Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
01-04-2019 21:02
Hola, tal vez este no sea el mejor sitio, pero quiero saber vuestras recomendaciones para unos esquís que quiero comprarme cuando termine esta temporada. Mido 1,83m (centímetro arriba o abajo) y peso unos 75kg. Mi nivel de esquí es intermedio (bajo rojas con soltura) y estoy perfeccionando aun la técnica. No salgo de las pistas salvo que hayan caído unos deditos de nieve fresca :tinfoil: , y aun así no me alejo demasiado de las pistas. Mi presupuesto máximo son unos 400€. Sabéis de algún modelo interesante u ofertas de final de temporada? Muchas gracias de antemano :bounce::bounce:

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: Recomendación esquís
01-04-2019 21:36
En el foro de material te podrán guiar (o confundir) mejor.
No controlo mucho de material pero cualquier cosa de gama media, pistero polivalente o all mountain estrecho (sobre 75 de ancho de patín) y sobre 175cm te irá bien.
En compra-venta puedes encontrar muchas cosas interesantes y hay paginas y tiendas que liquidan stock a muy buenos precios. El problema será escoger entre tanta oferta. Cuando veas algún modelo en concreto pregunta a ver qué opinan.
Aunque es el indio, no la flecha :lol2:
Suerte

Karma del mensaje: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
01-04-2019 21:49
NenRos
En el foro de material te podrán guiar (o confundir) mejor.
Suerte

:lol2: :lol2: :lol2: :+:

Yo te doy una opinión dicha por varias personas muy muy entendidas en la materia:
Hoy en día prácticamente cualquier Ski de gama media es la hostia y va sobrado para la mayor parte de esquiadores turistas como nosotros.
Lo que si puedes tener en cuenta es que a mayor nivel, más exigencia, botas más fuertes, Ski más pesado y no permisivo. No dejes que te vendan un Ski por encima de las exigencias que tengas solo porque este muy barato porque no lo disfrutarás.
Si vas a esquiar en sierra nevada yo buscaría algo con poco patín como bien te ha aconsejado nenros, para hacer lado-pista cómo estás planteando (q es al final lo q hacemos la mayoría) no hace falta un patín de 80 ni por asomo, y por suerte o por desgracia la nieve en sierra nevada suele ser dura y pistera, el pow son muy pocos días incluso ninguno según temporadas, y esos días puedes alquilar....

01-04-2019 21:52
Yo vendo estos por si te interesan, creo que cuadraría muy bien con lo que buscas y te ahorras un buen dinero.
[www.nevasport.com]

Ya me dices. Un saludo.

La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...

Karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
01-04-2019 22:10
guillebueno
Yo vendo estos por si te interesan, creo que cuadraría muy bien con lo que buscas y te ahorras un buen dinero.
[www.nevasport.com]

Ya me dices. Un saludo.
Pues al leer el post pensé que tus esquis le vendrían bien desde mi ignorancia :+:

Karma del mensaje: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
02-04-2019 09:28
guillebueno
[www.nevasport.com]

Ya me dices. Un saludo.

Sin duda cómprate los de Guillermo.

Estaba en tu misma situación, altura y nivel, (peso no JAJAJ), y le compré unos que me recomendó, y aún estoy alucinando.

Noté un cambio espectacular, aunque venía de unos muy viejos.

Mi consejo es ese, cómpratelos cuanto antes para usarlos esta temporada, y Guillermo es de total confianza. :+:

02-04-2019 11:40
curro__
Hola, tal vez este no sea el mejor sitio, pero quiero saber vuestras recomendaciones para unos esquís que quiero comprarme cuando termine esta temporada. Mido 1,83m (centímetro arriba o abajo) y peso unos 75kg. Mi nivel de esquí es intermedio (bajo rojas con soltura) y estoy perfeccionando aun la técnica. No salgo de las pistas salvo que hayan caído unos deditos de nieve fresca :tinfoil: , y aun así no me alejo demasiado de las pistas. Mi presupuesto máximo son unos 400€. Sabéis de algún modelo interesante u ofertas de final de temporada? Muchas gracias de antemano :bounce::bounce:

Los esquís de Guillermo te cuadran muy bien, por medida, por tipo de esquí...:+:
(Guille, soy ex SZM_60, que me cambié ese horrible nick).

02-04-2019 12:23
Muchas gracias a todos por la confianza!
Sí erico, ya te tengo calao! jaja

Karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
02-04-2019 20:08
Muchas gracias a todos por los aportes, en especial a Guille, me pensaré muy seriamente tu oferta, te avisaré en cualquier caso Banana esquí Banana esquí

02-04-2019 21:57
curro__
Muchas gracias a todos por los aportes, en especial a Guille, me pensaré muy seriamente tu oferta, te avisaré en cualquier caso Banana esquí Banana esquí

O.k. avísame y me los llevo a Sierra Nevada, espero subir pronto....
Así los pruebas!

Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/04/2019 21:58 por guillebueno.

09-04-2019 14:32
guillebueno
curro__

Así los pruebas!

Hola de nuevo, Guille; por desgracia tengo que posponer la compra de los esquís hasta más adelante, ya que me ha surgido un imprevisto con el coche y voy a tener que gastarme el dinero en arreglarlo. Aun así, muchas gracias por tu oferta :+: :+: :+:

09-04-2019 15:06
curro__
guillebueno
curro__

Así los pruebas!

Hola de nuevo, Guille; por desgracia tengo que posponer la compra de los esquís hasta más adelante, ya que me ha surgido un imprevisto con el coche y voy a tener que gastarme el dinero en arreglarlo. Aun así, muchas gracias por tu oferta :+: :+: :+:

O.k. No te preocupes
Un saludo.

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2019
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x