Yo he estado este verano en Marina D´or, y he visto las maquetas y algunas noticias al respecto en la prensa local.
La historia consiste en hacer una ciudad de vacaciones del tamaño de Sevilla

, donde irian tres campos de golf, balneario, parque acuatico y de aventuras, instalaciones deportivas, zona de ocio con seis discotecas, multitud de bares y restaurantes tematicos, mucha zona verde y cinco hoteles tematicos, uno de los cuales estaria dedicado a la nieve y es donde iria la pista de esqui sintetica. Y por supuesto tropecientos mil apartamentos. La contrapartida para los ayuntamientos seria la construccion de viviendas de proteccion oficial.
Pero de momento solo es un proyecto, la zona no aparece en el PAE de Castellon como zona urbanizable, por lo que faltan alegaciones, etc, etc. Ademas hay otra empresa interesada en el proyecto, pero no la veo muy fiable. Por ejemplo, mientras que Marina D´or proyecta hacerlo en ocho años, los otros lo hacen en dos y medio y los beneficios revierten al erario publico
Estaria situado entre Oropesa y Castellon, en la foto detras de las montañas. En primer termino lo que se esta construyendo en Oropesa.
Pista pequeña
Hotel y principio de pìsta
Principio de pista
Final de pista
Hotel
PD: Se dice que ya tienen vendido el 40%