nevasport.com

Enviado: 29-04-2024 16:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.637
Estos que cierran hoy, son los mismos que exigían mantener la actividad hasta mayo si lo permitían las condiciones.

No echo de menos a la Ratita, que era una delincuente corrupta. Tampoco echaré de menos a estos embusteros oportunistas cuando se vayan.

Lo lamentable es que sospecho que tampoco echaré de menos a los que vengan algún día.
Karma: 92 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2024 16:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 39.460
Estos que cierran hoy, son los mismos que exigían mantener la actividad hasta mayo si lo permitían las condiciones.

No echo de menos a la Ratita, que era una delincuente corrupta. Tampoco echaré de menos a estos embusteros oportunistas cuando se vayan.

Lo lamentable es que sospecho que tampoco echaré de menos a los que vengan algún día.
Cita
paquetiyo
Estos que cierran hoy, son los mismos que exigían mantener la actividad hasta mayo si lo permitían las condiciones.

No echo de menos a la Ratita, que era una delincuente corrupta. Tampoco echaré de menos a estos embusteros oportunistas cuando se vayan.

Lo lamentable es que sospecho que tampoco echaré de menos a los que vengan algún día.

Yo sí echo de menos a la ratita.

Por ahora es inocente.

Y yo creo que era mejor que éstos.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2024 16:59
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 866
Cita
paquetiyo
Estos que cierran hoy, son los mismos que exigían mantener la actividad hasta mayo si lo permitían las condiciones.

No echo de menos a la Ratita, que era una delincuente corrupta. Tampoco echaré de menos a estos embusteros oportunistas cuando se vayan.

Lo lamentable es que sospecho que tampoco echaré de menos a los que vengan algún día.

Yo sí echo de menos a la ratita.

Por ahora es inocente.

Y yo creo que era mejor que éstos.
No se si sería más buena pero al menos se podía esquiar en abril con nieve.
Aquí con nieve en primavera no esquia ni d....os
Karma: 35 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2024 17:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.637
Cita
paquetiyo
Estos que cierran hoy, son los mismos que exigían mantener la actividad hasta mayo si lo permitían las condiciones.

No echo de menos a la Ratita, que era una delincuente corrupta. Tampoco echaré de menos a estos embusteros oportunistas cuando se vayan.

Lo lamentable es que sospecho que tampoco echaré de menos a los que vengan algún día.

Yo sí echo de menos a la ratita.

Por ahora es inocente.

Y yo creo que era mejor que éstos.
Cita
Antonio (M.)
Cita
paquetiyo
Estos que cierran hoy, son los mismos que exigían mantener la actividad hasta mayo si lo permitían las condiciones.

No echo de menos a la Ratita, que era una delincuente corrupta. Tampoco echaré de menos a estos embusteros oportunistas cuando se vayan.

Lo lamentable es que sospecho que tampoco echaré de menos a los que vengan algún día.

Yo sí echo de menos a la ratita.

Por ahora es inocente.

Y yo creo que era mejor que éstos.

Era mejor que estos , en eso estamos de acuerdo. Pero no era buena, solo hay que repasar este mismo foro en las fechas en las que ella gestionaba

Y lo hemos hablado en varias ocasiones y si que es verdad que en los últimos años de su gestión se notó mejoría, al menos de cara al cliente, lo que hace que estos queden en muy mal lugar. Pero eso no quiere decir que aquella etapa fuera buena: simplemente estábamos acostumbrados a algo mucho peor.

En su descargo y para vergüenza infinita de estos de ahora, debo decir que hubo unos años bajo su mandato, en los que se hizo un esfuerzo importante por promocionar la primavera en SN . A las pruebas me remito: nunca he visto un cierre de temporada con menos gente que ayer.

Otro vendrá que bueno te hará . Que jodío el refranero.
Karma: 43 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2024 17:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3.210
A ver, que podemos subir los traveseros ya sin molestar a nadie!
Iré el viernes, segun se vaya acercando el dia veremos qué condiciones tenemos si de verdad nieva algo y dónde dejar mejor el coche
Cita
vladd
A ver, que podemos subir los traveseros ya sin molestar a nadie!
Iré el viernes, segun se vaya acercando el dia veremos qué condiciones tenemos si de verdad nieva algo y dónde dejar mejor el coche

Quizá vayamos... Aunque esté cerrada y no haya ciertos servicios, puede merecer la pena, ya que el agua de salobreña está todavía un poco fría para ir a bañarse... Creo que también son las Cruces por los pueblos de la zona, no?

Si estuviese abierta, cogeríamos el FF al menos un par de días. Si no, pues nada, más ejercicio, que no viene mal.

Tengo dos dudas:
- Cuantos metros habría que portear para ir desde la zona más baja (mirlo blanco) hacia la pala de los caídos... ? o será mejor ir desde el parking que está en la zona alta?
- ¿El tema obras de la carretera... sigue? Si no hay alojamientos en Pradollano, ¿hay que subir desde algún alojamiento más cerca de Granada, antes de que la corten?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2024 17:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3.210
Qué tal es subir desde guejar por la A4030? y luego A4025? Ahora mismo la segunda está cerrada por nevada... ¿? !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2024 18:03
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 866
Cita
vladd
A ver, que podemos subir los traveseros ya sin molestar a nadie!
Iré el viernes, segun se vaya acercando el dia veremos qué condiciones tenemos si de verdad nieva algo y dónde dejar mejor el coche

Quizá vayamos... Aunque esté cerrada y no haya ciertos servicios, puede merecer la pena, ya que el agua de salobreña está todavía un poco fría para ir a bañarse... Creo que también son las Cruces por los pueblos de la zona, no?

Si estuviese abierta, cogeríamos el FF al menos un par de días. Si no, pues nada, más ejercicio, que no viene mal.

Tengo dos dudas:
- Cuantos metros habría que portear para ir desde la zona más baja (mirlo blanco) hacia la pala de los caídos... ? o será mejor ir desde el parking que está en la zona alta?
- ¿El tema obras de la carretera... sigue? Si no hay alojamientos en Pradollano, ¿hay que subir desde algún alojamiento más cerca de Granada, antes de que la corten?
Alojamientos en Sn tienes los que quieras y donde quieras muy baratitos. Mira cualquier plataforma.
Bares pocos.
Del Mirlo al Valle(no PalaLoco - Crazy) hay unos 400mts aproximadamente.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2024 18:44
Registrado: 5 meses antes
Mensajes: 19
Si van hasta a poder abrir de nuevo el rio jajajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2024 18:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 992
Aqui el travesero de nuevo. Subo el viernes ya seguro. Que con la nieve de hoy me he calentao (MÁS).
El aparcamiento de abajo (el cubierto de pago) está operativo?
Parece que por el rio, a vista de webcams, el porteo será mínimo, 15-20minutos maximo si no hay diluvio de aqui al viernes que no parece.
Tema peñones/albergue….? Cuánto de lejos queda la nieve?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2024 19:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.134
Aqui el travesero de nuevo. Subo el viernes ya seguro. Que con la nieve de hoy me he calentao (MÁS).
El aparcamiento de abajo (el cubierto de pago) está operativo?
Parece que por el rio, a vista de webcams, el porteo será mínimo, 15-20minutos maximo si no hay diluvio de aqui al viernes que no parece.
Tema peñones/albergue….? Cuánto de lejos queda la nieve?
El parking esta operativo todo el año, ahora mismo es gratuito, como dices en 15-20 minutos andando llegas a la nieve, salvo que Cetursa siga moviendo la nieve para que se derrita....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2024 19:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3.210
Alojamientos en Sn tienes los que quieras y donde quieras muy baratitos. Mira cualquier plataforma.
Bares pocos.
Del Mirlo al Valle(no PalaLoco - Crazy) hay unos 400mts aproximadamente.
Cita
Luis Tomares
Alojamientos en Sn tienes los que quieras y donde quieras muy baratitos. Mira cualquier plataforma.
Bares pocos.
Del Mirlo al Valle(no PalaLoco - Crazy) hay unos 400mts aproximadamente.

Gracias! Bares no necesito, el alcohol es malo. Cafeterías tampco? eso ya es otro vicio. Y comida y supermercado? (si es que son todo vicios!)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2024 19:58
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.653
Guarida del Dino ahora mismo






Karma: 168 - Votos positivos: 15 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2024 20:09
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 1.164
Aqui el travesero de nuevo. Subo el viernes ya seguro. Que con la nieve de hoy me he calentao (MÁS).
El aparcamiento de abajo (el cubierto de pago) está operativo?
Parece que por el rio, a vista de webcams, el porteo será mínimo, 15-20minutos maximo si no hay diluvio de aqui al viernes que no parece.
Tema peñones/albergue….? Cuánto de lejos queda la nieve?
Cita
vladd
Aqui el travesero de nuevo. Subo el viernes ya seguro. Que con la nieve de hoy me he calentao (MÁS).
El aparcamiento de abajo (el cubierto de pago) está operativo?
Parece que por el rio, a vista de webcams, el porteo será mínimo, 15-20minutos maximo si no hay diluvio de aqui al viernes que no parece.
Tema peñones/albergue….? Cuánto de lejos queda la nieve?
El viernes había nieve en el Río desde el cruce con la pista que viene de Montebajo no es mucho lo que tienes que caminar, solo el último tramo recto que va al Al-Andalus, como está haciendo frío no creo que se haya perdido mucho, aunque podría llover mañana y pasado la nevadita de hoy ayudará. Eso sí, el tramo para caminar podría estar embarrado por la lluvia del martes y miércoles, aunque si tienes suerte podría ser nieve, la cota de nieve está rondando esa altura.
El parking cubierto creo que está abierto todo el año, de todas formas te pueden informar en el teléfono de Cetursa.


Editado 2 vez/veces. Última edición el 29/04/2024 20:24 por alsiles.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2024 21:35
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 866
Cita
Luis Tomares
Alojamientos en Sn tienes los que quieras y donde quieras muy baratitos. Mira cualquier plataforma.
Bares pocos.
Del Mirlo al Valle(no PalaLoco - Crazy) hay unos 400mts aproximadamente.

Gracias! Bares no necesito, el alcohol es malo. Cafeterías tampco? eso ya es otro vicio. Y comida y supermercado? (si es que son todo vicios!)
En los bares te ponen café, alguna cafetería te encontrarás en la plaza.
Los supermercados están abiertos, no son baratos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2024 23:25
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 1.164
Karma: 68 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2024 23:40
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 866
El miércoles paqueton...
Abrirán la Laguna?Diablillo
Karma: 36 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Snowering
Enviado: 30-04-2024 00:57
¿Funcionar la estación en primavera?
Si lo ha hecho sin los medios de comunicación que tenemos a día de hoy, ¿por qué no lo va a hacer ahora?
Qué rápido han sacado los datos de afluencia de esta semana para darse golpes en el pecho cuando lo que tendrían que estar es con remordimientos por ver cómo está la estación y no saberla vender, y sobre todo, aprovechando la vergonzosa gestión de la carretera…ventajismo puro…
Comentan que han llegado a decir que son los únicos “sin cabeza” que abren después de Semana Santa, eso da idea de el conocimiento que tienen de la nieve y de la estación que gestionan. Cualquiera que se haya dignado a ir a mediados/finales de abril a nuestras preciadas estaciones del norte peninsular saben el porqué allí resulta más difícil o casi imposible de vender en estas fechas.
Si usásemos nosotros el mismo ventajismo ¿ Qué pasa en verano en la estación con respecto a las del norte en una comunidad donde se alcanzan más de 40 grados diariamente y donde en Sierra Nevada se puede dormir con manta?
¿ Hace falta vender Sierra Nevada en Febrero? ¿ Hace falta gastarse un dineral en publicidad para los campeonatos de SBX? ¿Hace falta traer esos campeonatos a la única estación en el sur de España? Perdónenme que lo ponga en duda.
Con la anterior directiva;
- Aviso de la apertura hasta el puente de mayo marcado en calendario en un color diferente después de Semana Santa con precios especiales desde septiembre.
- Telesilla parador cerrado pero parking gratis.
- Promoción de forfait a un precio reducido y un par de millares a un precio súper reducido.
- Campañas de radio.
- Bajada en bañador.
Ojo, que a lo mejor no salían las cuentas…o sí…centenares de puestos de trabajo en activo indirectos, publicidad gratis por medio de redes sociales…etc
Karma: 70 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2024 08:52
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 110
La realidad es la que se comenta más arriba. Después de semana Santa, no sube nadie. He subido un par de veces la semana antes de cierre, y casi vacío. Incluso el penúltimo domingo, aunque más animado, muy vacío. No creo que salga rentable para nadie. Subiría más gente de hacer promociones? Seguramente sí, pero no más de cuatro gatos. La cultura de la nieve muere el domingo de Resurrección. Para muestra, se puede ver la actividad del foro, lleno de entusiastas de la nieve, que pasada semana Santa también decae de manera evidente.
A pelearse por cinco kilómetros en diciembre, que yo me esperaré a primavera del año que viene.
Cita
Uno que ha subido
La realidad es la que se comenta más arriba. Después de semana Santa, no sube nadie. He subido un par de veces la semana antes de cierre, y casi vacío. Incluso el penúltimo domingo, aunque más animado, muy vacío. No creo que salga rentable para nadie. Subiría más gente de hacer promociones? Seguramente sí, pero no más de cuatro gatos. La cultura de la nieve muere el domingo de Resurrección. Para muestra, se puede ver la actividad del foro, lleno de entusiastas de la nieve, que pasada semana Santa también decae de manera evidente.
A pelearse por cinco kilómetros en diciembre, que yo me esperaré a primavera del año que viene.

¿La ultima semana cerrando todas las partes medio en condiciones que tiene la sierra quien va a subir?
Cierran laguna, rio, zona parador, visera, zahareña... ¿quedo algo abierto en serio?

Solo demuestran la mala gestión y las pocas ganas de trabajar que tienen. Estaban deseando coger vacaciones
Karma: 43 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Uno que ha subido
Enviado: 30-04-2024 09:17
La semana que yo subi, todo abierto. Y casi nadie. Se juntan las ganas de cerrar, y que la gente ya no sube.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Uno que ha subido…desde hace más de 50 años
Enviado: 30-04-2024 10:21
La semana que yo subi, todo abierto. Y casi nadie. Se juntan las ganas de cerrar, y que la gente ya no sube.
La experiencia de un año te da para hablar como si fueras un experto…
No me voy a ir muy lejos…temporada 21/22…se cerró por instalación de nuevos medios mecánicos el 24 de abril… me constó encontrar mesa a las 14-15 para comer…
Que enseñen los datos de ese domingo
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Uno que sube de vez en cuando
Enviado: 01-05-2024 06:25
La experiencia de un año te da para hablar como si fueras un experto…
No me voy a ir muy lejos…temporada 21/22…se cerró por instalación de nuevos medios mecánicos el 24 de abril… me constó encontrar mesa a las 14-15 para comer…
Que enseñen los datos de ese domingo
ÚLTIMA HORA:
Para celebrar que Begoño I "el guapo", emperador de las Repúblicas Bananeras Ibéricas, no nos deja, los empleados de Cetursa han hecho un esfuerzo titánico, esta noche han pisado y balizado toda la estación y hoy, 1 de mayo, se abre al público GRATIS todo el dominio y todas las actividades.
A las 14 horas se ofrecerá una gigantesca paella para 12.000 personas en la Plaza, amenizada por DJ Pakirrín.
(DiablilloDiablillo)

Karma: 48 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2024 07:28
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 1.164
risasrisas

Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2024 07:59
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 866
Si la paella no es del señorito..no voyDiablillo
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2024 09:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 325
Al final vamos a echar de menos a la anterior directiva. Harían los chanchullos que harían y demás, pero promocionaban la primavera en la Sierra: normalmente abrían hasta el puente de mayo (si se podía), ponían precios especiales, organizaban una bajada en bañador, el último día ponían forfait gratis y paella en Pradollano. Ahora, nada de eso.



Karma: 34 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2024 10:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.309
Bueno, que la imaginación no reconstruya la memoria. Algunos años cerraron cuando tocaba y otros muchos cerraron mucho antes, con la estación a tope.

Sin ir más lejos, un año dejaron a 300 foreros en la estacada, además de a multitud de hoteles con reservas hechas y restaurantes, supermercados y demás con las mercancía dispuesta, que tuvieron que tirar.


Que empezamos a simplificar y luego nos la vuelven a colar.

La gestión anterior, sencillamente, cogió la estación en una situación tan mala (desastre de la masificación y la corrupción salvaje de los 90 por la absoluta desidia administrativa) que era difícil hacerlo peor. Luego, por comparación, podía parecer bueno, pero era simplemente menos malo.



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 66 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2024 11:04
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 866
Bueno, que la imaginación no reconstruya la memoria. Algunos años cerraron cuando tocaba y otros muchos cerraron mucho antes, con la estación a tope.

Sin ir más lejos, un año dejaron a 300 foreros en la estacada, además de a multitud de hoteles con reservas hechas y restaurantes, supermercados y demás con las mercancía dispuesta, que tuvieron que tirar.


Que empezamos a simplificar y luego nos la vuelven a colar.

La gestión anterior, sencillamente, cogió la estación en una situación tan mala (desastre de la masificación y la corrupción salvaje de los 90 por la absoluta desidia administrativa) que era difícil hacerlo peor. Luego, por comparación, podía parecer bueno, pero era simplemente menos malo.
Magnífico tu comentario, gracias por recordarnos las acciones cortijereas de la anterior directiva.
Y la máxima del señor con el apellido sin premiorisas., digno de aplicar a la actual dirección de Cetursa.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2024 11:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 107
Nevando en la sierra, a ver cuando se despeje cómo queda...quien no quiera tirarse de los pelos que no entre a ver las webcams...

Yo el viernes estoy ahí con el split!!!

Cool snowboarder
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2024 11:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.143
Karma: 36 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2024 11:39
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.017
Vaya nevada la de hoy, poquitos frentes hemos tenido así este invierno, 20-30cm por encima de 2500 y sigue cayendo ya agarrando por debajo de 2000. Venir hoy de trabajar y ver como venía la autovía de Madrid a Andalucía a las 8:30 de la mañana... en fin, ojalá cambie la gestión de esta estación porque la mina que tienen parece que no lo saben ni ellos.
Karma: 36 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
london eye
Enviado: 01-05-2024 11:40
Nevando en la sierra, a ver cuando se despeje cómo queda...quien no quiera tirarse de los pelos que no entre a ver las webcams...

Yo el viernes estoy ahí con el split!!!

Cool snowboarder
Cita
Astronauta Sideral
quien no quiera tirarse de los pelos que no entre a ver las webcams...
Cool snowboarder

Mirlo blanco, a 2100m.
: Llorón

Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.