Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Miguelbilbao
Pue los de Aemet se han vuelto "locos", marcan nevadón para los dias 25 y 26, mas lo de estos días......hablamos de mucha nieve.
Miguelbilbao
En eltiempo.es
26 y 27 indica nevada a considerar, ya se, son muchos días,. pero sabrán algo mas que yo, digo yo. Yo justo distingo el símbolo de nieve, que es lo que me interesa
Miguelbilbao
En eltiempo.es
26 y 27 indica nevada a considerar, ya se, son muchos días,. pero sabrán algo mas que yo, digo yo. Yo justo distingo el símbolo de nieve, que es lo que me interesa
Anastasio
Miguelbilbao
En eltiempo.es
Eres un crack Miguel, da gusto leerte, siempre con los sentimientos a flor de piel.
Antonio!como lo ves de lunes a viernes?tema nieve,visibilidad,viento?un saludo!Cita
Antonio Serrano
El Hirlam tambien pronostica la entrada de precipitacion a la tarde pero la nubosidad unas horas antes, puede cambiar aejor o peor, el riesgo lo teneis que valorar vosotros...
Un saludo,
Antonio Serrano
Dorian
Buenas tardes!al final me decidi y reserve de lunes a viernes..como vesi el tiempo?nieve hata lunes luego sol? continuaran las nubes a lo lardo de la semsna?lo q mas me preocupa es la visibilidad.
Antonio Serrano
Esta espectacular, iran abriendo mas kilometros,no creo que abran el 100% pero se van a quedar cerca, y de momento podemos estar tranquilos porque nieve tenemos para mucho rato, se nota que no hay tension por la proxima nevada. Ahora toca disfrutar de dias despejados y nieve polvo...
Un saludo
Antonio Serrano
Antonio Serrano
Esta espectacular, iran abriendo mas kilometros,no creo que abran el 100% pero se van a quedar cerca, y de momento podemos estar tranquilos porque nieve tenemos para mucho rato, se nota que no hay tension por la proxima nevada. Ahora toca disfrutar de dias despejados y nieve polvo...
Un saludo
Antonio Serrano
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: