nevasport.com

Enviado: 13-03-2020 22:07
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 410
Cita
psicorr2
Pues tarde.. Ya os lo digo yo recién venido de que me den la baja... Y ya nos imagináis porqué

Cuídate mucho compañero. Tras un verano largo a volver con ganas y fuerzapulgar arriba
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2020 22:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Para el de la comprensión lectora. Mira, si ni tu mismo entiendes lo que escribes, difícilmente lo pueden entender los demás guiño Así que me voy a tomar la libertad de explicarte tu propio comentario.
En tu comentario dejas ver qué deberían haber tomado una serie de medidas, con las que por cierto estoy de acuerdo, EN VEZ DE cerrar las estaciones de esquí, cuando lo correcto habría sido ADEMAS DE, que por cierto es lo que ha ocurrido. Casi todas las medidas que indicas se han tomado con antelación o a la vez que el cierre de estaciones.
Ahora volverás a decir que soy agresivo, simplemente porque no te gusta que te repliquen. De todas maneras seguire insistiendo Quédate en casa.
Por mi parte, también acritud 0.




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2020 09:34
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.011
Solo ha pasado una noche desde el cierre y mirar como está la zona de la laguna, parte inferior de loma dílar, la parte alta de la fuente del tesoro... Es increíble el trabajo que hace el equipo de pistas y este año aún más.

Con el diluvio que tuvimos en diciembre que dejó más de 200mm en la estación en forma de agua en todas las cotas, después de esas lluvias un mes de antciclón con una navidad con temperaturas de finales de marzo. Después de la semana de nieve y frío que tuvimos a finales de enero, llegó el mes de febrero más cálido en la estación desde que se tienen registros y hasta ayer, increíbles las condiciones que habéis mantenido la estación. Sinceramente,es un milagro lo que habéis hecho esta temporada.

Al menos, fue un puente de diciembre, navidad y mes de febrero muy buenos en cuanto afluencia de gente, siendo febrero el mes más cálido, pero también el mes que más esquiadores han pasado por la estación, solo ese mes casi 300.000 días de esquí vendidos.

Obviamente, es un palo gordo el cierre de la estación, pero se tenía que hacer. Aquí en Granada la cosa no está tan fea como en Madrid u otros sitios de España , pero hay que ser responsables a si que, por favor, todo el mundo en sus casas y una pronta recuperación a los afectadospulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 71 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2020 10:10
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Lo siento mucho por tanta gente que vive de esto, para los que son 5 meses en los que sacan el 80% de sus ingresos anuales. Para todos ellos ha sido un palo muy grande. Las circunstancias obligan. Como suele suceder, las decisiones se toman tarde y mal. Hace 6 días Madrid estaba a reventar el 8M, sí, hace 6 días. Y hace 7 días los estadios de fútbol a reventar. Ahora mismo los Mercadonas de toda España están a reventar de gente, claro, en la cola del súper, hacinados, no te contagias. Ahora toca darle la vuelta a todo esta falta de previsión. Ahora toca tomar medidas restrictivas, cuando es tarde. Con un poco de responsabilidad y de anticipación, esto hubiera sido muy diferente.
Esperemos que ahora sí estemos a la altura y nos lo tomemos en serio.
Y a todos los afectados, un abrazo muy grande y ánimo. En diciembre estaremos allí de nuevo con vosotros disfrutando de vuestra profesionalidad y de la montaña.
Karma: 50 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
FGH
FGH
Enviado: 18-03-2020 10:27
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 647
Cita
pedro343
Solo ha pasado una noche desde el cierre y mirar como está la zona de la laguna, parte inferior de loma dílar, la parte alta de la fuente del tesoro... Es increíble el trabajo que hace el equipo de pistas y este año aún más.

Con el diluvio que tuvimos en diciembre que dejó más de 200mm en la estación en forma de agua en todas las cotas, después de esas lluvias un mes de antciclón con una navidad con temperaturas de finales de marzo. Después de la semana de nieve y frío que tuvimos a finales de enero, llegó el mes de febrero más cálido en la estación desde que se tienen registros y hasta ayer, increíbles las condiciones que habéis mantenido la estación. Sinceramente,es un milagro lo que habéis hecho esta temporada.

Al menos, fue un puente de diciembre, navidad y mes de febrero muy buenos en cuanto afluencia de gente, siendo febrero el mes más cálido, pero también el mes que más esquiadores han pasado por la estación, solo ese mes casi 300.000 días de esquí vendidos.

Obviamente, es un palo gordo el cierre de la estación, pero se tenía que hacer. Aquí en Granada la cosa no está tan fea como en Madrid u otros sitios de España , pero hay que ser responsables a si que, por favor, todo el mundo en sus casas y una pronta recuperación a los afectadospulgar arribapulgar arribapulgar arriba

A mí tb me ha llamado la atención... Ver cómo en 24 horas sin mantenimiento se quedan impracticables ciertas zonas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
D.J
D.J
Enviado: 18-03-2020 13:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 904


Karma: 35 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2020 11:29
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.488
El Dino desde su guarida hoy






Karma: 46 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Dinosaurius.-park
Enviado: 21-03-2020 12:50
Cita
nevasport
El Dino desde su guarida hoy



[open.spotify.com]

Esto es lo que estoy escuchando desde mi encierro smiling smiley
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2020 14:13
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 140
Dino, esperamos tus crónicas. Eres un testigo de excepción.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius.-park
Enviado: 21-03-2020 18:45
En estos momentos nieva apaciblemente smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2020 18:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.646
Mas martirio!!!

Si vemos nevar aumentamos la nostalgiasmiling smiley bastante tenemos.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2020 09:47
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.488
Hoy










Karma: 76 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Dinosaurius.-park
Enviado: 22-03-2020 10:49
Buenos días. Hoy es invierno en primavera. Espero que en vuestro obligado confinamiento habréis escuchado la musica de George Winston que os indiqué ayer.

Aún estáis a tiempo.

También fue la entrada de la primavera, cuya nieve este año no vamos a catar en su temporada auténtica Triste

Y dia de la poesía. smiling smiley

Pocos poéticos son estos foros, pero a la vista de las fotos que preceden me atrevo a transcribir una prosa poética que el escritor Julio Cortázar escribió en Méjico en el año 1981.

Se llama " Peripecias del agua":

Basta conocerla un poco para comprender que el agua está cansada de ser un líquido. La prueba es que apenas se le presenta la oportunidad se convierte en hielo o en vapor, pero tampoco eso la satisface; el vapor se pierde en absurdas divagaciones y el hielo es torpe y tosco, se planta donde puede y en general sólo sirve para dar vivacidad a los pingüinos y al gin and tonic. Por eso el agua elige delicadamente la nieve que, la alienta en su más secreta esperanza, la de fijar para sí misma la formas de todo lo que no es agua, las casas, los prados, las montañas, los árboles.

Pienso que deberíamos ayudar a la nieve en su reiterada pero efímera batalla, y que para eso habría que escoger un árbol nevado, un negro esqueleto sobre cuyos brazos incontables baja establecerse la blanca réplica perfecta. No es fácil, pero si en previsión de la nevada aserráramos el tronco de manera que el árbol se mantuviera de pie sin saber que ya está muerto, como el mandarín memorablemente decapitado por un verdugo sutil, bastaría esperar que la nieve repitiera el árbol en todos sus detalles y entonces retirarlo un lado sin la menor sacudida, en un leve y perfecto desplazamiento.

No creo que la gravedad deshiciera el albo castillo de naipes, todo ocurriría como en una suspensión de lo vulgar lo rutinario; en un tiempo indefinible, un árbol de nieve sostendría el realizado sueño del agua. Quizá le tocará a un pájaro destruirlo, o el primer sol de la mañana lo empujará hacia la nada con un dedo tibio. Son experiencias que habría que intentar para que el agua esté contenta y vuelva a llenarnos jarras y vasos con esa resoplante alegría que por ahora sólo guarda para los niños y los gorriones.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/03/2020 11:56 por nevasport.
Karma: 54 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2020 20:20
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.151


Delfines en el Puerto de Cerdeña, peces en las aguas transparentes de Venecia, y serpientes de nieve en la Sierra.
Karma: 52 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2020 20:53
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 230
Cita
NenRos


Delfines en el Puerto de Cerdeña, peces en las aguas transparentes de Venecia, y serpientes de nieve en la Sierra.

Iba a escribir y adjuntar tambien la captura ahora mismo risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2020 19:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Karma: 78 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2020 20:13
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.011
Cita
The Dude
LlorónLlorónLlorón








Vaya merengue bueno, al final estaba claro que tenía que llegar Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2020 21:21
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 328
Foto de un colega, hace unos minutos desde pradollano



Y yo que tenía planeado subir este finde, quiero llorar
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2020 21:27
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 438
No las pongas que es peor. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2020 21:50
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 42
de cuando es esa foto? hecha hace unos minutos no creo, está sacada otro día. La calle no está así, si quieres subo foto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2020 21:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 35
Alguna noticia de Psicorr2? Espero que la recuperación vaya bien. Fuerte abrazo a todos/as.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2020 22:12
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.151
Me cago en suputamadre y to lo que se menea (aka Sars-Cov2 o como coño te llames).
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2020 22:13
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 328
Cita
galiciano
de cuando es esa foto? hecha hace unos minutos no creo, está sacada otro día. La calle no está así, si quieres subo foto.

Pues yo le he preguntado qué que tal por la sierra que estos días estaba nevando y me ha pasado esa foto, así que he entendido que era de ahora, pero puede ser que fuera de hace un par de días como tu dices pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2020 11:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.646
Cita
nachotornos
Alguna noticia de Psicorr2? Espero que la recuperación vaya bien. Fuerte abrazo a todos/as.

Que le ha pasado a psicorr2?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2020 11:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.646
Cita
NenRos
Me cago en suputamadre y to lo que se menea (aka Sars-Cov2 o como coño te llames).

Madre desconocida, padre también, pero algún día sabremos quienes son, si es algo natural o artificial cuyo padre es algún biólogo. El hecho es que nos va a matar por depresión, no por estar encerrados, que también, pero mas influye ver estas imágenes y verlas solo en pantalla. Pienso en como estoy y como pudiera estar pisando esa nieve.Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry, eso...la madre que lo parió!!!!. No se si es santa o puta, pero gran putada nos ha hechos.

Seamos optimistas, ya solo quedan nueve meses para volver a esos parajes, solo es como un embarazo.smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2020 14:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.502
Cita
pedro343
Cita
The Dude
LlorónLlorónLlorón








Vaya merengue bueno, al final estaba claro que tenía que llegar Llorón Llorón

Como suele ocurrir casi siempre por estas fechas. Esta Sierra es así.

Da rabia porque es la mejor época para esquiar en SN (al menos a mi es la que más me gusta) pero ahora lo importante es otra cosa.

Esta temporada esperaba poder darle un achuchón en primavera, porque solo he esquiado tres días (quién me ha visto y quién me ve) pero ya nada.

En fin, que la prioridad es otra y esquiar o no, carece de importancia en una situación como esta.

La próxima nos veremos por arriba si Dios quiere.

Un abrazo a todos y cuidaos mucho.
Karma: 52 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2020 15:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.211
Cita
Miguelbilbao
Cita
nachotornos
Alguna noticia de Psicorr2? Espero que la recuperación vaya bien. Fuerte abrazo a todos/as.

Que le ha pasado a psicorr2?
Nada grave

"Gripazo" o algo parecido con mucha fatiga, dolor muscular como jamás he tenido, fatiga intensa y algo de dificultad respiratoria.. Luego una faringitis que no ha respondido a los antibióticos y ha durado 10 días, porque sería vírica, según me dijo el doctor cuando ya se curó ella sola.. Ya ahora ya solo tos y ligera afonía, pero sin fiebre ni nada más... Mañana me darán el alta y el lunes a Madrid a infectar al personal que viaje en metro si me quedan restos, que ni prueba me han hecho ni me la van a hacer risas



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 73 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2020 15:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.646
Cita
psicorr2
Cita
Miguelbilbao
Cita
nachotornos
Alguna noticia de Psicorr2? Espero que la recuperación vaya bien. Fuerte abrazo a todos/as.

Que le ha pasado a psicorr2?
Nada grave

"Gripazo" o algo parecido con mucha fatiga, dolor muscular como jamás he tenido, fatiga intensa y algo de dificultad respiratoria.. Luego una faringitis que no ha respondido a los antibióticos y ha durado 10 días, porque sería vírica, según me dijo el doctor cuando ya se curó ella sola.. Ya ahora ya solo tos y ligera afonía, pero sin fiebre ni nada más... Mañana me darán el alta y el lunes a Madrid a infectar al personal que viaje en metro si me quedan restos, que sni prueba me han hecho ni me la van a hacer risas

..o algo parecido......pues con esos síntomas es para estar preocupado, será algo parecido a la gripe, pero ya sabemos que es lo mas parecido.Enfadado - Angry

Bueno, lo importante es que solo sea eso que dices, algo pasajero...cuídate y a recuperarse.pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2020 15:44
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 438
Cita
psicorr2
Cita
Miguelbilbao
Cita
nachotornos
Alguna noticia de Psicorr2? Espero que la recuperación vaya bien. Fuerte abrazo a todos/as.

Que le ha pasado a psicorr2?
Nada grave

"Gripazo" o algo parecido con mucha fatiga, dolor muscular como jamás he tenido, fatiga intensa y algo de dificultad respiratoria.. Luego una faringitis que no ha respondido a los antibióticos y ha durado 10 días, porque sería vírica, según me dijo el doctor cuando ya se curó ella sola.. Ya ahora ya solo tos y ligera afonía, pero sin fiebre ni nada más... Mañana me darán el alta y el lunes a Madrid a infectar al personal que viaje en metro si me quedan restos, que ni prueba me han hecho ni me la van a hacer risas

Mejorate!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2020 16:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.211
Cita
Miguelbilbao
Cita
psicorr2
Cita
Miguelbilbao
Cita
nachotornos
Alguna noticia de Psicorr2? Espero que la recuperación vaya bien. Fuerte abrazo a todos/as.

Que le ha pasado a psicorr2?
Nada grave

"Gripazo" o algo parecido con mucha fatiga, dolor muscular como jamás he tenido, fatiga intensa y algo de dificultad respiratoria.. Luego una faringitis que no ha respondido a los antibióticos y ha durado 10 días, porque sería vírica, según me dijo el doctor cuando ya se curó ella sola.. Ya ahora ya solo tos y ligera afonía, pero sin fiebre ni nada más... Mañana me darán el alta y el lunes a Madrid a infectar al personal que viaje en metro si me quedan restos, que sni prueba me han hecho ni me la van a hacer risas

..o algo parecido......pues con esos síntomas es para estar preocupado, será algo parecido a la gripe, pero ya sabemos que es lo mas parecido.Enfadado - Angry

Bueno, lo importante es que solo sea eso que dices, algo pasajero...cuídate y a recuperarse.pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Muchas gracias

Bueno.. Me lo tomo ya a coña porque ya pasé lo peor y el médico poca culpa tiene, que cuando caí, se supone que había 7 u 8 casos en España y todos localizados.. Ahora, está claro que no era así



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.