) Carol (esha mimma) JuanCar (er que está disfrasao de emperadó de la guerralasgalarsias) y Miriam (miriski). Juanma (Juanmitax) asoma su tipaso pol la puerta de la cafestería.

Pos arresulta que en ese momento, tós estos, que mira que son flojos, desidieron de irse par piso porque si estaban mú cansao, otro que le dolía er pie, otro que se labía caido una oreja, er otro que tenía mocos sarvajes... er caso é que se largaron tó y sho no daba crésdito, si no eran ni las dose. Nos quedamo Juancar y shó, ar meno pa jasé arguna bajadita má aunque la cosa ettaba shunga. Y parriba pal glasiá que nos subimo



Shegamo a la cafetería der glasiá, y no seguimo subiendo en vitta de la poca visibilidá cabia.


Y bajamo to aquesho diffrutando de una peaso de nieve estupenda de lamuette, pol unas pittas anchas y suaves que pelmitían a la mega aproveshá ar másimo tó lo que da su limitao estilo.

Er caso é que er tiempo mejoró una barbaridá, y podimo disfrutá de un rato mu agradable, visitando prásticamente toa la estasión en ese primé dia.

Eso si, er primé drama de la semana shegó en er momento crusiá de la bajada ar apartamento por la pitta Valentin, que é na má y na meno que una negra que baja hastal pueblo, que no tiene má narise que cogerla si no quiere bajalte en er guevo, y la mega no ettaba dispuesta a semejante humillasión, vamo ya.



La pitta etaba paposa y shena de cadavere de prinsipiante despistao que sabían metio ashín sin sabé qué jasían y ettaban shorando deseperao y resando a tós los santos der sielo. Er Juancar y la mega empesaron er dessenso bañera a bañera, cadave a cadave, y la mega de que veía que no se caía, se empesó a animá y sha hatta sartaba y tó pa esquivá novato. Y cuando un prinsipiante sostiaba con una bañera y salía despedío la mega se reía y disfrutaba con mardá. Y tanta mardá se vorvió en contra suya cuando ar jasé una curva a isquierda aparesió una bañera paposa y abrió de pata a la mega como si fuera la paulova, y voló pol los aires despedia. En er larso de tiempo que pasó hasta que la pansa de la mega se clavó en la nieva papa, tó er foro de nevaspó pasó pol su cabesa, con barra de desplasamiento incluida. Acuérdate, hija, de qué desían en er foro que había que jasé cuando te descoñas por una negra y no te para. Y la mega bajaba pitta y bajaba pitta arrastrando los cuelnos y con los esquis parriba. La postural gato. A no que eso é pa cuando pierdes los esquis. Ah, que los esquis habia que ponerlos pabajo. Si coño qué fásir é de escribí en er foro, ponte tu a darte la vuerta cuando vas a sien por hora topabajo.

Finasmente la mega hiso acopio de fuersas y usó sus asdominale pa encogerse y girarse y bajá los esquís, y pudo pol fin dejá descurrirse pol aquel fangal de papa. Una señora fransesa mu simpatica y muy descojoná me trajo un bastón que había perdido dosiento metro má parriba, y yo me recompuse pú disnamente y segui bajando, mientras sentía a mis espardas las risas de los novatos que sabian escoñao antes que sho. Qué verguensa, qué papelón.

Cuando shegamo abajo le contamo a los demá lo bien que lo habiamo pasao pa darles envidia, ea, por flojos. Migue etaba un poco cabreao consigo mimmo, en vitta der dia que sabia quedao.

Esta é la vitta desde el aparltamento. Son las pittas de la isquierda der plano.



La Caro pishada infraganti camara en mano, refocilandose ante la beshesa de las montaña sircundante (toma shá dissionario)



Y ahí terminó er primer dia de asventura y desventura en la neige primaverá der los arpes. Esa tarde no fuimos a marujeá y de tienduquis, y vimos argunas cosas interesantes:





La cashe prinsipá der pueblo, con er montañón de La Muzelle ar fondo




Y por hoy yastabien. Adelanto que er tiempo mejoró y las fotos má potitas vienen en la siguiente entrega. Me voy a sená.

