nevasport.com

Enviado: 01-04-2019 21:02
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 230
Hola, tal vez este no sea el mejor sitio, pero quiero saber vuestras recomendaciones para unos esquís que quiero comprarme cuando termine esta temporada. Mido 1,83m (centímetro arriba o abajo) y peso unos 75kg. Mi nivel de esquí es intermedio (bajo rojas con soltura) y estoy perfeccionando aun la técnica. No salgo de las pistas salvo que hayan caído unos deditos de nieve fresca Tinfoil , y aun así no me alejo demasiado de las pistas. Mi presupuesto máximo son unos 400€. Sabéis de algún modelo interesante u ofertas de final de temporada? Muchas gracias de antemano saltos de alegriasaltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2019 21:36
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.151
En el foro de material te podrán guiar (o confundir) mejor.
No controlo mucho de material pero cualquier cosa de gama media, pistero polivalente o all mountain estrecho (sobre 75 de ancho de patín) y sobre 175cm te irá bien.
En compra-venta puedes encontrar muchas cosas interesantes y hay paginas y tiendas que liquidan stock a muy buenos precios. El problema será escoger entre tanta oferta. Cuando veas algún modelo en concreto pregunta a ver qué opinan.
Aunque es el indio, no la flecha risas
Suerte
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2019 21:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.040
Cita
NenRos
En el foro de material te podrán guiar (o confundir) mejor.
Suerte

risas risas risas pulgar arriba

Yo te doy una opinión dicha por varias personas muy muy entendidas en la materia:
Hoy en día prácticamente cualquier Ski de gama media es la hostia y va sobrado para la mayor parte de esquiadores turistas como nosotros.
Lo que si puedes tener en cuenta es que a mayor nivel, más exigencia, botas más fuertes, Ski más pesado y no permisivo. No dejes que te vendan un Ski por encima de las exigencias que tengas solo porque este muy barato porque no lo disfrutarás.
Si vas a esquiar en sierra nevada yo buscaría algo con poco patín como bien te ha aconsejado nenros, para hacer lado-pista cómo estás planteando (q es al final lo q hacemos la mayoría) no hace falta un patín de 80 ni por asomo, y por suerte o por desgracia la nieve en sierra nevada suele ser dura y pistera, el pow son muy pocos días incluso ninguno según temporadas, y esos días puedes alquilar....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2019 21:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Yo vendo estos por si te interesan, creo que cuadraría muy bien con lo que buscas y te ahorras un buen dinero.
[www.nevasport.com]

Ya me dices. Un saludo.



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2019 22:10
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.214
Cita
guillebueno
Yo vendo estos por si te interesan, creo que cuadraría muy bien con lo que buscas y te ahorras un buen dinero.
[www.nevasport.com]

Ya me dices. Un saludo.
Pues al leer el post pensé que tus esquis le vendrían bien desde mi ignorancia pulgar arriba
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2019 09:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 778
Cita
guillebueno
Yo vendo estos por si te interesan, creo que cuadraría muy bien con lo que buscas y te ahorras un buen dinero.
[www.nevasport.com]

Ya me dices. Un saludo.

Sin duda cómprate los de Guillermo.

Estaba en tu misma situación, altura y nivel, (peso no JAJAJ), y le compré unos que me recomendó, y aún estoy alucinando.

Noté un cambio espectacular, aunque venía de unos muy viejos.

Mi consejo es ese, cómpratelos cuanto antes para usarlos esta temporada, y Guillermo es de total confianza. pulgar arriba



Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2019 11:40
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.649
Cita
curro__
Hola, tal vez este no sea el mejor sitio, pero quiero saber vuestras recomendaciones para unos esquís que quiero comprarme cuando termine esta temporada. Mido 1,83m (centímetro arriba o abajo) y peso unos 75kg. Mi nivel de esquí es intermedio (bajo rojas con soltura) y estoy perfeccionando aun la técnica. No salgo de las pistas salvo que hayan caído unos deditos de nieve fresca Tinfoil , y aun así no me alejo demasiado de las pistas. Mi presupuesto máximo son unos 400€. Sabéis de algún modelo interesante u ofertas de final de temporada? Muchas gracias de antemano saltos de alegriasaltos de alegria

Los esquís de Guillermo te cuadran muy bien, por medida, por tipo de esquí...pulgar arriba
(Guille, soy ex SZM_60, que me cambié ese horrible nick).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2019 12:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Muchas gracias a todos por la confianza!
Sí erico, ya te tengo calao! jaja



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2019 20:08
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 230
Muchas gracias a todos por los aportes, en especial a Guille, me pensaré muy seriamente tu oferta, te avisaré en cualquier caso Banana esquí Banana esquí
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2019 21:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Cita
curro__
Muchas gracias a todos por los aportes, en especial a Guille, me pensaré muy seriamente tu oferta, te avisaré en cualquier caso Banana esquí Banana esquí

O.k. avísame y me los llevo a Sierra Nevada, espero subir pronto....
Así los pruebas!



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...


Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/04/2019 21:58 por guillebueno.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2019 14:32
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 230
Cita
guillebueno
Cita
curro__
Muchas gracias a todos por los aportes, en especial a Guille, me pensaré muy seriamente tu oferta, te avisaré en cualquier caso Banana esquí Banana esquí

O.k. avísame y me los llevo a Sierra Nevada, espero subir pronto....
Así los pruebas!

Hola de nuevo, Guille; por desgracia tengo que posponer la compra de los esquís hasta más adelante, ya que me ha surgido un imprevisto con el coche y voy a tener que gastarme el dinero en arreglarlo. Aun así, muchas gracias por tu oferta pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2019 15:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Cita
curro__
Cita
guillebueno
Cita
curro__
Muchas gracias a todos por los aportes, en especial a Guille, me pensaré muy seriamente tu oferta, te avisaré en cualquier caso Banana esquí Banana esquí

O.k. avísame y me los llevo a Sierra Nevada, espero subir pronto....
Así los pruebas!

Hola de nuevo, Guille; por desgracia tengo que posponer la compra de los esquís hasta más adelante, ya que me ha surgido un imprevisto con el coche y voy a tener que gastarme el dinero en arreglarlo. Aun así, muchas gracias por tu oferta pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

O.k. No te preocupes
Un saludo.



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.