nevasport.com

Enviado: 11-12-2021 15:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2022 09:33
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 1.146
Hola

Estoy interesado en este tema y me gustaría saber si alguien a estudiado este tema, para conocer que compañías de seguros trabajan estas coberturas y si hay alguna que destaque respecto a calidad/precio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2022 23:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Hola

Estoy interesado en este tema y me gustaría saber si alguien a estudiado este tema, para conocer que compañías de seguros trabajan estas coberturas y si hay alguna que destaque respecto a calidad/precio.
Cita
alsiles
Hola

Estoy interesado en este tema y me gustaría saber si alguien a estudiado este tema, para conocer que compañías de seguros trabajan estas coberturas y si hay alguna que destaque respecto a calidad/precio.

Arag, Intermundial....
A mi me lo gestiona Nacho Campos de Alpeski....te ofrece opciones...aunque no haya obligación...que la hay en muchos sitios, hay que tener RC
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2022 23:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
RAC
También y bueno.
Con algunos puedes contratar por días.
Yo he contratado el mejor...10 días 85 euros....los hay por 32
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2022 14:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Con la responsabilidad civil hay un problema, que la cobertura la veo escasa. 65.000 euros es muy poco. Debiera ser ilimitada, si causas una lesión o muerte a otro esquiador multiplica eso por 3 o 4. Y no quiero pensar si lo dejas tetraplegico, no bajas del millón. Andorra, año 95, por poner una venda dura en una pierna 18.000 pesetas, (mas de 100 euros). Entrada en un hospital y por poco que hagan no bajas de 6000. Sentencias judiciales con lesiones no muy graves, mas de 3000 euros.

Hay que mirar bien como tenemos los seguros de vivienda, de tarjetas, de defunción u otros y si entra la cobertura en prácticas de deporte de "riesgo", hay seguros que lo excluyen. Por eso es mejor hacerse uno específico para los días de esquí.
El mejor seguro: Esquiar con prudencia.
Karma: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.