Besotennn!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2007 21:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 740
que buenos recuerdos me trae de principios de temporada deux alps,aqui te dejo como nos encontramos diable y super diable al segundo dia de estar por esos lares...





________________________________

...este año no hay quien me pare...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2007 21:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.039
mu bien relatao risas risas eres un crack

espero impaciente el resto



Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2007 21:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.860
risas risas risas risas
antonio hijo, q jarte tienes. en una cosa te dare la razon, en q somos unos flojos, pero hay q decir q ese dia la
meteorología nos vacilo a base de bien. a cambio descubrimos q los franceses cobran una cerveza al triple q los austriacos (el tema cubatas vamos a dejarlo q todavia duele Llorón )
para completar ese par de dias, incluyo unas afotos mias ya de paso smiling smiley

el hotel de barcelona, con la grada del circuit de montmeló al fondo



el primer día, visibilidad casi nula



Miguel A. pasando frío



preparando el aprés-ski en casa



cae la noche en Les 2 Alpes (y al rato caimos nosotros Diablillo )



y me espero a la siguiente entrega de la mega, q ella se explica mu bien smiling smiley



La vie en rose...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2007 22:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Yo kiero ver la foto de la rubia en tirantes!!!!!!





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2007 22:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.860
risas risas risas risas
oh mon dieu!!
pa eso todavia faltan un par de dias, vayamos por orden risas risas



La vie en rose...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2007 22:07
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
y porque no lo juntais todo en el de pruebas y asi se sube el report de una tacada??

saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2007 22:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.860
porque pa eso nos tendriamos q poner de acuerdo, y a nosotros nos gusta decir cada uno una cosa risas risas risas



La vie en rose...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2007 22:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Yo estoy a la espera de las fotos de Angel, en cuanto las tenga hago seleccion y las subo!!!!





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2007 22:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.247
Vuelven las aventuras de la mega, todo un clasico pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2007 22:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.531
risas risas risas

pues no quedan entregas jeje



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2007 23:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 575
Jajaja, Juan, entre er deo shushurrío del ratón y la enciclopedia británica debes estar agotaito, jomío risas

En serio, muy buenas las fotos y muy diver los comentarios. Espero con impaciencia el capítulo 2 pulgar arriba



¡¡Nos vemos en las pistas!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2007 23:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
bueno, vero que he puesto mi reportaje en otro post, asi que os pongo el enlace de las dos partes de mi reportaje aqui.

1ª parte del reportaje de la_alemana (carol)

2ª parte del reportaje de la_alemana (carol)

querida mega, como siempre no nos has defraudado con tu 1ª parte del relato del viaje.

espero ansiosa las siguientes partes del reportaje.

un besote, me alegro mucho de que te vinieras al viaje. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2007 23:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.087
Seguimo con las deventura de los deusalpes. Sus habia dejao en er prime dia sin habero contao lo divertio de las senas en er apartamento. La Carol, que había jesho la compra con mu buena voluntá la joía, se pensó que eramo siete italiano desesperao y llevó pasta pa aburrí a las culebra. Meno un dia que comimo arró a la cubana con huevo der cubano, y otro que fueron filetes, er resto, tooooma passssta. Cuatro resetas artísticas y diferente que nos sacamo de la manga. Shegamos a está otra semana en el apaltamento y algun dia, ar sacá los macarrone, hubiera corrío la sangre, te lo digo yo maripuri.

To esto é criticá pol criticá, porque tó hay que desirlo, que cuando fueron a jasé la compra la mega se escaqueó comunacampeona, pero eso no quita der deresho a criticá, te lo digo shon.

Ea, pos yendo ar tema prospiamente disho, no sea que me borren por ortóspic de esos, hablaremo der segundo dia. Qué desiros, amatrices lectores. Al levantarnos y mirá pol la ventana, vimos un maravivishoso paisaje con er sielo tó asul y musha lú y musha vida y alesgría resbosando de cada arbol, roca y criatura. Una ves pasado er momento pocahontas, nos pusimo como locos a desayuná y jasé los bocatas y empesamo la prosesión (pa eso ettabamos en semana santa no?) de armas en pena con los esquises al hombro hattalcoshe.

Nos subimos hasta arriba der tó der glasiá, una hora seguida subiendo guevos, telesféricos, sillas y funiculare. Qué variedá de subida por dio.

Mirá qué contento ettaba Juanma de lo bonita que se veia la nieve en er glasiá.



Una vé ashín arriba, esploramo a consiensia las posibilidade de aquesha nieve disvina de la muerte, y esquiamo musho y mu ráspido. En la prismera bajadita nos crusamo con Kikasss and company. Mirad que pistas mas alusinantes había por esos glasiare de dio.



Como habréi podío de notá, había musha gente mú cortita por ashín, polque mira que la pitta e grande de cohone, pos ya veis que los muñecos están tós fuera. Serían franseses, seguro.

Desde la silla signal se veía ette panorama



Aquí Juancar, Raul y Carol, en una de las esperas de reorganisasión der grupo.



Etta é la pitta Signal, que queda al lado de la silla Signal. No tiene példida verdá?



Aquí la Carol y una servidora, que aunque no me gusta de salí en las afotos, en esta se me metió er cabesón en medio



Y la isquierda de la sisha signal quedaba etta cosa que ha salio mu oscura en la foto no se polque, cogno ya, que no hay dios que entienda a esta camara. Que una cosa é que saque la nieve asul, que tampoco va a jasé milagro pa lo que costó y los años que tiene, pero vamo, que me apague así la lus de esta forma es que es pa tirarla a un barranco, joé sha.



Er caso é que esa cosa é un fuerapista (la pitta se ve a la deresha) y se me quedó a mí metío en er ojo, y mira que sho nunca he esquiao fuera de pitta, ar menos consientemente, pero tenia tan buena pinta que me lo apunté pandipues.

Despué de tós estos devaneos glaciareños, nos fuimos dejando de caé pol lamontaña to pabajo. Una cosa curiosa de esta estasión é que una ve arriba der tó, te puedes bajá hatta er cuarto de baño de tu apaltamento esquiando sin tené que de cojé ningún bisho que te suba de nuevo. Ea, tópabajo sin pará. Na má que por eso merese la pena.

Er caso é que en llegando a La Toura, empesaron otra vé los flojo estos a quejarse de las orejas, los codos, las costillas, los riñones y hatta de las ingles, asi que nos sentamo a tomá un café pagao y un bocata de atún prohibido (polque ettaba prohibido er piquenique y los camarero te reñian si te veian con er pan en la mano, los jodios)



En etto que se produjo un momento friki en la nieve, polque Raul desía que por allí andaba uno de StarTrek, y allí que fuimo tó a perseguirlo con las cámaras cuan paparashi der tomate. Yo pa mi que no se si era o no, pero he aquí mi mejón captura digitá



Er caso é que con lo nervio de la persecusión ar comandante, er Migué saseleró con su cásmara enristre y se lansó a la casería de la instantanea, sin asvertí que en su misma diressión pero con otro sentido (qué trabajito me cottó aprobá física) venía un guiri con cara de inglé estreñío con una cajita de patata fritas en la mano. Er shoque fue espestaculá y pol un momento tólmundo en las tumbonas soltó un “oooohhhhh” como cuando hay fuegosartifisiale ar vé las patatas salí disparás hasiaarriba y formá un presioso hongo pringoso con punta roja de kerchup. No pude de pishá er estallío patateril en sí, pero sí la discusión der guiri con el Migue, bueno, er Migue no dijo ná, se limitó a pisoteá las patatas resien caidas y a mirá ar guiri con cara de “date por jodio” mientras ette sacaba a paseá lo má granado der idioma inglé.



Finasmente ante nuestra superioridá numésrica y los flashes segadores de nuettras cásmaras, er guiri se batió en retirada con su plastiquisho de patatas medio vasio y toas sequeronas polque er ketchup lo shevaban las de arriba. Ahi quedó sanjado er insidente internasioná, en er cuá aprendimo una cantida de palabros feos en inglé que ni en un máster.

De camino parriba otra vé, en el telesisha des glaciers, había vistas como estas



Las pistas Breches (roja, isquierda) Y Cascades (asul, deresha)



A la hora de comé nos encontramos con Dieguito and company, y nos quedamos con eshos comiendo junto a los telesillas de La Toura





Despué de comé er Migue y er Juanma comensaron a realisá unos astos estraños con posturas ossenas, que sho pensaba que los bocatas debían está radiastivos o argo asín. Como muestra, una de las posturas post-choriso:



Y ya camino de tópabajo, de pronto Juanma se detuvo a contemplá la beshella intrínseca de la naturalesa plasmada en la blancura de la neige y la restitú de los palo asule. Este jombre é un poeta, te lo digo shon



En la siguiente afotisho se nos ve bajando pol una pista roja al lado de la Grand Nord.



Como siempre nos dejaron solos aunque etta vé se quedó Miguel con Juancar y conmigo. Etuvimos pajareando un rato pol las pistas sha vistas, volvimos a subi ar glasiá y luego tópabajo, y en la bajada finá, er Migue flispó en colore con la cantidá de cadávere de la Valentin. E aquí una muettra:



Y finás der dia. Esa noshe tampoco hubo aspresqui dese de salí de juerga, pero aquí empesó la leyenda y la frase má famosa de toa la semana, cuando uno de los habitante de la casa nos daba detashes de un determinados evento escastológico, y otro habitante de la casa pronunsió las palabras másgicas: “sigue siendo demasiada informasión”. Como todo está en clasve, no sus enteraréis de ná, así que considerá que este pasrrafo está cosdificao como er caná plus y que se rian los que lo sepan si les jase grasia. Pal resto, e “demasiada informasión”. Ea (estoy enigmática etta noshe).

Mañana seguiré contando las desventuras der terser dia, y adelanto que ese dia, ese y no otro, fue er dia de la mundialmente famosa hostia de la miriski. Yo de vusotros no me lo perdería.

Guenas noshesssss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2007 00:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
Ostris! No sé si os lo habréis pasado bien, JuanGay, pero a ti yo te nombraría candidato al Premio Cervantes!!! risas risas risas

Ya era hora de que nos volvieras a regalar las historias de la mega! pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2007 00:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.860
por favor señorita mega, sea usted misericordiosa, q aunq nos acabaramos descojonando, tengo unos diez moratones q me recuerdan el tramo recorrido Llorón Llorón



La vie en rose...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2007 05:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.531
Tiene q ponerlo,pulgar arriba fue el minuto y medio en el que pasaron mas cosas de toda la semana risas risas Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2007 07:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.247
Antonio, queremos massssssssssss, dios que jarton a reir risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2007 11:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
antonio, ya veras lo que se va a reir mi madre cuando lo lea, ya lo estoy imprimiendo para que cuando vuelvan de vacances lo pueda leer agusto, jejejej

te recuerdo que en la leche de miriski habia mas gente involucrada en ese mismo instante (miguel me dijo por walkie que la miriski se habia metido una ostia, jejeje)

como me lo habia dicho miguel ni pense que hubiera sido tan espectacular, jejeje

lo que nos vamos a reir mañana con el relato de esa caida, jejeje

smiling smiley risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2007 13:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.427
Leer los relatos así son el doble de divertidos:
1) por que son de nieve
2) por que los escribe la mega.

Seguro que las próximas entregas no tienen desperdicio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2007 14:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Me reído un montón risas venga el siguiente capítulo!


Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2007 15:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
¡Ole! por los relatos de la mega.
Con el de los Dolomitas ya me estuve partiendo de risa y este no ha sido menos, vaya sentido del humor.
Espero ansioso la siguiente entrega.
Saludetes.



