nevasport.com

Enviado: 14-10-2021 10:57
Mi favorita es, en primavera, cualquiera que no sea pista.
Enviado: 14-10-2021 11:27
A mí me gustan mucho el final de la trucha, el río a las cuatro de la tarde, el principio del zorro y el camino que une la trucha con la olímpica.
Con Chotacabras no me atrevo.

Ahh mi telesilla favorito es el veleta 2.

Diablillo
Enviado: 14-10-2021 19:53
A mí me gustan mucho el final de la trucha, el río a las cuatro de la tarde, el principio del zorro y el camino que une la trucha con la olímpica.

Diablillo
Frostillicus

Diablillo

Una vez subí en el Veleta II y no pude asistir al bautizo de mi hijo, tampoco llegué a tiempo para su primera comunión y viendo como iba la cosa, mandé un mensaje para decir que no me esperara para su boda.
Enviado: 17-10-2021 12:31
risasrisas

Aguántame en gin tronic que te doy una respuesta como dios manda.

Mi pista favorita es la chotocabras

Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Escribe tu respuesta

AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x