FORO GENERAL

Crismaniac
Enviado: 21-05-2003 04:36
Pues sí, seguro que la gente que empiece en Xanadú, si les gusta, luego enseguida querrán ir a la montaña de verdad.
¡Pero qué pena esquiar por primera vez en un sitio artificial! ¡No puede ser lo mismo!
Por cierto, yo el primer día, aparte de caerme un montón de veces, me empotré contra una valla de seguridad. ¡Menos mal que era de red! Pero me quedé enganchada con los esquíes y encima me dio por reir y no había forma de salir de allí.
En fin, sin ese tipo de historias seguro que esquiar nos habría enganchado menos. risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 21-05-2003 06:14
Pues mi primera ostia fuerte tambien fué contra una vaya de seguridad en alto campoo, pero tenía unos maderos del 15 y sin gomaespuma ( pa verme matao).
Lo jodio es que estaba justo debajo de los remontes y no se si era mayor la verguenza o el dolor del golpe, me salió un moratón en la pierna que me duró tres semanas, no podía ni levantarme, al final me senté como si estuviese esperando a alguien hasta que se me pasó un poco el dolor y bajé como pude, hoy en día cada vez que paso por ese lugar miro al madero de reojo y pienso, "nunca mais" saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria Aviso - Importante
aunqye me las pegaré en otro lugar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 21-05-2003 06:42
Jo, pues yo los primeros 2 años, he sido un cardenal con ojos, boca y pelo, y no por mis actitudes religiosas, precisamente, sino porque no sabía con qué parte de los esquís o de la pista me pegaba, pero siempre terminaba con morados por todas partes... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 21-05-2003 06:45
Compararlo con la primera vez en Xanadú de un principiante, con buen tiempo asegurado, una nieve perfecta, la pendiente justa para empezar a deslizar y frenar sin cuña si hace falta, con remontes lentos y una progresión buena de forma que al segundo día puedes subir a la pista mas dificil de toda la estación.

Sin tenerse que preocupar de pedir equipo, cremas, gafas de sol... sino solo llamar y reservar pista. No te tienes que ir de viaje ni aguantarte con el tiempo que haga.


Ahora, enseguida se te va a quedar corto Xanadú y vas a tener que salir de ahí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alegria
Enviado: 21-05-2003 06:52
Bueno pues yo caidas he tenido todas las del mundo , pero recuerdo con especial "cariño" aquella en la que no se como narices, las colas de los esquis se metieron en las correas de la mochila que llevaba, me quede en una postura en la que no me podia incorporar, no llegaba a las fijaciones, no podía mover los pies, suerte que un amigo me vio desde el telesilla y se imagino que no estaba tomando el sol, sino todavía estoy allí.


Un beso.

Alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
costo rico
Enviado: 21-05-2003 08:03
pues yo empecé en una de las miniestaciones de freeride, Valle del Sol o Pineda de la Sierra, en Burgos.

La cuestión, que me puse las botas al revés! el pister de una de las dos perchas que hay me dijo que me cambiara las botas que las llevaba al revés, que cómo coño había conseguido hacer eso...no sé si fue que me sento mal o qué, pero cuando salió la percha, yo salí disparado cinco metros detrás y la percha, describiendo un bonito círculo en el aire, le arreó al pister en la cabeza...me estoy poniendo rojo de contarlo trece años después...

Total, que el resto del día tuve que ver al pobre señor(sería un chico pero para mí por aquel entonces era un señor) con la cabeza vendada y mirandome mientras cogía SU percha...junto con el descojone general de toda la gente que había ido desde mi pueblo en manada a pasar el día esquiando...

Espero que esto no le pase a ninguno en Xandu, más por el pister que por el esquiador claro...un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jorge
Enviado: 21-05-2003 09:57
No estabamos hablando de Xanadu.???? Entonces poque la gente habla de su primera bajada?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 21-05-2003 11:15
Una cosa va a la otra ¿y que mas da?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crismaniac
Enviado: 21-05-2003 12:21
Venga Jorge, anímate y nos cuentas tú también la primera.
Al parecer todos (o al menos unos cuantos) nos hemos caído un montón de veces o hemos tenido "ciertas dificultades".
¡Me ha animado mucho ver que no soy la única! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
axi
Enviado: 21-05-2003 12:31
cambiando un poco el tema.
en junio voy un fin de semana de ocio a madrid,cuanto me saldria xanadu un par de horitas y alquilando material?
agur
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 21-05-2003 13:03
Como creo que vienes del norte, te puedo decir que te costará mas o menos como la gasolina de ida y vuelta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Capi-Cook
Enviado: 21-05-2003 13:32
Hola María, si eres quien creo que eres, bienvenida a Nevasport ( y
si no, tambien...)

Vamos, María Cepeda de Madrid con las tardes libres.... no pueden haber muchas!!! aunque madrid sea tarde...


Saludos.




Capi-Cook




P.D. ¿Me equivoco o nos suena el Piketoprofeno, Prometazina, etc...?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Capi-Cook
Enviado: 21-05-2003 13:34
Madrid sea tarde no... me he equivocado. Quise decir, 'Madrid sea grande'



Saludos.



Capi-Cook
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 21-05-2003 17:03
Axi, Mario puso la dirección de la web, donde podrás consultar los precios del uso de la pista y del alquiler del material:

[www.parquedenievemadrid.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
axi
Enviado: 21-05-2003 17:32
gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
franjudes
Enviado: 22-05-2003 08:19
Pues creo que lo que es mas extraño es que haya quien no se haya caido al principio, yo la primera vez que esquié, en mi primera bajada me lleve por delante a unas 5 personas que hacian cola para coger un remonte, si, muy divertido, aunque creo que ellos no pensaban lo mismo .

Diablillo
Pero creo que con xanadu no tienes xque dejar de tener "momentos de gloria", aunque lo del aire puro, el paisaje, etc , esto ya es un poco mas dificil.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.