Esta tarde he vuelto a pisar nieve, aunque sea artificial!!
La verdad es que el sitio no está nada mal, la nieve buena, la temperatura fresquita, el personal simpático y aunque 250 mtrs de pista no den para mucho, para quitarte el mono y pasar una horita haciendo deporte y respirando aire fresco no está mal.
Los vestuarios son muy grandes y parece que el material de alquiler está en perfecto estado. El sistema de forfait es muy cómodo, ya que cuenta el tiempo que estés tu en la pista, así que si quieres salir a tomar un refresco y luego volver puedes, en los accesos a la pista hay unos tornos donde debes validar tu ticket y allí mismo te indica cuantos minutos te quedan para agotar tu tiempo.
En definitiva, conociéndome, teniendo mi casa a cinco minutos del centro comercial y saber que la mayoría de las tardes las tengo libres, creo que voy a ir a esquiar unas cuantes de veces, o eso espero, saluditos: María.
P.D.: con esto de la apertura del centro los de El Corte inglés se han portado como campeones y tenían todo el material de esqui al 50 %, así que la menda y su "muchacho" se han mercado unos Salomon Crossmax 7 a precio ganga.