Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
stansted
Hola.
Tengo pensado ir a Sierra Nevada entre el 15 y el 20 de Enero ¿Debería preocuparme por el viento?
Todavía no he reservado y no me gustaría meterme 700 km para luego tener muchos remontes cerrados por el viento.
Muchas gracias
Algova
Hola
Tengo planeado con los amigos irnos del 22 al 27 a Sierra Nevada a esquiar. A pesar de llevar tantos dias de sequía, todo el mundo dice que hay nieve en la estación y que la calidad es buena. ¿Creeis que aguantara asi hasta esas fechas? Se que es un poco pronto para hacer predicciones pero me encantaría saber vuestra opinión en cuanto al tiempo para esa semana.
Un saludo y gracias de antemano.
slideordie
Que dicen los entendidos de esto??
Piruleta
Ojala caiga algo. Es una pena todo lo que se va a llevar los Pirineos y en SN nada
slideordie
Que dicen los entendidos de esto??
Ricardoga
A ver chicos, vamos a hacer una porra. Yo creo que nieva y bien el miércoles. De hecho podríamos llegar a ver Salobreña nevada...
Ricardoga
Hola Miguel. Mañana se supone que el viento pueda cambiar y que empiece a entrar el levante húmedo. eso será lo que determine el cambio de tiempo. No obstante, en mi humildísima opinión de aficionado, el episodio no va a ser tan generoso en nieve como se suponía. Nevar, seguro, el día clave es el miércoles y jueves. Creo que vas a pillar unos días de escándalo. Viento parece que nada. Nieve recién caída...qué más se puede pedir??? Tapitas en la carrera del Darro con las calles de Granada cubiertas de blanco...Un saludo. Lo que necesites ya sabes
Yo os recomendaría para iniciarse, ir si podéis entre semana. Los fines de semana te pasarás todo el tiempo en las colas de la alfombra y demás. Por otra parte os costará mucho progresar si las pistas de aprendizaje están muy concurridas, que provoca caídas por falta de control para esquivar. Es mi opinión.Cita
Jonathan22222
Queremos ir este fin de semana a esquiar, somos novatos, primera vez. Con este temporal se podras esquiar sin problemas! Necesito opiniones para reservar o no por favor! Gracias!!
Jonathan22222
Queremos ir este fin de semana a esquiar, somos novatos, primera vez. Con este temporal se podras esquiar sin problemas! Necesito opiniones para reservar o no por favor! Gracias!!
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: