Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Miguelbilbao
Cinco dias esquiando en Alpes, gasto de parkings:
8,40 Tignes, 3 euros Bourg St. Maurice, el resto gratis
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Sierra Nevada hubieran sido 70 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Miguelbilbao
Miguelbilbao
Cinco dias esquiando en Alpes, gasto de parkings:
8,40 Tignes, 3 euros Bourg St. Maurice, el resto gratis
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Sierra Nevada hubieran sido 70 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
A este paso me voy a desenamorar de mi sierra y me enamoraré de las nibelungas...digo las pistasme siguen gustando mas las morenas del sur.
, pero si se ponen muy duras...las gestoras de SN igual cambio
.
Y otra cosa, allí, 700 km de pistas, ff de cinco dias 277 euros, incluso mas barato si lo hubiésemos hecho de otra forma, en SN el ff 5 dias 229 euros. SN 110 km.
La cuenta es clara, en SN pagas 2,29 euros el km.
En Francia 0,40
Bueno, lo compensa que la cerveza vale mas del doble, el gin tonic, si no miras donde, también el doble, comer lo mismo, y la gasofa a 1,70. Una cosa por la otra.![]()
La cosa es que esquías los mismos kilómetros en los dos lugares, el cuerpo no aguanta recorrer esos 700 kms. como mucho una media de 60-70 al día en los dos lugares..
Cábalas comparativas![]()
Al final me diréis....pues vete a Francia!!!!, pues noSi puedo esquiaré en los dos lugares. Esa sería la perfección.
Helaito
Me alegro que hayas dado el salto Miguel. Yo soy del sur y Sierra Nevada solo para algún dia suelto. Las dos semanas de esqui que me voy al año prefiero Alpes. El que va no vuelve.
Este año ha tocado Dolomitas. Alucinante, el cuidado de pistas único, la comida extraordinaria y mas barata que SN, 1100km de pistas, unos paisajes impresionantes, ambiente sano.
Soy de los que cambia cada año de estacion pero me va a costar no repetir Dolomitas.
En marzo porque ya lo tengo cerrado con Nacho para Francia, si no repetíria.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: