Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
as
TVE no emitirá los saltos de esquí del día 1 de enero
Rompe así con una tradición que duraba 50 años.
P. Cazón | 21/12/2011
TVE no emitirá los saltos de esquí del 1 de enero. Ni en La 1, ni en La 2, ni en tdp, ni en TVE HD, ni en ningún otro canal. Será la primera vez en 50 años que falten en su parrilla. "No se van a dar porque no se nos permite hacerlo por tdp, que es un canal deportivo, su canal natural, y por eso este año no se han comprado los derechos", explicaron ayer a AS fuentes de TVE. La única cadena donde podrán verse en España será Eurosport, que emite completa la prueba de Cuatro Trampolines, a la que pertenecen los saltos del día 1.
Los saltos de Garmisch se emiten en TVE desde 1962 y se han convertido en una tradición televisiva del día de Año Nuevo. En 2011, TVE lo dio por primera vez en TVE HD: el año pasado esa fue la única cadena en la que pudieron verse en abierto. Históricos como Manolo Gómez Arostegui, Matías Prats, Vicente Vallés o Paco Grande han narrado los saltos de esquí a lo largo de la historia. Y es que los Saltos de Garmisch no son una prueba más de los Cuatro Trampolines sino que, en los últimos cincuenta años, se han convertido en una costumbre social del día de Año Nuevo. Costumbre que en 2012 no se verá en abierto.
Cita
elnogue
ya empezamos con los recortes....




Cita
konejero
No es que venga muy a cuento, pero ante el mensaje que le han calzado al pobre Dragon de Agua, dejo una reseña sobre el fundador de Hearst.
William Randolph Hearst:
Ampliamente conocido por usar los medios como auténticos instrumentos políticos, además de ser el más afamado de los promotores de la prensa amarilla, se valió de generar escándalos y de la manipulación mediática, para lograr que sus intereses comerciales y políticos se viesen beneficiados, siendo los casos más resaltantes su intervención para que la Guerra Hispano-Estadounidense aconteciera y sus periódicos fuesen los que obtuviesen las primicias, así como la campaña que realizó en contra de la Revolución Mexicana, primero para mantener el régimen de Porfirio Díaz y luego el de Victoriano Huerta, ello debido a la inmensa cantidad de propiedades y haciendas poseidas por él en territorio mexicano, que se habrían visto en riesgo con la revolución.
Piratería patriótica![]()
Lo de TVE ya está perdido, los que no tenemos Eurosport nos tendremos que khoder (!), y cierto lo de GAP2011, a mi mujer se le ponían como escarpias de oirles los comentarios (A mi me hacían gracia las batallitas)
Cita
zanna bianca
Resaca o no .....siempre prefiero tumbar esquiando que tumbar en el sofa mirando los saltos de esqui

Cita
Dragon de Agua
Me he perdido. Es muy profundo para mi![]()



Cita
konejero
Cita
Dragon de Agua
Me he perdido. Es muy profundo para mi![]()
Debiste pegar algo relacionado con las revistas del grupo Hearst (www.hearst.es) y saltó una especie de mensaje que tapaba la foto y que decía que denunciáramos el uso indebido de esa imagen.![]()
Por eso te calcé ese purete.
Cita
carlos1402
Pondrán un buen partido de tenis no os preocupeis.
Cita
zanna bianca
![]()
Dragon, la foto no se podia ver en el post....ahora sì
[retrovisor.blogs.teleprograma.tv]
Cita
Copon
¿ Y como vamos a soportar el resacon de Año Nuevo ?..
Saludos.

Cita
Ludus Magnum
Parece que se han gastado la pasta en los derechos del Tenis
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: