nevasport.com

Enviado: 22-01-2020 14:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Buenas,

El parking está a 10 euros durante todo el mes de enero, por si no lo habíais visto... Fue un amigo el fin de semana y dice que la lista era cortísima así que creo que no se ha comentado antes

[sierranevada.es]
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2020 15:47
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 169
Que detalle! Gracias por el aviso!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2020 17:45
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 165
Gracias, acabo de comprar en la web por 10€, si.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2020 20:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 423
Hola chicos, para mañana seguramente me interese esta oferta, pero veo que ya no sale por la página web.

Han hecho una cetursada, y la han quitado ahora que ven que hay nieve? (cuando se suponía que era todo enero).

Que pagar 16-17 lerus, cuando podían ser 10....
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2020 21:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 257
Yo tampoco la veo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2020 22:27
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.151
Son la polla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2020 23:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 423
Pues en los banner de la web, en el movil, aun aparece, pero el enlace no te lleva a ningun sitio Enfadado - Angry Enfadado - Angry


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2020 18:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Cinco dias esquiando en Alpes, gasto de parkings:

8,40 Tignes, 3 euros Bourg St. Maurice, el resto gratis

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Sierra Nevada hubieran sido 70 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1


Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/01/2020 18:19 por Miguelbilbao.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2020 21:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Cita
Miguelbilbao
Cinco dias esquiando en Alpes, gasto de parkings:

8,40 Tignes, 3 euros Bourg St. Maurice, el resto gratis

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Sierra Nevada hubieran sido 70 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

A este paso me voy a desenamorar de mi sierra y me enamoraré de las nibelungas...digo las pistassmiling smiley me siguen gustando mas las morenas del sur.smiling smiley, pero si se ponen muy duras...las gestoras de SN igual cambiosmiling smiley.

Y otra cosa, allí, 700 km de pistas, ff de cinco dias 277 euros, incluso mas barato si lo hubiésemos hecho de otra forma, en SN el ff 5 dias 229 euros. SN 110 km.
La cuenta es clara, en SN pagas 2,29 euros el km.
En Francia 0,40
Bueno, lo compensa que la cerveza vale mas del doble, el gin tonic, si no miras donde, también el doble, comer lo mismo, y la gasofa a 1,70. Una cosa por la otra.smiling smiley

La cosa es que esquías los mismos kilómetros en los dos lugares, el cuerpo no aguanta recorrer esos 700 kms. como mucho una media de 60-70 al día en los dos lugares..

Cábalas comparativassmiling smileysmiling smiley

Al final me diréis....pues vete a Francia!!!!, pues noTristeSi puedo esquiaré en los dos lugares. Esa sería la perfección.smiling smileypulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2020 16:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 401
Cita
Miguelbilbao
Cita
Miguelbilbao
Cinco dias esquiando en Alpes, gasto de parkings:

8,40 Tignes, 3 euros Bourg St. Maurice, el resto gratis

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Sierra Nevada hubieran sido 70 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

A este paso me voy a desenamorar de mi sierra y me enamoraré de las nibelungas...digo las pistassmiling smiley me siguen gustando mas las morenas del sur.smiling smiley, pero si se ponen muy duras...las gestoras de SN igual cambiosmiling smiley.

Y otra cosa, allí, 700 km de pistas, ff de cinco dias 277 euros, incluso mas barato si lo hubiésemos hecho de otra forma, en SN el ff 5 dias 229 euros. SN 110 km.
La cuenta es clara, en SN pagas 2,29 euros el km.
En Francia 0,40
Bueno, lo compensa que la cerveza vale mas del doble, el gin tonic, si no miras donde, también el doble, comer lo mismo, y la gasofa a 1,70. Una cosa por la otra.smiling smiley

La cosa es que esquías los mismos kilómetros en los dos lugares, el cuerpo no aguanta recorrer esos 700 kms. como mucho una media de 60-70 al día en los dos lugares..

Cábalas comparativassmiling smileysmiling smiley

Al final me diréis....pues vete a Francia!!!!, pues noTristeSi puedo esquiaré en los dos lugares. Esa sería la perfección.smiling smileypulgar arribapulgar arriba

En Austria, al menos en el Amade, cerveza y combustible incluso más barato que en España. smiling smiley
Karma: 43 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2020 21:54
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 438
Me alegro que hayas dado el salto Miguel. Yo soy del sur y Sierra Nevada solo para algún dia suelto. Las dos semanas de esqui que me voy al año prefiero Alpes. El que va no vuelve.
Este año ha tocado Dolomitas. Alucinante, el cuidado de pistas único, la comida extraordinaria y mas barata que SN, 1100km de pistas, unos paisajes impresionantes, ambiente sano.
Soy de los que cambia cada año de estacion pero me va a costar no repetir Dolomitas.
En marzo porque ya lo tengo cerrado con Nacho para Francia, si no repetíria.
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2020 22:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Cita
Helaito
Me alegro que hayas dado el salto Miguel. Yo soy del sur y Sierra Nevada solo para algún dia suelto. Las dos semanas de esqui que me voy al año prefiero Alpes. El que va no vuelve.
Este año ha tocado Dolomitas. Alucinante, el cuidado de pistas único, la comida extraordinaria y mas barata que SN, 1100km de pistas, unos paisajes impresionantes, ambiente sano.
Soy de los que cambia cada año de estacion pero me va a costar no repetir Dolomitas.
En marzo porque ya lo tengo cerrado con Nacho para Francia, si no repetíria.

Gracias

Me he metido en un problema/dilema...probar Alpes es la perdición de mi fidelidad a SN.TristeTristeTriste
Es espectacular!!!, la zona de Espace Killy y Paradiski, mas La Thuille.
Cuando inserten mi reportaje lo lees. Con fotos buenas, de nieve y no nievesmiling smiley y si tardan y vas a esa zona me pasas por MP tu email y te lo envio en formato word.

Si vas a esta zonas, no dejes de ver ese reportaje, te vendrá muy bien.

Dolomitas es un lugar que me llama...creo que es especial, y si se come bien, perfecto.
El problema es que hay 200 lugares para ir...por ello hay que leer mucho y elegir lo mejor...no tenemos 30 años por delante para perder el tiempo. Mi idea es en los próximos años ir a lo mejor de cada país, Francia, Italia, Austria, Suiza y Alemania.

Espero bajar cuatro dias en febrero o marzo, yo no me quedo sin las tapitas y traguitos de Granadasmiling smileysmiling smiley mas ese Aguila y Lagunas todo redondeado.

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba


Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/01/2020 22:48 por Miguelbilbao.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2020 21:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Y como excepción...quien desee información sobre ESpace Killy y Paradiski, se ha colgado el reportaje-guía, para compartir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.