nevasport.com

Enviado: 16-12-2023 11:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.950
Y el Río entero hasta abajo!!! smiling smiley 11km



Karma: 58 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2023 11:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
El agua se conserva mejor en forma de nieve, menos filtración y menos evaporación durante el invierno y en primavera/verano vuelve a ser agua en las cuencas.

Los ecologistas y animalistas hoy día son profesionales (no por sus estudios, solo de pillar subvenciones y puestos de trabajo bien remunerados, además de lo que extorsionan) son moscas cojoneras al servicio de la pesoe, ¿por qué no protestan con los desastres medioambientales y el genocidio de aves que generan los parques eólicos y solares?
Y no olvidemos que ese agua es de captación de lluvias y escorrentías.
Vamos que no viene de la red de abastecimiento, ni extracción de aguas subterráneas

Cita
alsiles
El agua se conserva mejor en forma de nieve, menos filtración y menos evaporación durante el invierno y en primavera/verano vuelve a ser agua en las cuencas.

Los ecologistas y animalistas hoy día son profesionales (no por sus estudios, solo de pillar subvenciones y puestos de trabajo bien remunerados, además de lo que extorsionan) son moscas cojoneras al servicio de la pesoe, ¿por qué no protestan con los desastres medioambientales y el genocidio de aves que generan los parques eólicos y solares?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2023 14:54
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 1.150
Cañoneando Montebajo:


Karma: 61 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2023 11:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.969
¿Por qué apenas hay gente? Tanto ayer como hoy está realmente flojo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2023 16:05
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 854
¿Por qué apenas hay gente? Tanto ayer como hoy está realmente flojo...
No nieve...no people!
La peña se ha vuelto muy exigente, quieren tener 80kms de.nieve polvo recién caída..para después esquiar con colas, solo en 20 kms de pista y jugandote el físico entre 4 esquiadores por m2....
Así..que aprovecha.!Banana esquí
Karma: 47 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2023 17:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 215
No nieve...no people!
La peña se ha vuelto muy exigente, quieren tener 80kms de.nieve polvo recién caída..para después esquiar con colas, solo en 20 kms de pista y jugandote el físico entre 4 esquiadores por m2....
Así..que aprovecha.!Banana esquí
Yo he subido 2 días esta semana: el lunes y el viernes.

Dos días geniales, con 5 y 6 kilómetros, sol, nieve estupenda, casi nadie en las pistas. Extranjeros bastantes.

La tripulación de la Enterprise bajando por el lateral del Zorro.

Cansados nos fuimos a las 16,30.
Karma: 48 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Javilop
Enviado: 17-12-2023 19:57
¿Por qué apenas hay gente? Tanto ayer como hoy está realmente flojo...
entre el puente de la inmaculada (esas 2 semanas) y la nochebuena nunca hay nadie
haya o no nieve
la gente es así de gregaria
solo va cuando va la gente....
déjalo
mejor así para los que podemos ir esos días, jejejejejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2023 20:08
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 854
Yo he subido 2 días esta semana: el lunes y el viernes.

Dos días geniales, con 5 y 6 kilómetros, sol, nieve estupenda, casi nadie en las pistas. Extranjeros bastantes.

La tripulación de la Enterprise bajando por el lateral del Zorro.

Cansados nos fuimos a las 16,30.
Yo, voy esta semana martes y miércoles, seguro que a esa hora ya estoyViva la cerveza
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2023 20:36
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 411
Lo de ir toda la gente a los mismos sitios a la misma hora es una costumbre muy española.
Entresemana se está siempre muy bien en la sierra. Lo de este fin de semana debe ser una anomalía. Creo que subiré jueves y viernes, así dejo que rellenen mejor las pistas largas y no me llevo un regalo en las suelas como el año pasado.




Innivando a tope incluso montebajo. Para hacer pista ahí de la nada, va a estar complicado creo yo. Maribel pista y final de la misma en proceso. Río más rellenito todos contentos. El día más tranquilo y estupendo que he tenido, el 1 de enero. Estación para uno solo y cuatro aficionados pa hacer relleno.
Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2023 20:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 577
Lo de ir toda la gente a los mismos sitios a la misma hora es una costumbre muy española.
Entresemana se está siempre muy bien en la sierra. Lo de este fin de semana debe ser una anomalía. Creo que subiré jueves y viernes, así dejo que rellenen mejor las pistas largas y no me llevo un regalo en las suelas como el año pasado.




Innivando a tope incluso montebajo. Para hacer pista ahí de la nada, va a estar complicado creo yo. Maribel pista y final de la misma en proceso. Río más rellenito todos contentos. El día más tranquilo y estupendo que he tenido, el 1 de enero. Estación para uno solo y cuatro aficionados pa hacer relleno.
Cita
Julian stef
Lo de ir toda la gente a los mismos sitios a la misma hora es una costumbre muy española.
Entresemana se está siempre muy bien en la sierra. Lo de este fin de semana debe ser una anomalía. Creo que subiré jueves y viernes, así dejo que rellenen mejor las pistas largas y no me llevo un regalo en las suelas como el año pasado.




Innivando a tope incluso montebajo. Para hacer pista ahí de la nada, va a estar complicado creo yo. Maribel pista y final de la misma en proceso. Río más rellenito todos contentos. El día más tranquilo y estupendo que he tenido, el 1 de enero. Estación para uno solo y cuatro aficionados pa hacer relleno.


lo de montebajo no lo entiendo demasiado... esta pelada .. para abrir algo hay es complicado .y en borreguiles con algunos cañones mas se podría abrir mas cosas , hoy he estado por allí la nieve muy buena el rio bastante bien la primera parte considerando que es todo de cañon y bastante justa la parte final
Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2023 09:17
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.016
Loma dílar aunque parece que la estén innivando entera, yo creo que quieren abrir los telesillas Jara y Montebajo para tener más variedad y colocar allí algo del snowpark de cara a la Navidad, aún así muy justos, quedan pocos días para innivar, tiene toda la pinta que la última semana de diciembre poco se va a poder hacer.

En Borreguiles, salvo Rebeco que la están terminando y abrirá pronto, poco más se puede abrir con cañones, Granados es la única roja que pueden abrir desde arriba, no sé si la estarán trabajando. La Visera otros años han producido nieve pronto y la han abierto, pero esta temporada no habrá mucha competición por allí y estarán esperando.

En fin, poco más se puede hacer ya hasta que nieve, a ver si logran meter Rebeco, Maribel, Loma dílar y Granados. Zayas y tener todo el desnivel esquiable estaría de lujo, pero si no lo han hecho ya, tengo mis dudas.
Karma: 47 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2023 11:56
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 34
Buenos días, ya esta disponible la promocion para empadronados en Granada

[centrocomercio.sierranevada.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2023 12:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 402
Ya se ve pisada Recebo en las Cams, a punto de abrir...
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
JVC
JVC
Enviado: 18-12-2023 16:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 107
Buenas, ¿cuantos km mas pensáis que serán capaces de abrir de aquí a reyes según esta el panorama?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2023 16:43
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 854
Buenas, ¿cuantos km mas pensáis que serán capaces de abrir de aquí a reyes según esta el panorama?
Si abren Maribel, Loma y Veleta, unos 35/40 más o menos.Cool skier
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
JVC
JVC
Enviado: 18-12-2023 17:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 107
Si abren Maribel, Loma y Veleta, unos 35/40 más o menos.Cool skier
No pensaba que podían innivar tanto, a ver que tal evoluciona.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2023 17:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 577
Si abren Maribel, Loma y Veleta, unos 35/40 más o menos.Cool skier
con el panorama que hay muy optimista te veo ... si no cambian las previsiones solo con cañones veo difícil que se llegue a esos km
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2023 17:52
Registrado: 4 meses antes
Mensajes: 17
Yo iré el jueves a ver qué tal :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ioo
Enviado: 18-12-2023 18:52
Yo apuesto por 26km.......la media de tantas veces.....que absurdo que siempre cunde el pánico por lo obvio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2023 18:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.888
Ya se ve pisada Recebo en las Cams, a punto de abrir...
Cita
Luisillo
Ya se ve pisada Recebo en las Cams, a punto de abrir...
Yo subiré cuando pisen las de Bellota, las de Recebo no son lo mismo risasrisasrisas
Saludos.
Karma: 66 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2023 20:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.763
Cita
Luisillo
Ya se ve pisada Recebo en las Cams, a punto de abrir...
Yo subiré cuando pisen las de Bellota, las de Recebo no son lo mismo risasrisasrisas
Saludos.
Cita
Talaverano
Cita
Luisillo
Ya se ve pisada Recebo en las Cams, a punto de abrir...
Yo subiré cuando pisen las de Bellota, las de Recebo no son lo mismo risasrisasrisas
Saludos.
Tú sí que sabes 100% ibérico de bellota risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2023 20:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 402
Cita
Luisillo
Ya se ve pisada Recebo en las Cams, a punto de abrir...
Yo subiré cuando pisen las de Bellota, las de Recebo no son lo mismo risasrisasrisas
Saludos.
Cita
Talaverano
Cita
Luisillo
Ya se ve pisada Recebo en las Cams, a punto de abrir...
Yo subiré cuando pisen las de Bellota, las de Recebo no son lo mismo risasrisasrisas
Saludos.

😂😂 La emoción... Jaja.


Más de 25-30km no veo yo tampoco en el corto plazo.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2023 09:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.950
Se veía venir, ya tenemos Rebeco abierta parcialmente desde el cruce con el Zorro. 11,8km.

La pista que hemos perdido ha sido la Amapola (no tiene cañones y estaba algo justa).




Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/12/2023 09:18 por Alcaraz.
Karma: 52 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2023 09:27
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 71
El domingo estuve esquiando y echamos un día brutal. Cero colas. La nieve de los cañones genial había zonas calidad polvo. Y cogiendo stadium y bajando hasta el río se aprovechaba mucho. Creo que ha sido el día que más he esquiado de los últimos años. La gente ve los km y no viene. Pero la verdad es que se disfruta mas ahora mismo. Que con 80 km y colas interminables. Este finde repetiremos.
Karma: 50 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2023 16:09
Registrado: 11 meses antes
Mensajes: 39





Karma: 191 - Votos positivos: 17 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2023 17:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Un empujón y casi esta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius.-park
Enviado: 19-12-2023 18:36
Buenas tardes a todos y a todas smiling smiley

Esta mañana he comenzado mi enésima temporada y la verdad es que está todo muy bien, sobre todo en relación a como podia estar, le pasa lo que a mi Diablillo

Estan innivando a base de bien y de forma selectiva y me he sorprendido que la "baksa altera" aun tiene agua l la "bajera" está casi intacta pulgar arriba

Muy poca gente y temperatura perfecta y el Rio abierto en extensión, anchura y espesor hasta el mismo Bollos.

Me he tirado dos horas esquiando y no he repetido pista, porque yo lo que suelo hacer es un barrido de todas ellas y la zona del Emile Allais ha quedado muy bienpulgar arriba

Muchos niños y principiantes, lo cual me gusta, porque son menos peligrosos que los que se creen expertos y bajan a toda leche. A mi, que fumen o dejen de fumar me da igual, pero con pistas tan limitadas la policia en vez de dedicarse a oler braguetas ( o braguitas risas) deberia hacer lo posible por quitarlos de la circulación, preferiblemente a base de hostias, que es como en sus tiempos hacia el sargento Toro, sin más contmplaciones Enfadado - Angry

Poner en peligro la integridad fisica de los demás es intolerable y la cosa va a ir a peor si no nieva más y aumenta el numero de esquiadores.

Por lo demás, un dia perfecto para estar alli arriba ( no me refiero al Cielo Llorón) sino a algo parecido.

Disfrutando del paisaje, de la buena nieve y de la alegría de la gente.

Y echando de menos a los que ya no están como Juan Luis o el cura Enrique, así es la vidaTriste

Feliz Navidad a todos y a todas

Y por favor......ni se os ocurra aparecer por las pistas......smiling smiley

No me jodais......risas
Karma: 147 - Votos positivos: 14 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2023 18:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.039
Buenas tardes a todos y a todas smiling smiley

Esta mañana he comenzado mi enésima temporada y la verdad es que está todo muy bien, sobre todo en relación a como podia estar, le pasa lo que a mi Diablillo

Estan innivando a base de bien y de forma selectiva y me he sorprendido que la "baksa altera" aun tiene agua l la "bajera" está casi intacta pulgar arriba

Muy poca gente y temperatura perfecta y el Rio abierto en extensión, anchura y espesor hasta el mismo Bollos.