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2007 17:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.087
Hola de nuevo a tós y tóas, perdoná que me arretrase en estos relatos pero é que andispué dunasemanasanta despegao der trabajo no vea er shosho que había montao cuando he shegao etta mañana. E que la mega farta un par de día y no me saben de jasé ni er café, en finss.

Ea, pos aproveshando er ratito entre er pottre y la hora de comensá a currá de nuevo, arretomo er relato de nuettra peripesias arpinas de la semana pasá.

Nos habiamo de quedao en er segundo dia, que como é naturá, vino seguío de la segunda noshe, que é la tersera si contamo la noshe que shegamo (joé qué follon), en la cuá tampoco salimo de juerga.

Pero qué é etto, me dije shon toa indigná. Mescapo una semana de cashondeo sin mi mario y me tienen aquí enserraita como en la casa de bernardaarba. Eso si, las reservas de alcojoles varios, como podéi de vé en er reportaje de la Carol, eran escelvillosas, asín que despué de tré pelotasos la mega se orvidaba de sus gana de salí. Si me está de leyendo mi marío, no temenfade padre, que nomemborrashé ni una vé, de verdá de la guena, que una tiene un glamú y una imagen que cuidá y había por ashín demasiás cásmaras indiscretas, que se descuidaba una y le sacaban la pansa en primé plano, dio mio espero que una onda elestromasnética haya neutralisao esa tarjeta de memoria y ese doscumento nunca sarga a la lú.

Guenor, vamo con er terser día. Er espestáculo que se ofresía a nuettros ojo era tar que asín



Imaginaro los gritos dalegria, los abrasos y beso entre legañas y la felisidá incontenible de tol grupo. Como nos habíamos levantao media hora má temprano, conseguimo de shegá a las pittas media hora má tarde, no se como cogno lo hisimo pero debe sé un recor nunca igualado en la estasión, dio de mi vida qué panda tardones. A puntostuve de í a cambiá er flosflai pol uno de medio dia, que par caso lo mimmo hubiera dao.

Shegando ar glasiá ya casi a mediodia, nos encontramo como siempre con una nieve masrasvivillollosa, unas pittas amplias y un sol presioso. A tó esto, la mega sacordó der fuerapitta que había vitto er dia de ante, y empesó a pinshá a los demá. La Caro fue la primera que se lansó pol debajo de la sinta pa entrá en lo prohibido, y nos bajamo la roja der glasiá pero pol la palte de fuera prospiamente disha. La nieve, vilgen vilgen como que no era, etaba sha como shupá, pero seguía ettando blandengue y fásir de esquiá. Fuimo bajando siguiendo las instrussiones der foro nevaspó pa esquiá pol nieve virgen o resientemente desvirgá, y empesé a bajá jasiendo lo único que se de jasé en estos terrenos desconosido: esharme topatrá, torsé las patas como la linamorgan pa que los esquises giren eshos solos, y serrá lo ojo hatta que la velosidá vuerva a sé inferió a la de la lú. Despué de los primero giro sin hostialme, hatta matreví a sacá la cásmara y jasé afotos, físjate lo suerto que iba shon



En esta darriba se ve a palte der grupo, tós asombrao de que la mega siguiera viva y sin conventilse en una coscreta humana.

En la asiguiente se ve la bajadita y las montañas der fondo, que eran mú potitas eshas



En la afotisho siguiente, er segundo pol la izquielda é Juancar. Ese puntito que se ve ashín abajo. Y shón me dije, ea, voy a jasé un girisho y me pongo a su artura. Y allín que me lansé, pero la velosidá de la lú me shevó como dosiento metro má debajo de donde ettaba é. En ese momento me dije, mega, fuera pistas, pos bueno, pero no te meta a esquiá nunca entre arbole polque te vas a come hatta er úrtimo tronco, con ese contró y esa presisión que tiene en tus aprosimasione.



Abajo der tó estaba la Miriski a traisión grabándono videos malintensionado. Fue en esa ocasión cuando, sin shon dalme cuenta, esha grabó er grito que semescapó ar intentá de pasá pol debajo de la cuerda de la pista y casi degollalme en er intento. La pluma fue de tal calibre e intensidá que la cásmara casi no pudo sopoltarlo y se suisidó. Espero que ese doscumento también hasha sido destruido por arguna onda elestrosmasnética o de cuarquier otro tipo iguá de devastadó. Pero me tesmo que no tendré esa suerte...



Tras unas bajadita por la sona der glasiar, la Caro y el Juanma cogieron camino par apartamento, y nos quedamo los incansable de siempre, más Miriski y Raul, que sin ningún miedo se unieron ar grupo de sierraestasione. Y asto segido, tós se dirigieron sin musho convensimiento pa dejarse de caé en las fauses de uno de los bishos má terribles de la estasión, la pitta negra “Super Diable”.

La susodisha pitta tenía una inclinasión battante negra, pero lo peó era lo dura que ettaba la joía. La bajamo bailando una jota aragonesa con arreglo de luiscobos ar grito de “comoresbalalaputa” y shegamo abajo con sensasión de triunsfo por no haberno descoñao. No se si será der canguelo o de qué, pero no tengo má que éta foto de esa sona de lastasión, en la que vemo a Juancar intentando esorsisá las mardades que nos aseshaban en los proselosos abismos de la super diable.



De vuerta parriba pa vorvé a bajarla, fuimos testigos duna hostia monumentá, dun señó que se hostió arriba de la pitta y se fue descurriendo a toa hostia y no paró hasta la parte plana dabajo. Ar menos tuvo suerte y solo perdió un palo, dó metro ante de pararse, supongo que en los estertore de la muette.

Detrá de é venía un tio con unos esquis pequesñajos de esos, y en vista de lo ocurrío a su predesesó, se tiró en supershús topabajo a toa hostia, bailando la conga, el fostrós y otros bailes de salón variados, pero er joío no se hostió, ante los vístores y aplausos de los que ibamo en las sillas. Eso é esharle guevo polque si se shega a hostiá, encuentran cashos de dientes hastan er montblanc.

La segunda bajadita fue má pausada y má acosjonada en vitta de las hostias presedentes, pero conseguimo de shegá los cuatro abajo sin deslisamientos de considerasión y con nuestra morá mú arta por no habernos rebosao en semejante patinaero. No vea lo que malegré de haberle afilao los cantos a los esquises, y mucho má que me alegraba de sabé qué eran eso de los cantos, meno má que la Carol meloxplicó er año pasao en las dolomitas, sino la mega hubiera dao er dó de pesho en er super diable y hubiera salío volando y rebotando pol las montañas.

Abajo, en la silla, Juancar me señala con cara de risa, y sho voy y miro y me encuentro tal que esto



O sea, un inglé o argo paresío, de coló rosita, con los pantalone tó bajao y er culompompa. Cuando eshé la afoto se ettaba recomponiendo, pero cuando miré de primera le vi hatta la campanilla pol detrá. Madre mia qué való y qué confiansa en sí mimmo, bajalse lo pantalone ashín delante de la gente, con esos carsonsillo tan blanco en los que cuarquié descuido, cuarquié cosa que parese que é pero que no é, cuarquié gasesisho malintensionao, puede dejá una huella battante vergonsosa. Ea, pos sin ningún miedo y con totar confiansa, er señó rosita nos hiso un casi calvo en las montaña sin asomo visible de palomo arpino. Será la flesma britásnica esa, digo shón.

