nevasport.com

Enviado: 03-12-2018 13:12
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 4
Buenos días, estoy intentando comoprar 4 forfait para 2 días consecutivos, y para 2 personas.

Estoy haciendo la compra en [centrocomercio.sierranevada.es] y el problema que tengo es el siguiente: ¿Una vez comprado tengo que ir a pradollano para que me den la tarjeta?,¿Me las envian a casa con las 2 recargas cada una?.

Muchas gracias y saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2018 13:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 321
A mí en su día, cuando saqué por primera vez la tarjeta Sierra Nevada Club, me la enviaron a casa. Pero ten en cuenta que fue allá por Septiembre Octubre, por lo que si tenían margen para enviarlas por correo sin que la temporada estuviese empezada. Creo que si sacas la tarjeta con la temporada empezada tienes que pasar a recogerla por las oficinas. Pero espera un poco a ver si alguien que esté en tu misma situación nos saca de dudas o si no siempre tienes la opción de llamar por teléfono y tener información de primera mano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2018 19:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
En teoria, te acercas y la recoges. habiendo recargado con al menos 48 hrs la primera vez. Luego con 5 min. antes puedes pasar los tornos

En cualquier caso, manda email a callcenter@cetursa.es o en sus redes sociales. Instagram responde pronto,



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2018 08:35
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 356
Si pides que te la envían tardan, al menos 15 días. Si no da tiempo, te pasas y la recoges, pero tienes que avisar de qué vas a hacer. Si te la envían y luego vas a recogerla allí te cobrarán 10 € por la reimpresión.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.