Me he tirado dos horas esquiando y no he repetido pista, porque yo lo que suelo hacer es un barrido de todas ellas y la zona del Emile Allais ha quedado muy bienpulgar arriba

Muchos niños y principiantes, lo cual me gusta, porque son menos peligrosos que los que se creen expertos y bajan a toda leche. A mi, que fumen o dejen de fumar me da igual, pero con pistas tan limitadas la policia en vez de dedicarse a oler braguetas ( o braguitas risas) deberia hacer lo posible por quitarlos de la circulación, preferiblemente a base de hostias, que es como en sus tiempos hacia el sargento Toro, sin más contmplaciones Enfadado - Angry

Poner en peligro la integridad fisica de los demás es intolerable y la cosa va a ir a peor si no nieva más y aumenta el numero de esquiadores.

Por lo demás, un dia perfecto para estar alli arriba ( no me refiero al Cielo Llorón) sino a algo parecido.

Disfrutando del paisaje, de la buena nieve y de la alegría de la gente.

Y echando de menos a los que ya no están como Juan Luis o el cura Enrique, así es la vidaTriste

Feliz Navidad a todos y a todas

Y por favor......ni se os ocurra aparecer por las pistas......smiling smiley

No me jodais......risas
Cita
Dinosaurius.-park
Buenas tardes a todos y a todas smiling smiley

Esta mañana he comenzado mi enésima temporada y la verdad es que está todo muy bien, sobre todo en relación a como podia estar, le pasa lo que a mi Diablillo

Estan innivando a base de bien y de forma selectiva y me he sorprendido que la "baksa altera" aun tiene agua l la "bajera" está casi intacta pulgar arriba

Muy poca gente y temperatura perfecta y el Rio abierto en extensión, anchura y espesor hasta el mismo Bollos.

Me he tirado dos horas esquiando y no he repetido pista, porque yo lo que suelo hacer es un barrido de todas ellas y la zona del Emile Allais ha quedado muy bienpulgar arriba

Muchos niños y principiantes, lo cual me gusta, porque son menos peligrosos que los que se creen expertos y bajan a toda leche. A mi, que fumen o dejen de fumar me da igual, pero con pistas tan limitadas la policia en vez de dedicarse a oler braguetas ( o braguitas risas) deberia hacer lo posible por quitarlos de la circulación, preferiblemente a base de hostias, que es como en sus tiempos hacia el sargento Toro, sin más contmplaciones Enfadado - Angry

Poner en peligro la integridad fisica de los demás es intolerable y la cosa va a ir a peor si no nieva más y aumenta el numero de esquiadores.

Por lo demás, un dia perfecto para estar alli arriba ( no me refiero al Cielo Llorón) sino a algo parecido.

Disfrutando del paisaje, de la buena nieve y de la alegría de la gente.

Y echando de menos a los que ya no están como Juan Luis o el cura Enrique, así es la vidaTriste

Feliz Navidad a todos y a todas

Y por favor......ni se os ocurra aparecer por las pistas......smiling smiley

No me jodais......risas

Igualmente, feliz Navidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2023 19:07
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 854
Dino...ok 100%.
Día fantástico, nieve muy buena y sol espectacular!.
Yo si le diría a la peña que si, que vengan, los negocios de SN necesitan hacer caja, esto tan bonito como es el esquiar, dura muy poco, cuando nos demos cuenta, estamos en abril.

Felices fiestas a todos!
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2023 19:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
La verdad, veo la fotos y lo de esta estación es de alucinar. Prácticamente no ha caído nieve y ver todo ese manto blanco es de no creer. Con suerte y medio metro de nieve en todas las alturas tendríamos el 80% de pistas habilitadas. Siempre decimos al final de temporada que los encargados de mantener pistas en SN son de los mejores, con nada montan un paraíso. Ahora hay que decirlo al principio, animarles a que sigan con ese trabajo y seguro que consiguen la mitad de kms del total aún no cayendo nieve, y si cae ya tenemos que alucinar. Enhorabuena chicos/as, mi reconocimiento. De vosotros dependen muchos, servicios, hostelería....que es lo que importa.pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 117 - Votos positivos: 12 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.