Impresionao pol la vision, nos subimo de vuerta a la silla y comensamo er retonno a casita. De camino pasamo por varia pittas asules que sha conosiamo, e hisimo arguas afotishos como etta en la que se ven las pilonas der guevo Jandri, y las pittas der glasiar arribota der tó



Ya en la sona de prinsipiante, hisimo una paradita tésnica ante de afrontá la bajada úrtima der dia pol la temerosa Valentin, y se veían cosita como etta:



Despué der descansito, comensamo a bajá la Valentín, con la nueva añadida, la Miriski, que no conosía la pitta. Nosotros, que ya éramo pajaros viejos, ettabamos ashín a vé cómo reassionaba ar vé la colessión de cadávere y bañeras paposas. Pero oshen, la tia ni se inmutó, se lansó toa palante comunacampeona y empesó a lidiá con la bañera con una agilidá fastuosa. Tanta tanta agilidá shevaba eshan que en un giro desbocao, le pasó lo mimmo que a la mega er dia de ante, se le crusó pol medio una bañera y labrió depata comuna bailarina. Se quedó despardas y de forma incomplensible pa tós y pa esha mimma, se pegó un costalaso de lahostia y empesó a rodá comunacrosqueta montaña abajo, ante losojos horrorisao de Raú, que corría detrá arrecogiendo los trosos de sí mimma que esha iba perdiendo.

A tó etto, que oigo un vosarrón a mi esparda que desía “ottia que sacaido la miriski!!”, y miro parriba y veo ar migue que se lansa en plan kamikase a sarvá de le muette a su compañera. Er plan se le torsió a los quinse sentímetro de empesá la bajada, polque también tropesó con un braso de cadáve o argo que había por ashín, y pegó una hostia de las que duelen y empesó a arrastrá er culo pegando sartitos rísmicos en cada bañera.

En ese mimmo instante, dosiento metro má pabajo, la miriski ya había entrao en mach 2 y había perdío hatta los empastes trastando de agarralse a cuarquier cosa, ya fuera animá, vegetá o minerá. Er Juancar volaba montaña abajo ar rescate, cantando la marsellesa entre sarto y sarto de bañera.

Y dosiento metro má arriba, la mega se presparaba pa pará ar migue, que bajaba comunmeteorito desbocao. Er shoque fue brutá y la mega se cayó ensima der migue y los dó siguieron bajando abrasao en un intento desesperao de darle pena a la nieve y gritando y shorando como dó condenao. A tó etto, er foro nevaspó vorvió a pasá delante de mis ojo (lo tenía en la caché der dia anterió, así que fue ráspido) y vorví a recordá las instrussiones de descoñamiento en pittas negras antes de arcansá velosicade supersónicas. Er migue y shón empesamo a apretá los esquises de lao y pabajo ar mimmo tiempo, y parese que la cosa funsionó polque ar poco tiempo notamo que no había movimiento ni velosidá ni vida, y abrimo los ojos. Etábamos paraos. Joé qué suerte, con lo mál que lo habíamo hesho, pero físjate, funsionó.

A to esto, que miramos pabajo, y solo er silensio respondió a nuestra angustiosa pregunta: “¿dónde cogno estan estos?”

Empesamo la ronda de guarqui tarqui y no contestaba ni dio, y no veíamo a ninguno de nuettros tres compañeros, ni a la escoñada, ni ar rescatadó, ni ar recogedó de asminículos varios. Ar cabo der rato Migué dijo “ontiaaa, si están ashin abajo, fuera de la pitta” y ashín que nos fuimo, a la parte isquierda de la pitta y cuatrosiento metro ma pabajo. Y nos encontramo a la miriski en este estao lamentable



Y uttede direi, qué cabrone, ponerse a eshá afoto en ese momento, pero oshen, grasias a eso ahora podemo recordá er momento y descojonalnos de esho.

Enresurta que er Juancar finasmante sabia tirao en plansha y le había hesho un placaje de moshila a la mushasha, que pudo de pará por fin y empesá a contalse los moratone que se jiso. Fijaro en la afoto y veréi que estaba empesando a descoñarse pol sitio un poco inospistos, con piedras y demas cosas mu grasiosas que habia por ashín.

En vitta de que la cosa no habia sigo grave, la mega y el migue se pusieron a radiá a tol mundo mundiá el evento pol los gualquis. Fue memorable la frase der migue, que anunsió en la frecuensia nevaspó a tó pulmon “¡ no veas la hostia que sametio la miriskiiiiiii ”. Er llamamiento rasdiofónico fue contestado por casi tós los españole y argún extranjero dándole ásnimo a la miriam. La Carol, que estaba limpiando er piso y había escushao la retrasmisión, por fin pudo respirá tranquila ar sabé que no había guesos rotos ni sesos desparramaos ni tendone estironaos.

Con er susto en er cuerpo, seguimo bajando los escasos sien metros que nos fartaban pa shegá abajo, ya jasiendo esqui acuastico polque en la parte dabajo no veas tu como andaba la neige, que ni era neige ni dios quelavisto, y volvimos pal apaltamento a recuperarno de tantas emosiones y a contarselo todo a los demas.

Termino la crósnica der terser dia con la besha imagen de nuestros guantes recusperándose dundia pa otro y rascando los cristale pidiendo libertá. Pol supuetto que no se la dimo, con lo caros que cuestan, vamos ya.



Seguire mañana con la crósnica der cuarto dia, cuando llegó el asqueroso megacopo a jodelnos las vacasiones. Si es queeeee, no hay manera.

Ea, bersoten pa tós y pa toas, t’aluegonnn
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2007 17:43
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Que arte, ya estaba yo echando de menos tus historias risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2007 18:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.235
Que pasada de reportaje,que currado y super divertido pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2007 18:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
risas risas , excelente crónica, no tardes en poner la cuarta, que me tienes en ascuas.
Saludetes.



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2007 19:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.860
risas risas risas risas risas
he llorao de la risa y to! has conseguido q no pareciera tonta. esas fotos y videos q pretendes destruir con tu mente seguiran guardadas (de momento)Diablillo
un apunte, la valentin si q la conocia, la baje el dia anterior con carol y juanma, pero sin gente, (creo q la culpa fue de la gente Diablillo)
y todavia me da frio al acordarme q acabe con nieve hasta la mitad de la espalda, ni faldon paranieves ni na, y hasta dentro del casco risas risas risas tarde un par de minutos en recuperar la respiracion , y juancar mientras preguntandose si estaba viva o no, al minuto aparecio una francesa pa traerme un baston, al rato mi hermano con el otro baston y los dos esquis, y varios minutos despues los otros dos kamikaces. vamos q aunq la ostia paso a la velocidad de la luz, la reconstruccion tardo un poco mas, entre el dolor en el estomago causado por un balizaje asesino, el temblor de piernas,el dolor de cabeza y q cada vez q miraba a alguno se estaba descojonando, el camino hasta casa se me hizo eteeeeeerno



La vie en rose...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2007 20:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.860
bueno, yo meto mis fotos de relleno, q la literatura se le da mu bien a la mega smiling smiley

lo de coger el huevo era como coger el metro en hora punta, la gente empujando por todos lados





el miguel nos pego su costumbre de tirarse al suelo a la minima risas



aunq descubrio q tirarse encima de los demas tambien es divertido risas risas



no todo era hacer el ganso, las vistas te dejaban sin habla





momento cafeteria (que se me da muy bien)



a ellos tambien



la mega maquinando lo que iba a poner en el foro, en el descanso pre-valentin



ese es el aspecto de la valentin a las 4 de la tarde, y las flechas indican donde empece a caer y donde pare Llorón



despues la debacle en la pista negra, y a casa con las orejas gachas



La vie en rose...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2007 21:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
El valentin x la tarde era comoun videojuego... No sabias x dodne te iba a salir peña... Q si un grupo de crios q si unoq se levanta... q si unoq aterriza en uan bañera...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2007 21:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
sorprendido joder Miriam, después de ver la distancia que has recorrido, pedazo de hostión que te diste, menos mal que no te pasó nada, de lo que me alegro mucho, pero cuando lo contaba la mega, no parecia tanto.
Un saludo.
Saludetes para los demás.



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.