Cita
Homer
Quione
plas plas plas plas.....
Muchas gracias.
Joer tiene razon hant.
Son los nervios del casorio.........
jjejeje
Os cuento un poco.
Tengo vuelo pillado a munchen y cerrado ( con terminalA.com ) nos sale a los dos desde asturias por 500€ q no esta mal del todo.
Tengo el hotel a falta de confirmacion elegido.
Es el hotel Alberg con spa en media pension con fort fait incluido ... y la verda muy buena pinta..... sala por unos 750 por barba.......una pasta pero dolo me caso una vez .... o eso dice la futura...... jejejeej
EL coche lo tengo medio centrado en la pag q me recomendo Quiona......
, quiona una cosa, sabes sitendre problemas por entrar con el coche en austria??
Ahora me faltaria......
y os pido ayuda para.........
Que es todo lo q se tiene q saber para pasar una semana esquiando en austria (san Anton ) y aprovecharlo 100%??
Que me proponeis para hacer desde el dia 11 por la tarde q llego a munchen hasta el dia 16 que entro en el hotel de San Anton???
Mi idea es turismo por austria, acercarme a viena, salzsburgo insbruckk etc etc etc, alguna sugerencia??
Respecto a la estacion............... contarmelo todo........
Alguna pag donde pueda ir viendo como se pone de blanca la estacion????
Muchas gracias a todos.
Hola Homer: En una semana no vas a tener tiempo para hacer turismo y esquiar. Ya verás lo rápido que pasan los días.
De hecho, yo ahora cuando voy a los alpes no vpy con menos de dos semanas. Da mucha alegría ver como se van los que llegaron cuando tu y tu te quedas
Olvídate de ir a Viena que está muy lejos, y szalburgo también te pilla bastante a trasmano. austria es alargada y tu vas a estar en el extremo oeste del país, y aunque no es muy grande, la verdad es que tendrás que prescindir de varios días de esqui si quieres hacer turismo.
Puedes hacer turismo en Innsbruck, maravillosa ciudad y que te pilla a unos 100 km de autopista de Lech (desde St. anton será menos).
Innsbruck fue la capital del imperio austrohúngaro en la época de la emperatriz Maria Teresa y además está en una situación privilegiada.Rodeada de montañas y muy bien comunicada.
su casco antiguo es una maravilla, y debes recorrerte la Mariateressian Strasse, el Golden Dach (tejado de oro) y la margen izquierda de la ciudad que da al rio Inn, con sus casas de colores.
Sube a Hungeburg en el funicular para conteplar una maravillosa vista de la ciudad y varias casas de arquitectura de diseño, junto a las coasas tirolesas tradicionales.
Acércate al Patcherkofel a ver la pista de descenso olímpica y al trampolin de saltos, diseñado por la arquitecta irano-inglesa Zaja Hadid, o como se llama.Un trampolín de saltos de esquí diseñado por uno de los arquitectos más importantes de la actualidad
Acércate al alpen-zoo donde verás a las especies animales de los alpes, incluidos lobos y demás y visita el museo de la vivienda tirolesa.
Tomaros un chocolate vienés en una cafetería Sacher que hay en el centro histórico e iros a cenar al restaurante del Hotel Europa Tyrol, el mejor de la ciudad, donde encontrarás a lo mas in de in-insbruck.se come bien, entre gente elegante y no es muy caro para la categoría que tiene: 5*
Insbruck es ciudad universitaria y hay mucho ambiente de gente joven, y si te partes algo

ya sabes que el hospital de traumatología de Innsbruck es el más acreditado de Europa.
Las tiendas abren a las 9, cierran alas 12 y luego abrn a las 3 y cierran a las 6. Hay muchas tiendas de lencería

, así que tendrás ocasión de proveer a tu reciente esposa de auténticas maravillas, y no me refiero ciertamente a trajes de esquí, aunque lo lógico es que le compres un abrigo Loden en una tienda especializada.
Si os gustan los productos de joyería de Swaroski, en el casco viejo, al finald e la Mariateresianstrasse y al lado del Golden Dach hay una tienda de joyas de cristal que está siempre llena de japoneses.
Es todo lo que te recomiendo en cuanto a turismo urbano.
Para esquiar, pues un día lo haceis en la zona de St.Anton Stuben y St. Christophen y otro día, alternando tomais el skibus, o si vais poderosos de euros un taxi vw y os vais a esquiar en la zona de Lech y Zürs. No os pareis un ZÜrs, sino que os vais justo al centro de Lech y el skibus os dejará en la parada del telcabina del Rufficof (o como se escriba, yo no se como me gusta tanto ese país si no consigo aprenderme un puto nombre

) y desde allí enlazais con Zürs, y luego, con Oberlec y despues ya bajais al pueblo. Todo está perfectamente comunicado por remontes.
Disfurtar de la happy hour de Lech que es muy bonita y animada con música en directo por la calle y visitad la tienda Strolz. Tened precaución de mirar cuando es el último skibus de vuelta a St. anton.
En fin, que os lo vais a pasar muy bien
saludos