nevasport.com

Enviado: 10-12-2021 14:29
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 3
La fuente del tesoro, sin duda smiling smiley

Cita
AdolfoRam
Hola, esquiadores y snowboarders, me gustaria saber cual es vuestra pista favorita de SN, la mia sin duda la percha.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2021 14:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Es de las mas exigentes pero te la comes en dos minutos. La Trucha es mas ancha, cuatro veces mas en longitud y tambien tiene su inclinación para exigirte. La mas disfrutona y mas larga, Aguila.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2021 21:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Sin concretar pistas. Veo el plano y recuerdo una zona que me entusiasma, es el conjunto de pistas en la parte baja de Laguna de las Yeguas, Cartujo, Fraile, Mottaret, Las Campanas, Monaguillo y Los Bancos. Son muy disfrutonas, fáciles y todas confluyen en los TS Laguna y TS Dilar. Es una zona que para los "no muy expertos" resultaría ideal, pero tiene un problema, el acceso, que lo tienes que hacer por la pista Olímpica, y ésta requiere cierto nivel en su tramo inicial. Por ello, pienso, que no estaría mal facilitar el acceso con algún remonte que una la zona de Lomas o Borreguiles con esta parte baja de Lagunas, e incluso instalar un remonte desde sus finales a la confluencia de Olímpica con Cartujo. Mejor todavía, un TS desde el final de TS Dilar hasta esa confluencia, descongestionas algo el centro, claro, en detrimento de esa zona, que normalmente es poco visitada por gente que no se atreva a subir hasta lo mas alto y bajar por Olímpica o Trucha. Se puede hacer por la Cuesta de Artesillas, pero ese tramo es todavía peor que las otras por su estrechez y afluencia.

Si algún "no muy experto" se atreve a bajar Olímpica o Artesillas, le animo a visitar estas pistas....pero con mucha precaución hasta llegar allí. Si dominas las zonas "duras" de El Río, "valle de los caídos" , creo que no hay problema.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.