Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Miguelbilbao
Sine ser un experto, incluso ignorante total en meteoroligía, me gusta sondear en las páginas al efecto, y veo que despues del martes llega la calma, pero a partir de día 5-6 dr viene encima una parecida a la presente de 3-4 dias. Si, son muchos dias, pero yo no lo digo, son las páginas Aemet...etc...
Que así sea y tendremos para enero mas de metro y medio. Casi nunca he visto esta situación, en 25 años unas tres o cuatro, 94, 96..y alguna de inicio de los 2000.
Bien por la sierra, por Granada, por los cuerrelas y negocios y por los que nos dedicamos a difrutar de esos lares..
psicorr2
Miguelbilbao
Sine ser un experto, incluso ignorante total en meteoroligía, me gusta sondear en las páginas al efecto, y veo que despues del martes llega la calma, pero a partir de día 5-6 dr viene encima una parecida a la presente de 3-4 dias. Si, son muchos dias, pero yo no lo digo, son las páginas Aemet...etc...
Que así sea y tendremos para enero mas de metro y medio. Casi nunca he visto esta situación, en 25 años unas tres o cuatro, 94, 96..y alguna de inicio de los 2000.
Bien por la sierra, por Granada, por los cuerrelas y negocios y por los que nos dedicamos a difrutar de esos lares..
Veo que tenemos el virus de antes nevaba....Hace bien poco, en el 2009, nevadas de escándalo desde Noviembre y durante toda la temporada..De hecho, no ha habido un año igual desde que yo tengo recuerdos, ni en los 90 ni 80s....
Roberm
Año 2009 fue increible, abrieron el 15 denoviembre con mas kms que mañana, loma entera y cerraron un 17 de Mayo
Roberm
Año 2009 fue increible, abrieron el 15 denoviembre con mas kms que mañana, loma entera y cerraron un 17 de Mayo
psicorr2
Manda huevos que desde las 5:30 no funciona el radar de Málaga, justo cuando caía la mundial en esa zona y más importaba poder seguir el radar...Esto pasas en los Usas justo en medio de un temporal y tenemos dimisiones a gogó..Aquí a jorobarnos, para variar
agussm
psicorr2
Manda huevos que desde las 5:30 no funciona el radar de Málaga, justo cuando caía la mundial en esa zona y más importaba poder seguir el radar...Esto pasas en los Usas justo en medio de un temporal y tenemos dimisiones a gogó..Aquí a jorobarnos, para variar
Nadie va a dimitir en ningún país porque falle un radar en medio de una tormenta...
Ale...hop
Pensando estoy en ponerme malo el miércoles o el jueves...A ver si el médico de cabecera me firma q estoy con gripe.
PabloCC80
Es un poco pronto todavía para saber qué es lo que va a pasar el finde. Sí que es verdad que las últimas salidas del WRF dan precipitaciones tanto el sábado como el domingo pero yo en estos momentos no me creería nada.
De hecho, el WRF es el único que da precipitación ahora mismo para la Sierra, GFS europeo y ECMWF coinciden en que la borrasca se quedaría a la puertas (con el centro en el SW de la Península rozando Portugal)y no pasaría de Cádiz por lo que básicamente no se movería el anticiclón de la Sierra y tendríamos estabilidad.
También te digo que yo espero ese escenario de estabilidad que voy para allá de Viernes a Martes y viendo el estado de las pistas no tengo ninguna gana de temporal
Viking
La cota es alta, pero de Borreguiles hacia arriba va sentarle de lujo:
[www.meteoexploration.com]
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: