Pero míra que... en fin, no voy a entrar al trapo, pero si vas tanto arriba tendrías que saberlo, te pongo al corriente, ya que llevas cuatro días más que yo en el valle.
Las nubes entran por el Somport, y al entrar, lo primero que hacen es meterse a Candanchú, un pena, pero es así... y yo, desde Astún, muchos días desde la Raca, estando Astún con sol, veo niebla en Candanchú. Sólo eso, no creo que decir eso, sea tirar al valle por tierra.
Sobre Candanchú, decir, que me parece impresionante, lástima los remontes, que hace 16 años aprox. que no renueban un remonte, ¿o no..?? por sus pistas, genial, siempre se ha dicho, que quien esquia en Candanchú... esquia en todo el mundo, por algo se dirá.
Sobre la "morena", pues ni comentarios y, y si el novio es muy celoso... que mal lo va a pasar, no por la chica, sino, porque los celos son muy malos.
Y mi foto anda por ahí, si me ves por Jaca, ya sabes, párame y, lo comentamos en directo. (aunque, eso del "novio es celoso, ya me lo conozco"

, ¿verdad..??
Saludos..