Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
psicorr2
Pues tarde.. Ya os lo digo yo recién venido de que me den la baja... Y ya nos imagináis porqué
pedro343
Solo ha pasado una noche desde el cierre y mirar como está la zona de la laguna, parte inferior de loma dílar, la parte alta de la fuente del tesoro... Es increíble el trabajo que hace el equipo de pistas y este año aún más.
Con el diluvio que tuvimos en diciembre que dejó más de 200mm en la estación en forma de agua en todas las cotas, después de esas lluvias un mes de antciclón con una navidad con temperaturas de finales de marzo. Después de la semana de nieve y frío que tuvimos a finales de enero, llegó el mes de febrero más cálido en la estación desde que se tienen registros y hasta ayer, increíbles las condiciones que habéis mantenido la estación. Sinceramente,es un milagro lo que habéis hecho esta temporada.
Al menos, fue un puente de diciembre, navidad y mes de febrero muy buenos en cuanto afluencia de gente, siendo febrero el mes más cálido, pero también el mes que más esquiadores han pasado por la estación, solo ese mes casi 300.000 días de esquí vendidos.
Obviamente, es un palo gordo el cierre de la estación, pero se tenía que hacer. Aquí en Granada la cosa no está tan fea como en Madrid u otros sitios de España , pero hay que ser responsables a si que, por favor, todo el mundo en sus casas y una pronta recuperación a los afectados
nevasport
El Dino desde su guarida hoy
NenRos
![]()
Delfines en el Puerto de Cerdeña, peces en las aguas transparentes de Venecia, y serpientes de nieve en la Sierra.
The Dude
![]()
![]()
![]()
![]()
galiciano
de cuando es esa foto? hecha hace unos minutos no creo, está sacada otro día. La calle no está así, si quieres subo foto.
nachotornos
Alguna noticia de Psicorr2? Espero que la recuperación vaya bien. Fuerte abrazo a todos/as.
NenRos
Me cago en suputamadre y to lo que se menea (aka Sars-Cov2 o como coño te llames).
pedro343
The Dude
![]()
![]()
![]()
![]()
Vaya merengue bueno, al final estaba claro que tenía que llegar![]()
Nada graveCita
Miguelbilbao
nachotornos
Alguna noticia de Psicorr2? Espero que la recuperación vaya bien. Fuerte abrazo a todos/as.
Que le ha pasado a psicorr2?
psicorr2
Nada graveCita
Miguelbilbao
nachotornos
"Gripazo" o algo parecido con mucha fatiga, dolor muscular como jamás he tenido, fatiga intensa y algo de dificultad respiratoria.. Luego una faringitis que no ha respondido a los antibióticos y ha durado 10 días, porque sería vírica, según me dijo el doctor cuando ya se curó ella sola.. Ya ahora ya solo tos y ligera afonía, pero sin fiebre ni nada más... Mañana me darán el alta y el lunes a Madrid a infectar al personal que viaje en metro si me quedan restos, que sni prueba me han hecho ni me la van a hacer
psicorr2
Nada graveCita
Miguelbilbao
nachotornos
"Gripazo" o algo parecido con mucha fatiga, dolor muscular como jamás he tenido, fatiga intensa y algo de dificultad respiratoria.. Luego una faringitis que no ha respondido a los antibióticos y ha durado 10 días, porque sería vírica, según me dijo el doctor cuando ya se curó ella sola.. Ya ahora ya solo tos y ligera afonía, pero sin fiebre ni nada más... Mañana me darán el alta y el lunes a Madrid a infectar al personal que viaje en metro si me quedan restos, que ni prueba me han hecho ni me la van a hacer
Miguelbilbao
psicorr2
Nada graveCita
Miguelbilbao
nachotornos
"Gripazo" o algo parecido con mucha fatiga, dolor muscular como jamás he tenido, fatiga intensa y algo de dificultad respiratoria.. Luego una faringitis que no ha respondido a los antibióticos y ha durado 10 días, porque sería vírica, según me dijo el doctor cuando ya se curó ella sola.. Ya ahora ya solo tos y ligera afonía, pero sin fiebre ni nada más... Mañana me darán el alta y el lunes a Madrid a infectar al personal que viaje en metro si me quedan restos, que sni prueba me han hecho ni me la van a hacer
..o algo parecido......pues con esos síntomas es para estar preocupado, será algo parecido a la gripe, pero ya sabemos que es lo mas parecido.![]()
Bueno, lo importante es que solo sea eso que dices, algo pasajero...cuídate y a recuperarse.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: