Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Anuncios Último mensaje
Anuncio ¿No estás esquiando? estás de suerte :blabla: 15/12/2018 12:36
Duda con los forfait
03-12-2018 13:12
Buenos días, estoy intentando comoprar 4 forfait para 2 días consecutivos, y para 2 personas.

Estoy haciendo la compra en [centrocomercio.sierranevada.es] y el problema que tengo es el siguiente: ¿Una vez comprado tengo que ir a pradollano para que me den la tarjeta?,¿Me las envian a casa con las 2 recargas cada una?.

Muchas gracias y saludos.

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
03-12-2018 13:22
A mí en su día, cuando saqué por primera vez la tarjeta Sierra Nevada Club, me la enviaron a casa. Pero ten en cuenta que fue allá por Septiembre Octubre, por lo que si tenían margen para enviarlas por correo sin que la temporada estuviese empezada. Creo que si sacas la tarjeta con la temporada empezada tienes que pasar a recogerla por las oficinas. Pero espera un poco a ver si alguien que esté en tu misma situación nos saca de dudas o si no siempre tienes la opción de llamar por teléfono y tener información de primera mano.

03-12-2018 19:35
En teoria, te acercas y la recoges. habiendo recargado con al menos 48 hrs la primera vez. Luego con 5 min. antes puedes pasar los tornos

En cualquier caso, manda email a callcenter@cetursa.es o en sus redes sociales. Instagram responde pronto,

04-12-2018 08:35
Si pides que te la envían tardan, al menos 15 días. Si no da tiempo, te pasas y la recoges, pero tienes que avisar de qué vas a hacer. Si te la envían y luego vas a recogerla allí te cobrarán 10 € por la reimpresión.

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x