Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseEs polvo, si,pero viene con mucho peso, y si te cae en la mano de derrite en una décima de segundo. , 0 grados justosCita
Antonio Serrano
Humeda? Me parece a mi que no, de momento no es humeda, ya veremos mañana...
Un saludo
Antonio Serrano
Jaja, cero queja!! Si he estado paseando 1h y media con lo q está cayendo,gozándolo y emocionado!!Cita
javiblue
Que si viento que si humeda que si llueve.. a estas alturas quejarse del tipo de nieve que cae!! confiemos en la retención de nuestra sierra estos días igual nos llevamos una sorpresa.. de momento tiene buena pinta
pedro343
Lleva cayendo muy bien desde hace una hora y el radar tiene muy buena pinta, parece que esta tercera o cuarta bolsa de aire frío que viene con vientos del este puede ser la buena. En pradollano ya se ve todo blanco y en borreguiles ya se ve una muy buena capa de 5-10cm acumulada en esta última hora. y sin nada de viento. Lo que más curioso me parece es que en zonas de la provincia granadina está nevando por encima de 800-900 metros pero la temperartura del obervatorio a 2800 marca -1º, ¿se está quedando el aire frío en zonas más bajas? Es algo bastante curioso y que seguro debe tener alguna explicación.
natkiter
Nieva fuerte, muy húmeda, unos 20 cm ya
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: