Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
bananin
Las cotas suben para el día 3 en las últimas salidas. Los ensembles actuales ponen +8-10 a 850 hpa. -15 a 500hpa y Geopotenciales de 1015. Yo creo que para el día 3 con las salidas actuales va a caer agua en todas las cotas, quizás nieva en la punta del veleta pero eso no vale . Posteriormente yo no veo que baje de los 2500-2600. Si se cumple esto, la loma de dilar, la parte del parador y la fase final del río van a quedar dañados. Evidentemente siempre se pueden sacar aspectos positivos. De la laguna o el stadium para arriba todo va a quedar muy bien. La parte baja del río se arregla rápido con cañones. Aún queda mucho, pueden cambiar las cotas. Con que reubiquen la borrasca mas al norte yo creo que no se calentarían tantos los frentes. Puede ser también que caiga menos de lo esperado, que todo el agua se vaya para Málaga y Madrid y nos pase rozando. A esperar y cruzar los dedos.
Miguelbilbao
Pues yo estoy con los que anulan ante la mala previsión, es mucha la diferencia de eskiar con cielo azul que hacerlo con niebla o nevando. Y no es cuestión de pagar y pasarse el día en Pradollano tomando cafés. Y si vas con la que dije, aguantar el chaparrón mas grave, el de ella
panzet
¿Soy el único que empieza a echar en falta las mágnificas tablas de Xcorpion?
agussm
Viking
La cota es alta, pero de Borreguiles hacia arriba va sentarle de lujo:
[www.meteoexploration.com]
Hombre, de lujo de lujo... Nieve húmeda no necesitamos ya, la base ya es buena, ahora todo lo que sea lluvia y nieve húmeda, no podemos decir que venga de lujo, tenemos que tener algo de crítica y de saber que es bueno y que no.
Esperemos que la cota al final sea más baja como ocurrió en la primera nevada.
Viking
agussm
Viking
Hombre, de lujo de lujo... Nieve húmeda no necesitamos ya, la base ya es buena, ahora todo lo que sea lluvia y nieve húmeda, no podemos decir que venga de lujo, tenemos que tener algo de crítica y de saber que es bueno y que no.
Los dioses te han escuchado. La cota baja ahora a 2100, así que nieve hasta Pradollano, y arriba será seca.
agussm
Viking
agussm
Viking
Los dioses te han escuchado. La cota baja ahora a 2100, así que nieve hasta Pradollano, y arriba será seca.
Meteoexploration está metiendo la pata con las cotas últimamente, no te fíes demasiado, las ponen más bajas de lo que son después, pero con suerte se cumplirán y será nieve húmeda hasta pradollano, eso si sería bueno, mientras no haya nada de lluvia, las cotas son muy complicadas de predecir
PabloCC80
-1.3 en el observatorio y viene esto:
Confiemos en que con la llegada del frente baje un gradito la temperatura que ya seria nieve en todas las cotas...
Akira
La verdad que este año esta paradete el foro. Se ve que estamos todos sin palabras despues del año pasado
bananin
Encefalograma plano para los próximos días. Parece que al menos a partir de mañana tendremos buen tiempo hasta pasado el próximo fin de semana.
Lo que necesitamos es un parte de daños e impacto tras las lluvias en la parte baja de la estación.
Anab
bananin
Encefalograma plano para los próximos días. Parece que al menos a partir de mañana tendremos buen tiempo hasta pasado el próximo fin de semana.
Lo que necesitamos es un parte de daños e impacto tras las lluvias en la parte baja de la estación.
Tus deseos son ordenes
No sé si han sido las lluvias, pero la parte baja del Río está chunguilla, pero vamos, ya muy al final. La llegada a la escalera del huevo es casi todo campo. Por Maribel no he bajado porque hoy no hemos tocado la parte de las rojas y el Aguila (gentileza de Cetursa que tenía el Stadium estropeado), pero imagino que estaría mailta.
La Loma tb hecha un desastre, de hecho el 'patatal' empieza bastante más arriba y la llegada al TS Monachil un suplicio.
Pero a cambio la parte alta fantástica. A la Laguna no hemos ido porque estábamos con el peque.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: